Enviar dos sonidos diferentes por dos salidas diferentes

Buenaz señores e estado buscando en muchas paginas web y espero que me podais ayudar..

mi intencion es conectar para que os agais una idea dos salidas de sonido diferentes para poder emitir sonidos diferentes por dichos sonidos..

El intento es teniendo dos pantallas... coger una maquina virtual(virtualbox) y enviar dicho audio por HDMI y el sistema operativo HOST enviar el sonido por el sonido normal para que paresca que hay dos ordenadores... e conseguido el funcionamiento simultaneo de los sistemas con dos ratones y dos teclados pero sigo sin conseguir enviar los dos sonidos por esas dos tomas de sonido diferente... hay alguno que me pueda echar una mano?

es muy traboso como lo e explicado pero que lo aigais entendido
no creo que se pueda hacer sin dos tarjetas de sonido
E conseguido el proposito gracias al vmware.. el virtualbox no deja enviar sonido por diferentes tomas.... en preferencias del vmware e selecionado el HDMI y a salido el audio por la pantalla mientras que el sobremesa segue enviando sonidos unicamente del sistema...

me gustaria conseguir el mismo proposito pero conectando dos altavoces en dos conectores en la misma tarjeta de sonido... alguna ayuda?
virtual dj, es lo que utilizan los bares
En una salida para los altavoces con la musica sonando y con la otra salida a los cascos y vas preparando las siguiente canciones
mmm pero no me sirve ya que lo que quiero esque un programa emita sonido por un minijack y por otro emita otro sonido del programa por otro minijack
4 respuestas