Enviar Iphone4 a servicio ténico

Buenas a todos,
Resulta que he decidido mandar mi iphone4 con casi 1 año, al servicio técnico ya que el botón HOME a veces no responde y me pone de los nervios, y yo creo que es cosa de hardware.
La cosa es que quiero hacer una copia de seguridad del dispositivo pero me lio en este aspecto, he leído multitud de hilos pero no terminan de aclararme. Actualmente tengo configurado el teléfono para que me haga copias en iCloud de contactos y correos, las fotos no, si activo lo de "fotos en streaming" cuando me devuelvan el teléfono y lo restaure ¿se me pondrán también mis fotos?
Otra cosa, sé que cuando recupere mi teléfono y lo restaure, tendré mis contactos, pero ¿Y las apps? Actualmente tengo puesto en el PC que no me sincronice las apps, eso sirve para luego restaurarlas a posteriori?

No sé, estoy un poco pez en el tema, a ver si algún entendido en la materia me echa un cable!

Un saludo!
Yo lo que haría es un forzado de backup desde itunes.
Así te aseguras de tener todo a buen recaudo.

Desde itunes, botón derecho del ratón en el dispositivo (menú de la izquierda). Realizar backup.

Con este deberías tener todo, incluyendo las fotos, conversaciones, sms, etc.

Un saludo.
Yo cuando restaure la ultima vez, cargue la copia de icloud, y exceptuando las fotos, me dejo el móvil tal y como estaba. Osease después de cargar todo, el solito se puso a bajarse de la app store todas las apps que tenia.

Eso si, yo haría backup desde itunes por si acaso.
Si hago lo de botón derecho y realizar copia de seguridad? me guarda las aplicaciones seguro? aunque le tenga puesto al dispositivo en la pestaña aplicaciones, que no las sincronice? Y las conversaciones del whatsapp con las fotos y todo también lo debería de guardar no?

SALUDOS
Si tienes copia también en icloud no deberías tener problemas por las apps. Pero yo las sincronizaría con itunes antes de hacer nada.
El backup te mantiene las conversaciones de whatsapp, yo lo he comprobado. Pero antes sincroniza las apps con itunes (que no ternerlo sincronizado no le he probado)

Un saludo.
Vale, ya he sincronizado las apps con itunes.
Y las fotos entonces no las recuperaré al restaurar la copia de seguridad?
El botón este dichoso es lo peor del telefono. A todo el mundo con un uso normal que conozco les ha empezado a fallar en los iphone4 al año , año y pico. Y la verdad que cuando abrimos el mio , que se le rompio la pantalla , para repararla y vimos la "calidad" del botón :). No me extraña.

Otra cosa que ellos te digan que lo cubre la garantía , que son exquisitos a tope :).

Por cierto el botón de home se puede resetear eh! no es milagroso pero lo deja mucho mejor.
Para hacerlo:
http://www.actualidadiphone.com/2011/09 ... as-con-el/

Hazlo y nos cuentas , pero vamos , no dudes de intentar que te lo cambien.
6 respuestas