Enviar Super Nintendo por correos dudas

Pues he vendido una snes y tengo que enviarla junto con un juego y dos mandos, si alguien tiene experiencia en enviar paquetes que me aconseje sobre como hacer protegerla, y cuanto cuesta enviarlo etc, gracias!
Poco te puedo ayudar porque solo una vez en mi vida he tenido que hacer un envío de una consola
Si el envio es por correos españa tendrás que hacerlo mediante paquete azul (debido al peso) que es el más económico.
Aqui tienes el enlace de la página correos que te muestra la tarifa dependiendo del peso.

https://www.correos.es/ss/Satellite?blo ... inary=true

Y para protegerla metela en una caja de cartón aunque la misma consola tenga caja, usa papel de periodico, plastico de burbujas etc para rellenar los posibles huecos y que la consola no baile durante el trayecto.

Tambien se que existe otras compañias de envios, pero desconozco precios.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo ;)
retrogames1982 escribió:Poco te puedo ayudar porque solo una vez en mi vida he tenido que hacer un envío de una consola
Si el envio es por correos españa tendrás que hacerlo mediante paquete azul (debido al peso) que es el más económico.
Aqui tienes el enlace de la página correos que te muestra la tarifa dependiendo del peso.

https://www.correos.es/ss/Satellite?blo ... inary=true

Y para protegerla metela en una caja de cartón aunque la misma consola tenga caja, usa papel de periodico, plastico de burbujas etc para rellenar los posibles huecos y que la consola no baile durante el trayecto.

Tambien se que existe otras compañias de envios, pero desconozco precios.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo ;)

Si gracias compañero ;)
A veces, por carta certificada sale mas barato (aunque sea un paquete), y el servicio es el mismo
Si supera los 2Kg vas a tener que mandarlo por paquete azul. Hace poco envíe una Saturn a Barcelona, bien protegida en su caja de cartón y me soplaron 13,30€ por sobrepasar los 2Kg...
darknd escribió:Si supera los 2Kg vas a tener que mandarlo por paquete azul. Hace poco envíe una Saturn a Barcelona, bien protegida en su caja de cartón y me soplaron 13,30€ por sobrepasar los 2Kg...

Todo dicho ya, eso si, recomiendo papel de burbuja para la consola.
+1 a lo del plástico de burbujas, te recomiendo que si vas a hacer mas envíos compres en los chinorris un rollo entero que te sale cuatro duros
Y trata de ajustar al maximo el tamaño del paquete porque te hacen el volumetrico y cuanto mas cm mas te clavan.

Saludos.
protegela bien, ya que hablando de super nintendo, yo compré una que me la enviaron en un simple sobre acolchado y todavia estoy sacando trocitos de plastico de la carcasa del interior de la consola.
mi recomendación, una caja ajustada (por el tema del volumen) pero todo bien envuelto en plastico de burbuja y si sobran huecos en la caja, mete bolas de papel o bolsas de plastico para que se mueva el interior lo menos posible
Todo depende si a las islas o peninsula

Mis recomendaciones si es a las islas

1 - Dentro de la caja, pon algo de periodico o papel, para que las cosas dentro no se muevanm mucho, y te rompan el corcho
2 - Cuando este lista, dale varias vueltas con plastico de ese de cocina
3 - En una caja de carton algo mas grande que la super, pero no mucho mas, burbuja o periodico en todos lados
4 - Correos, te pelaran 13-15 euros

En caso de correos cuida el peso, si te pasas un gramo de ciertos pesos, te cobran mas. Una tonteria que por un gramo, pages 3 o 4 euros de mas

Si es en peninsula

1 - Dentro de la caja, pon algo de periodico o papel, para que las cosas dentro no se muevanm mucho, y te rompan el corcho
2 - Cuando este lista, dale varias vueltas con plastico de ese de cocina
3 - Envuelve la caja de la super con carton, que proteja bien
4 - En una caja de carton mas grande que la super, mete mucho carton, y pariodico dentro. Si hay busbuja tambien
5 - mensajeria 24hs, que cuesta no mas de 8 euros

En caso de mensajeria, el peso importa poco, asi que mete mucho carton para proteger

Ya te diugo que en años de enviar, apenas he tenido problemas del tipo roturas de cajas, y envio mucho
Metete en packlink, una vez sepas peso y medidas.

Lo metes en el generador y te saldrá el precio de agencia, incluida correos mas barata.

Una super por agencia no debería pasar de 8 € con este sistema.

Además, va a casa a por ello, una pasada. Yo siempre muevo así comics a porrillo y consolas. Me guasta muicho enviala o correos express.

saludos!!!!!
ayer mande una super yo, 11,55€ ,peso 2300kg.
caja de carton, relleno de papel, consola, cableado con trasformador, mando y 1 juego.

2,3kg.

Cuando pasas los 2Kg tu envio pasa de costar 7€ a 10€ para arriba.
Ya la envié, envuelta en plástico de burbujas y en una bolsa de tela, los mandos en una bolsa de las pequeñas de game con plástico de burbujas por dentro y los mandos igual. El Mario envuelto en el plástico de burbujas y una bolsa de alcampo. La caja ya la tenía de unas copas que me dieron, y rellené el espacio con bolas de papel de periódico, y metí algunos debajo para ocupar mas. La chica me puso de valoración «todo perfecto, rápido y envuelto con mucho cariño» o.o
14 respuestas