Enviar respuesta en un hilo muchas veces falla (explico mejor dentro)

Personalmente esto lleva años pasándome, pero años he xD

Ayer respondiendo en un hilo fue un poco como la gota que colma el vaso, explico el error:

Cuando envió un mensaje en un hilo, lo escribo, le doy a enviar, directamente no envía, me devuelve directamente al hilo y como si no hubiera enviado nada, en ese punto, desde el navegador le doy a la flecha de "atrás" y ves un error en plan que te dice que "tienes que reenviar", actualizo la página y me deja justo aquí:

Imagen


Con el mensaje recuperado como lo había dejado antes de enviar, le vuelvo a dar a enviar y vuelve a hacer lo mismo, generalmente cuando esto pasa, el 90% de las veces tengo que hacer este proceso "tres veces", muy rara vez dos, para que lo envíe, pero ayer (por eso decía que fue la gota que colma el vaso) tuve que hacer este proceso 6 veces para que me enviase el mensaje (no recuerdo exacto si fue 5 o 6, pero vamos, el doble o casi).

Uso chrome de navegador, y no uso otro, llevo muchos años usándolo vaya, esto solo me pasa en este foro concretamente, jamás me ha pasado en otro, uso un AdBlock (lo siento xD), pero he probado a tenerlo desactivado en este foro durante mucho tiempo y esto seguía ocurriendo, pensé que igual era por eso, un error con este tipo de extensiones, pero nada, tampoco es el y no tengo nada más.

Esto se comentó hace mucho tiempo ya por aquí por feedback creo recordar, me consta que hay más gente a la que le pasa (ayer mismo en el hilo donde mencioné a metalgear para comentarle esto así de pasada, un compañero decía que le pasaba lo mismo, pero desde el móvil en este caso), está claro que esto no le pasa a mucha gente y a los que les pasa pues no comentan por aquí en feedback tampoco.

Así que nada, solo comentarlo porque me parece raro, a ver, molesto es, puedo vivir con ello [+risas] pero si que estaría bien saber si esto pasa por algo para saber como solucionarlo [beer]
@davoker Lleva pasando años, yo lo que hago cuando me pasa es que añado un punto al final de una frase, lo envío y no falla.

Si intentas enviar un mensaje que antes ha fallado sin escribir nada nuevo, te va a volver a fallar casi seguro. Pero si añades algo de texto, no.

Ah, y como siempre sugiero, deberías dar a "Vista previa" de un mensaje antes de darle a enviar, sobre todo si habéis escrito un mensaje muy largo (que aumenta las posibilidades de que ocurra el error este)
@Senegio No sabía ese "truco", osea si te pasa la primera vez, "añades" algo nuevo como ese punto y ya se envía no? no suelo añadir nada, cuando pasa le vuelvo a dar, generalmente lo envía a la tercera vez que lo intento xD pero ya te digo que ayer fue ya el sumun, 6 veces tuve que reenviar el mensaje [qmparto]

Al menos me alegra saber que no estoy solo, tenía constancia de que había más gente cuando creo que se comentó esto hace años por aquí, pero como ya nadie decía nada, pensé "estoy solo en esto ya" (a excepción del tío que le pasa esto pero solo con el móvil, que me comentó ayer).

Pues está claro que parece haber algún problemilla pues [sonrisa]
3 respuestas