Enviar paquete de forma "económica" a Bélgica

Buenas,

El caso es que compré un producto (una chaqueta Quiksilver) a un vendedor de Ebay (@quiksilver_store_es). Este producto me lo enviaron desde una ubicación española y lo pagué por Paypal.

Bien, pues lo quiero devolver ya que me queda enorme. Me informé que Paypal te cubre hasta 25€ de gastos de devolución, así que lo compré sin miedo alguno pensando en que en caso de no valerme lo podría devolver sin problemas.

El tema es que la tarjeta de devolución me hace enviarlo a Bélgica... He ido a correos y me han dicho que cuesta 42€ el envío a Bélgica de un paquete.

Me he quedado loco, ya que no me podía imaginar que costase tantísimo.

Alguien conoce algún sistema, portal, servicio en el que esto se pueda reducir de precio considerablemente? Con pagar 30€ me valdría, ya que me cubren 25€ y perder unos 5€ no me supondría un problema visto lo visto.

Gracias!
como argumento de película, no está mal.... es de terror, o solo suspense??
o te has equivocado de foro???? este es series y cine....
Bueno, pues parece que voy a tener final feliz. Me he puesto en contacto con el vendedor de ebay y me ha dicho que me tramita la devolución gratuita.

Así que ni pintao...

[beer]

Saludos
Puigdemont fue en el mletero del coche [hallow]

Hecho el chiste, 42 € parece ser paquete premium, el standard son 28 por meno de un kilo, y 16 con paq light.
Gurlukovich escribió:Puigdemont fue en el mletero del coche [hallow]

Hecho el chiste, 42 € parece ser paquete premium, el standard son 28 por meno de un kilo, y 16 con paq light.


Nop, estuve revisando las tarifas y el light es que te lo dejan en el buzón. Así que no me valía.

Los otros paquetes se iban ambos a 42€

No obstante, ya está solucionado.

Saludos
Yo suelo usar webs tipo Genei o Packlink para envíos, que al final deposito en Correos y son ellos los que lo envían. Esas webs simplemente hacen de intermediario para para el usuario es lo mejor porque les ofrecen mejores precios. El caso es que una de estas últimas veces, cuando ya había pagado mis 4,50 € a esta web, dejo el paquete en Correos y salió en la pantalla, después de pesarlo la persona, un precio de 12 € y pico, que yo no tuve que pagar nada, pero eso, que ese hubiera sido el precio normal si lo hago directamente por Correos. Vaya margen se meten para cuando va un abuelete que no sabe mucho y tiene que enviar algo...
Siempre que se trate de algo que pese menos de 2Kg la solución más económica dentro de los servicios de Correos es el envío certificado internacional (sin ningún añadido)
Por si te sirve de algo, para la próxima, suelo usar una web que se llama Sendiroo que te hace comparativa entre diferentes compañías y diferentes modalidades (24/48h, días, recogida en casa, etc...) y suelo encontrar mejores precios que yendo a las empresas directamente.

Pones el tamaño del paquete y peso, normalmente te genera una etiqueta que la pegas en el paquete y en función del que hayas elegido o te lo recogen o lo llevas. Si no hay ninguna diferencia entre el tamaño y peso que has dado y el que miden ellos, listo, si lo hay te cobran la diferencia (imagino que avisando antes, nunca me ha pasado).
Menos mal que te tramita él la devolución gratuita, porque sino de 30-35€ no había bajado la broma
Ataliano escribió:Por si te sirve de algo, para la próxima, suelo usar una web que se llama Sendiroo que te hace comparativa entre diferentes compañías y diferentes modalidades (24/48h, días, recogida en casa, etc...) y suelo encontrar mejores precios que yendo a las empresas directamente.

Pones el tamaño del paquete y peso, normalmente te genera una etiqueta que la pegas en el paquete y en función del que hayas elegido o te lo recogen o lo llevas. Si no hay ninguna diferencia entre el tamaño y peso que has dado y el que miden ellos, listo, si lo hay te cobran la diferencia (imagino que avisando antes, nunca me ha pasado).


Me lo apunto compañero. Gracias.
9 respuestas