Enviar una tabla de Snowboard barato.

Hola a todos!!!!
Resulta que tengo que enviar una tabla de Snowboard desde Canarias a Pontevedra, pero el envío me sale carísmo. Estamos hablando de que el envío me sale 71€ sólo la tabla, porque a eso hay que sumarle las fijaciones que es otro bulto aparte. Casi 100€! Es una locura. ¿Alguna idea de que puedo hacer? Por Correos no se puede porque el alto supera el metro.

Un saludo, espero que me ayudéis.
has mirado SEUR o MRW????
Por barco. O de equipaje en un avión hasta la península y de ahí en adelante por correo
Solo por curiosidad, que haces con una tabla de snow en canarias?^^
Un saludo.

Mira en DHL o alguno por el estilo a ver que te comentan.
La gané en un concurso hace poco xD. En DHL pone que me saldría unos 42€ o así pero seguro que no tiene las aduanas metidas :S tendré que llamarles a ver.
capcannabis escribió:Solo por curiosidad, que haces con una tabla de snow en canarias?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es como tener una tabla de surf en Madrid.... [+risas] [+risas]
Adrira escribió:Hola a todos!!!!
Resulta que tengo que enviar una tabla de Snowboard desde Canarias a Pontevedra, pero el envío me sale carísmo. Estamos hablando de que el envío me sale 71€ sólo la tabla, porque a eso hay que sumarle las fijaciones que es otro bulto aparte. Casi 100€! Es una locura. ¿Alguna idea de que puedo hacer? Por Correos no se puede porque el alto supera el metro.

Lo has intentado en Correos o te guías por las normas de la web. Lo digo porque es muy normal que en las sucursales se salten esta normativa, obsoleta por cierto. Bien sea por desconocimiento o porque pasen de ella.
HADES escribió:
Adrira escribió:Hola a todos!!!!

Lo has intentado en Correos o te guías por las normas de la web. Lo digo porque es muy normal que en las sucursales se salten esta normativa, obsoleta por cierto. Bien sea por desconocimiento o porque pasen de ella.

La idea es buena, lo que pasa que llamé y me dijeron que no se podía. ¿A que te refieres con que es una normativa obsoleta?
Suponiendo que se despisten de aplicar esa normativa, ¿puede que a mi paquete le hagan algo, me quede sin él por saltarmela o algo fuera de lo normal?

Saluditos!
He tenido que enviar alguna tabla de snow en el pasado y los mejores precios los ofrecen: Chronoexpres y Dhl

https://www.chronoexpres.com/chronoexpres/
http://www.dhl.es/publish/es/es.high.html

Ahora tema aduanas lo desconozco por completo, mejor acércate a una oficina

Un saludo
8 respuestas