enviar paquete grande

hola que tal!

quiero enviar un paquete grande(una guitarra electrica) y mi pregunta es si hago bien enviandolo por correos y cuanto me costaria mas o menos, no quiero gastarme mas de 30euros, solo quiero saber si es seguro mandarlo por ahi,y si te lo empaquetan alli mismo o tienes que currarte el envoltorio por tu cuenta.

gracias!
Creo que correos no permite paquetes tan grandes (diría que máximo un metro). Mejor pregunta en agencias de transporte.

Un saludo.
Si es algo valioso evitaria correos a toda costa, merece la pena pagar algo mas y enviarlo por nacex o similares
Una guitarra creo que excede el limite de dimensiones de CORREOS.

Para la guitarra, tendrias que currarte tu el embalaje, otros paquetes mas pequeños, tienen cajas y sobres de diferentes tamaños.

Envialo por AGENCIAS, tipo SEUR, NACEx, ENVIALIA, etc...
¿A quien vas a llamar? A los violabuzones!
Let´s go postfuckers.
Firmado: lechoso

Vale dejo de lado la paranoia...es que me meto en el papel de lider de la banda, a lo que iba, pasa de correos para estas cosas, como bien te dicen lo mejor es que uses alguna agencia de mensajeria instantanea (msn, yahoo...no espera esas no) bueno ya me entiendes xD te costara algo mas pero es seguro
Si lo valoras mucho, no lo envíes por SEUR.
En correos no se curran el paquete en Nacex por ej. si. Que por cierto ese tipo de artículos y más si la guitarra es carilla debes enviarlo por agencia 24h.

Yo te recomiendo Nacex y no creo que te cueste más de esos 30 euros.
DanIX2 escribió:¿A quien vas a llamar? A los violabuzones!
Let´s go postfuckers.
Firmado: lechoso

Vale dejo de lado la paranoia...es que me meto en el papel de lider de la banda, a lo que iba, pasa de correos para estas cosas, como bien te dicen lo mejor es que uses alguna agencia de mensajeria instantanea (msn, yahoo...no espera esas no) bueno ya me entiendes xD te costara algo mas pero es seguro

¿Qué mierda fumas tío? [sati]XD
no fumo nada hombre...es que tenemos un comando de violabuzones en EOL y me tomo enserio mi cargo de lider :-|
Yo siempre me curro mis embalajes, pagar por lo que vale una caja en correos es lo peor.

En la page de correos, tienes una calculadora de tarifas ahi podrias poner las dimensiones y el peso de la guitarra.

Otro consejo embalala bien si le tienes aprecio, y asegurala para posibles daños
DanIX2 escribió:no fumo nada hombre...es que tenemos un comando de violabuzones en EOL y me tomo enserio mi cargo de lider :-|

esa es la actitud... ademas si la envia por correo, ya tienen nueva victima

ahh si,, asi es el humano, kiere todo complicado y barato... paga paketeria si kieres que llege en una pieza
al final me imagino que la enviare por seur

una agencia nacex me queda bastante lejos del pueblo y seur lo tengo donde estudio.espero que los de seur se curren bien los embalajes,la guitarra no custa mucho pero ha sido una venta y no quiero que llege rota...

gracias a todos!

por cierto me imagino que seur se curra los embalajes no?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Teniendo en cuenta que hablas de algo CARO, ni seur, ni correos ni hostias.

UPS, y asegurado

Vale, el porte te costara un dinero, pero al menos estas seguro de que ni llegaran cachitos de guitarra, ni se "perderá" por el camino
12 respuestas