Enviar tabaco y/o bebidas alcoholicas a UK

Hola queria saber si esto es ilegal, enviandolas como regalo, me han pedido que envie tabaco una gente de UK y quiero saber si es legal o no.
No creo que haya ningun problema en cuanto que entre paises de la union europea no hay aduanas (me acuerdo que hace tiempo salio en las noticias que habia britanicos que se hacian un vuelo de ida y vuelta a España solo para comprar tabaco, y les salia rentable).
lo que si hay es limite de cantidad. Porque envies un carton no va a pasar nada.
montagut escribió:No creo que haya ningun problema en cuanto que entre paises de la union europea no hay aduanas (me acuerdo que hace tiempo salio en las noticias que habia britanicos que se hacian un vuelo de ida y vuelta a España solo para comprar tabaco, y les salia rentable).

Y lo que tardas en llegar al estanco??? xDD
Yo tengo entendido que el tabaco alli es 4 o 5 veces mas caro que aqui,el compañero de un amigo viene una vez al mes a españa,estudia alli,para ver a la familia y se lleva maximo 4 o 5 cartones de tabaco,despues se los vende a los bares de alli por la mitad de lo que les cuesta a ellos o algo asi y se saca unas pelas al mes.creo recordar que me dijo que sobre los 350 o 400€.
pero tienes que hacer el viaje y conocer a los del bar,Ya que creo que eso si es ilegal.
Si ,yo vendía cada cajetilla a 4-5 euros , y las compraba aqui a 2'5 .
Alli suele estar el precio en 6 euros.
Con el alcohol lo mismo: una botella de bacardi 30 euros alli, y 10 aqui

El límite creo que está en 8 cartones, no estoy segura
Meryl escribió:Si ,yo vendía cada cajetilla a 4-5 euros , y las compraba aqui a 2'5 .
Alli suele estar el precio en 6 euros.
Con el alcohol lo mismo: una botella de bacardi 30 euros alli, y 10 aqui

El límite creo que está en 8 cartones, no estoy segura

6 libras, que son 9 lerus.
Meryl escribió:Si ,yo vendía cada cajetilla a 4-5 euros , y las compraba aqui a 2'5 .

Jur... yo no podria vender tabaco
Una cosilla

Cuanto pesa un carton de malboro o camel?
yo les veo que vienen en el ferry en Santurtzi y van cargados hasta los topes de todo, pero no solo tabaco y alcohol, yogures, de todo lo que pillan vamos... no creo que tengan limite, porque he visto a la familia completa, papa guiri, mama guiri y niños guiri con bolsas hasta la bandera...
¿El alcohol se considera producto alimenticio? por que de ser así está prohibido enviarlo por el servicio de Correos.

Pues nosotros enviamos unas cuantas botellas a Inglaterra, y a pesar del soniquete, nadie dijo nada. Y entre lo que sonaba, lo que pesaba y la caja de la licorería, estaba claro que aquello era alcohol.
10 respuestas