¿Envío a domicilio o salir de Caza?

Encuesta
¿Comodones o cazadores?
67%
122
33%
61
Hay 183 votos.
Yo tengo la consola reservada en Amazon con el Zelda para el día 3 (o 2 si hay suerte) y me los llevarán al curro. Y esto es muy cómodo.

Pero la realidad es que siempre he disfrutado mucho el salir de caza cuando sale una consola nueva. Ya sabéis, toda la parafernalia de ir de una tienda a otra buscando la mejor oferta y con el gusanillo en el estómago de si la tendrán a la venta o si estará agotada. Y el flechazo final cuando la ves ahí en la estantería y piensas "Tú serás mía".

Y luego la vuelta a casa con nuestra presa a buen recaudo en un viaje que se hace eterno. Deseando llegar para hacer el unboxing.

Todo esto se pierde cuando un mensajero te deja la caja en tus manos. [snif] Donde la máxima incertidumbre es que el dichoso mensajero no meta la pata.

¿Vosotros sois comodones o cazadores?
No entiendo por qué salir de caza; con lo sencillo que es reservar en una tienda y asegurarte la consola.
Yo la reseervo y la mando a la tienda.. así veo como está el Dia de lanzamiento veo frikis nintenderos como yoo XDDD me hace grácia y se que la tengo seguro y no dependo de otro tercero
LanzaTM escribió:No entiendo por qué salir de caza; con lo sencillo que es reservar en una tienda y asegurarte la consola.


Mi mejor experiencia de caza fue con la PS3. Nos levantamos una mañana de Diciembre y tras hablar con mi mujer decidimos que la PS3 sería mi regalo de Reyes. Como no fue una decisión premeditada no estaba al loro de posibles ofertas sólo sabía que en aquel momento los modelos a la venta eran el slim de 120 GB por 299 € y el de 250 GB por 349 €.

Fuimos miorando las ofertas a Alcampo, a Game, a Carrefour, a Hipercor, a Mediamarkt y una vez hecho el ciclo completo volvimos a Game y me hice con mi PS3 Slim de 250 GB con el pack de las 6 primeras películas de Harry Potter en Bluray por 309,90 €. Salió rentable el paseo con una gran final.
@Elnef pero me estas hablando de que la consola ya había salido a la venta. Solo tenías que ir a por ella porque había unidades de sobra en todo comercio. Así sí mola levantarte e ir a por tu regalo.

Pero con Switch en el lanzamiento? Ni en broma me arriesgo a quedarme sin ella. Mejor reservar y cuando esté disponible te acercas a la tienda con toda la ilusión del mundo.
LanzaTM escribió:@Elnef pero me estas hablando de que la consola ya había salido a la venta. Solo tenías que ir a por ella porque había unidades de sobra en todo comercio. Así sí mola levantarte e ir a por tu regalo.

Pero con Switch en el lanzamiento? Ni en broma me arriesgo a quedarme sin ella. Mejor reservar y cuando esté disponible te acercas a la tienda con toda la ilusión del mundo.


Exacto, yo no me la juego, y prefiero a esperar a que ella solita venga a mí, que viendo la otra cara de la moneda, tiene que ser desesperante ir a comprarla y ver que no tienes unidades en ningún comercio...
Mensajería, porque no me fio de quedarme sin unidades o de precios inflados. Y la garantía de Amazon es un plus.
Sin duda esperar tranquilamente al curro o en casa que venga el mensajero con la consola... en mi pueblo no hay ninguna tienda asi que tendria que cojer el coche... y ya sabes... si estas hypeado, no conduzcas
Reserva en tienda física. Pierde la emoción de la caza. Perooo gana el ansia de ir a por ella en el coche y volver a casa acariciando la consola..... [inlove] .......
Que te la traigan a casa es muy comodo, pero tambien implica el tema de la "angustia" de la espera por ver cuando va a llegar, si no se perdera, retrasara, etc...

A mi personalmente me mola mas ir de caza y encontrarla fisicamente en tienda, cogerla, pagarla -o no, si hay suerte- (es coña) XD y llevarla a casa.

Pero el tema con Nintendo es que nunca sabes que esperar en cuanto a stock y ultimamente estan jugando demasiado la baza de limitar el stock de salida para generar ese punto de ansiedad por si la podras comprar o no, asi que yo en este caso no me he arriesgado y he optado por Amazon... Eso si la impaciencia el dia 2 no te la quita ni el tato. XD
Salir de caza. No se trata de la acción en si misma, sino del ritual. Recibirla en casa está desprovisto de alma.
Yo he reservado la gris en tienda física pero voy a salir de caza a por la otra jejeje.
Ya huelo la sangre [facepalm]
Para estas cosas yo no me fio un pelo de las agencias de transporte xD Que sí, que Amazon es fiable y tal, pero no hay nada como salir a por ella a la tienda y volver en una gloriosa nube de hype :D
Pues nada si la agencia de transporte no cumple el plazo, a quejarse a Amazon y fijo que cae algún cupón de descuento ;)
Nori-P escribió:Pues nada si la agencia de transporte no cumple el plazo, a quejarse a Amazon y fijo que cae algún cupón de descuento ;)


Cuando pasa eso llamas a la oficina y te acercas a última hora a recogerlo. La queja a Amazon va igual. [ginyo]
Pedirla para que te la traigan e ir a la búsqueda del mensajero previa llamada a la oficina, por si le pillas en medio de la calle? No os ha pasado?
Yo no voy a comprarla de salida así que en un principio prefiero salir a buscarla y comprarla, traermela a casa, etc. Me hace más ilusión, me recuerda a cuando era niño. Pero vamos que si hay una oferta mejor por internet caerá por internet.
Los que se la traiga el mensajero y que el mensajero no la entregue hasta ultima hora porque no le pilla en ruta... mientras va y entras al hilo y ves a peña ya con la consola, fotos...

TRUE STORY
yo añadiría...reservada en tienda e ir a por ella. Yo marco esa casilla jaja
Hace no muchos años no habia posibilidad de tenerlo en casa el día antes del lanzamiento como ocurre hoy día. Asi que era salir de caza si o si, ademas muchas veces sin reserva, que es lo que hice con la Wii y me quedé sin ella ese día. Recorrí Bilbao, Donosti y Vitoria, 3 ciudades con un amigo. Mas vueltas que un tiovivo y nada, sólo pude hacerme con juegos y accesorios el día del lanzamiento.

Normalmente no suele haber problemas pero cuando el stock es limitado se nota... A día de hoy aún recordamos aquella epopeya y la frustración de no conseguirlo y aunque mole salir de aventura nada mejor que te lo traigan a casita tranquilamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me sale de momento 20 euros más barata entre consola y juego esperando al mensajero, no me voy a gastar 20 euros más por no esperar al tipo unas horas
arriquitaum escribió:Me sale de momento 20 euros más barata entre consola y juego esperando al mensajero, no me voy a gastar 20 euros más por no esperar al tipo unas horas


Asi ya tienes para el dlc!! [qmparto]

Yo la tengo reservada pero para recogerla en tienda,no me fio que el transportista juegue al futbol con la caja y la consola me llegue hecha un tetris. [uzi]

[beer]
Pues reservadita y ni me molesto en coger mi coche para búscarla, ya que salir a buscarla al final gastas más en gasolina que la miseria que te puede ahorra más el coñazo de colas y aparcamiento
Yo no la tengo reservada. En cuanto salga de trabajar ese vienes a medio dia ire directo al C.C. Plaza norte 2. (Madrid) a ver si la pillo.

Ahí hay varios sitios pegados donde puedo encontrarla.. Fnac, Game, Carrefour, Worten, Media Markt, y todo casi pegado.

Mi pregunta es.. ¿Creeis que la pillare? o estará todo reservado en todos sitios...??

Prefiero ir a la caza a por ella... jejeje..

Tampoco supone mucho esperar unos diitas mas. Aunque me gustaria pillarla el mismo dia de lanzamiento pero sé que al no reservarla ni nada, me arriesgo a no encontrarla..
Yxionn escribió:Hace no muchos años no habia posibilidad de tenerlo en casa el día antes del lanzamiento como ocurre hoy día. Asi que era salir de caza si o si, ademas muchas veces sin reserva, que es lo que hice con la Wii y me quedé sin ella ese día. Recorrí Bilbao, Donosti y Vitoria, 3 ciudades con un amigo. Mas vueltas que un tiovivo y nada, sólo pude hacerme con juegos y accesorios el día del lanzamiento.

Normalmente no suele haber problemas pero cuando el stock es limitado se nota... A día de hoy aún recordamos aquella epopeya y la frustración de no conseguirlo y aunque mole salir de aventura nada mejor que te lo traigan a casita tranquilamente.


Pero eso es lo bonito. Salir de casa es lo mejor, siempre te pasan cosas. En tu caso, seguro que aún tenéis cachondeo con ese día recordando tal pateo con tu amigo.
Para mi donde este la caza, que se quite esperar al mensajero. Al menos sales de casa, haces ejercicio yendo de una tienda a otra, hasta puedes pegarte con alguien porque se lleve la ultima unidad disponible [+risas]
Yo saldré a por una funda si eso, la consola espero que llegue el 2 de marzo ;)
En mi caso hice la reserva en MM tienda fisica, asi que me toca ir a por ella y lo prefiero asi. Total, lo tengo a 5 min en coche.
Dark Kaim escribió:
arriquitaum escribió:Me sale de momento 20 euros más barata entre consola y juego esperando al mensajero, no me voy a gastar 20 euros más por no esperar al tipo unas horas


Asi ya tienes para el dlc!! [qmparto]

Yo la tengo reservada pero para recogerla en tienda,no me fio que el transportista juegue al futbol con la caja y la consola me llegue hecha un tetris. [uzi]

[beer]



y quien las lleva a las tiendas? pues los mismos de seur o mrw o la compañia que sea..vamos que es lo mismo,si te toca la china te toca...

por poner un ejemplo,cuando trabaje en ECI,todo lo relacionado con videojuegos nos llegaba por seur [carcajad]
Para mi la caza lo mejor, de la wii yo pillé 2 ( para mi y mi sobrino) pero depende de muchos factores: oferta por reservarla o posibilidad de no conseguirla salvo si tienes reserva por ejemplo. Sino ls caza es lo mejor: si tienes el dia libre, te levantas ese dia supertemprano, desayunas, te vistes, y te vas a buscarla antes de que abran las tiendas... y cuando por fin la tienes..... ufff subidon y loco por llegar para probarla. Esperarla en cambio....mirando el reloj cagandote en el repartidor por lo que tarda....comiendote las uñas hasta llegar a las muñecas y preguntandote sino habrá alguna incidencia en el reparto y no te llegará ese día....
Tal y como están las cosas hoy en día, salir de caza seria comprarla por internet con envío a domicilio porque es donde realmente puedes pasarte horas navegando y buscando precios, ofertas, descuentos, etc. Salir a la calle a comprarla de salida implica casi siempre que compres donde la compres te ofrecerán más o menos lo mismo al mismo precio. Es cierto que en esta ocasión cada cadena ofrece un regalo diferente con la consola, pero todas tienen el mismo precio sólo tienes que elegir que camiseta, cubrepantallas o estuche prefieres.
dgx escribió:
Dark Kaim escribió:
arriquitaum escribió:Me sale de momento 20 euros más barata entre consola y juego esperando al mensajero, no me voy a gastar 20 euros más por no esperar al tipo unas horas


Asi ya tienes para el dlc!! [qmparto]

Yo la tengo reservada pero para recogerla en tienda,no me fio que el transportista juegue al futbol con la caja y la consola me llegue hecha un tetris. [uzi]

[beer]



y quien las lleva a las tiendas? pues los mismos de seur o mrw o la compañia que sea..vamos que es lo mismo,si te toca la china te toca...

por poner un ejemplo,cuando trabaje en ECI,todo lo relacionado con videojuegos nos llegaba por seur [carcajad]


Claro,pero me refiero a que en la tienda si te dan la caja petada o cualquier cosa es mas facil que te la cambien o cualquier cosa,mientras que entregada por transportista cualquier problema toca lidiar con la tienda por internet,yo compro mucho por internet y normalmente los paquetes llegan bien,pero alguna vez me ha llegado alguno que ni sabes como el juego que iba dentro a sobrevivido,por eso con la consola prefiero recogerla yo en tienda y si veo algo raro lo soluciono alli.
A mi una vez me vino una caja directamente con las pegatinas de MRW (se podía abrir y manipular el interior sin problemas), llamé a Amazon y me hicieron una pedazo de rebaja ;)
Dark Kaim escribió:
dgx escribió:
Dark Kaim escribió:
Asi ya tienes para el dlc!! [qmparto]

Yo la tengo reservada pero para recogerla en tienda,no me fio que el transportista juegue al futbol con la caja y la consola me llegue hecha un tetris. [uzi]

[beer]



y quien las lleva a las tiendas? pues los mismos de seur o mrw o la compañia que sea..vamos que es lo mismo,si te toca la china te toca...

por poner un ejemplo,cuando trabaje en ECI,todo lo relacionado con videojuegos nos llegaba por seur [carcajad]


Claro,pero me refiero a que en la tienda si te dan la caja petada o cualquier cosa es mas facil que te la cambien o cualquier cosa,mientras que entregada por transportista cualquier problema toca lidiar con la tienda por internet,yo compro mucho por internet y normalmente los paquetes llegan bien,pero alguna vez me ha llegado alguno que ni sabes como el juego que iba dentro a sobrevivido,por eso con la consola prefiero recogerla yo en tienda y si veo algo raro lo soluciono alli.



Si Amazon te envía un producto que no está bien pides otro y te lo mandan para el siguiente día mientras tu empaquetas tranquilamente el que tienes para entregarlo en tu propia casa al agente de correos que se pondrá en contacto contigo.

Mas comodidad imposible. Otra cosa es que dispongas de tiempo libre y prefieras ir a por ella, que también tiene su encanto.
A estas alturas no tengo Switch reservada y la compraré el día de salida. Prefiero, el mismo día que se ponga a la venta, ir a por ella. Es verdad que me arriesgo a no encontrarla pero dudo que no vea ni una. Esperar a que un mensajero venga a dejarla en mi casa no es para mi, para estas cosas no me gustan las esperas, además, quien me garantiza que la tenga ese día. Eso, la ilusión de salir de casa e ir a comprarla directamente me gusta mas. Saludos.
Mires escribió:A estas alturas no tengo Switch reservada y la compraré el día de salida. Prefiero, el mismo día que se ponga a la venta, ir a por ella. Es verdad que me arriesgo a no encontrarla pero dudo que no vea ni una. Esperar a que un mensajero venga a dejarla en mi casa no es para mi, para estas cosas no me gustan las esperas, además, quien me garantiza que la tenga ese día. Eso, la ilusión de salir de casa e ir a comprarla directamente me gusta mas. Saludos.


Pienso exactamente lo mismo que tu. jeje..
Mires escribió:A estas alturas no tengo Switch reservada y la compraré el día de salida. Prefiero, el mismo día que se ponga a la venta, ir a por ella. Es verdad que me arriesgo a no encontrarla pero dudo que no vea ni una. Esperar a que un mensajero venga a dejarla en mi casa no es para mi, para estas cosas no me gustan las esperas, además, quien me garantiza que la tenga ese día. Eso, la ilusión de salir de casa e ir a comprarla directamente me gusta mas. Saludos.


Imagino que debería de haber stock de sobra, pero por ejemplo en el corte inglés que el chaval que está en la zona de videojuegos es ya conocido me dijo que para los primeros días solo enviaban a tienda unidades para cubrir las reservas, y que en los próximos envíos mandarían más unidades para la venta en general.

Igual dicen eso para que la gente reserve pero con Nintendo nunca se sabe.
Como pase como con la nes mini.... vamos "arriaos" :P
abeliyo86 escribió:
Mires escribió:A estas alturas no tengo Switch reservada y la compraré el día de salida. Prefiero, el mismo día que se ponga a la venta, ir a por ella. Es verdad que me arriesgo a no encontrarla pero dudo que no vea ni una. Esperar a que un mensajero venga a dejarla en mi casa no es para mi, para estas cosas no me gustan las esperas, además, quien me garantiza que la tenga ese día. Eso, la ilusión de salir de casa e ir a comprarla directamente me gusta mas. Saludos.


Imagino que debería de haber stock de sobra, pero por ejemplo en el corte inglés que el chaval que está en la zona de videojuegos es ya conocido me dijo que para los primeros días solo enviaban a tienda unidades para cubrir las reservas, y que en los próximos envíos mandarían más unidades para la venta en general.

Igual dicen eso para que la gente reserve pero con Nintendo nunca se sabe.

A mi en el Game me han dicho lo mismo, que el primer día Nintendo sólo envía unidades para cubrir reservas.
A mi me mola eso de ir a por la consola a la tienda pero creo que esta vez los 10€ de rebaja de amazon me harán romper esta tradición, que encima te la traen a casa.
Hace años que no salgo a comprar una consola o algún juego, lo pido en Internet o compro digital, en el caso de muchos juegos.
También es mágica la espera del repartidor, en casa nervioso sabiendo que posiblemente sea el día que juegues a switch pero aun no llega..... ese timbre que suena y vas corriendo a abrir pero es tu abuela que a hecho lentejas y te acerca un taper....... cuando por fin llega el momento, suena el timbre otra vez y ves la cara del repartidor... el ascensor tarda dos meses en subir en tu cabeza cuando en realidad solo son segundos...... y ahí la tienes delante de ti, no sabes por donde abrirla.... la sacas y la espera termino, llego la hora del vicio eterno.
Li mío es una mezcla, la tengo reservada en fnac, pero con entrega en tienda, xD
no voy ni a hacer la compra, la hago online, como para ir de compras a por una consola...

amazon, y a lo largo del dia me la dejan en el despacho.
Envio a domicilio, espero que el muchachote de seur ande fino y no me la lie con el plazo de entrega si quiera, por que puede salir con las punteras pa arriba [+furioso] [looco] [beer]
Yo voy a intentar salir a buscarla...la consola me atrae pero no de inicio y sin un buen Mario...pfff...en fin lo dicho, saldre de caza a por ella...pero sin muchas espezanzas de encontrarla..
Que te la traigan a casa es demasiado cómodo, en la calle hace frío XD. Yo hace años que lo pido todo por internet, en sitios como Amazon hasta te ahorras dinero, aparte de la gasolina/bus/hartarte de andar. Encima parece que las de Amazon llegan el día 2, que más se puede pedir?.
Estoy igual, de pedirlo lo haría el día 1 por Amazon pero me da miedo que no me llegue el 3, por otra parte podría pasarme a la salida del curro por el eci..
putapsp escribió:Estoy igual, de pedirlo lo haría el día 1 por Amazon pero me da miedo que no me llegue el 3, por otra parte podría pasarme a la salida del curro por el eci..


Amazon te lo envía el 1 y te llega el 2, lo hacen para asegurarse de que lo tendrás si o si el 3.

En cualquier caso ambas opciones (salir de caza y pedirlo) tienen sus pros y sus contras.
70 respuestas
1, 2