Envío al servicio tecnico

Desde hace un tiempo los joycons se me conectan y desconectan intermitentemente, la consola tiene 2 años si no me equivoco estará en garantía porque son 3 años de garantía que yo sepa,la duda que tengo es me harán enviar la consola con los joycons o solo los joycons?
zaius5 escribió:Desde hace un tiempo los joycons se me conectan y desconectan intermitentemente, la consola tiene 2 años si no me equivoco estará en garantía porque son 3 años de garantía que yo sepa,la duda que tengo es me harán enviar la consola con los joycons o solo los joycons?



Solo los joycon creo
Tiene 3 años de garantía si la compraste desde el día 1 de enero de 2022, si es antes, solo tiene 2 años.
Pues entonces no tengo garantía ya ,porque la compre en 2021
Yo los envié por el tema del drift fuera de garantía, pero en ese caso estaban obligados por la Unión Europea a repararlo de forma gratuita.

Lo que sí puedo decirte desde mi experiencia es que no te dicen lo que vale la reparación hasta que los has enviado y los han revisado. Y si te niegas a que te los reparen, te cobran 19€ y te los mandan de vuelta
Si no es tema drift, puede que interese simplemente comprar unos joycons nuevos, y no tienen que ser los originales, hay muchos con muchas más funciones.
Yoshi's escribió:Si no es tema drift, puede que interese simplemente comprar unos joycons nuevos, y no tienen que ser los originales, hay muchos con muchas más funciones.


El tema es que quizá el problema esté en los railes de la consola y 2 joycons nuevos no solucionarán nada.

Lo suyo sería que le prestasen unos y probar.
El posible que el joycon izquierdo tenga algún problema , porque en el soporte del donde se colocan los dos joycon para formar un mando, el izquierdo no me lo reconoce nunca
7 respuestas