Enviar dinero al extranjero con seguro? ( Comprar coche )

Quiero comprarme un coche en Alemania y tendria que mandar el dinero para que me gestionaran alli los tramites y lo mandaran. Pero a pesar de que se gente que lo ha exo no me convence del todo. Se puede hacer algo para que en caso de algun problema reclamarlo?

La otra opcion es hacer el mismo tramite pero ir a por el , lo cual me parece un poco mas lioso sobre todo si no vas acompañado etc

Salu2
1 coche: 3.000€ - 30.000€ o más.
Viaje de ida a alemania: 50€.

¿De verdad crees que merece la pena arriesgar tanto dinero en vez de ir tú?
LLioncurt escribió:1 coche: 3.000€ - 30.000€ o más.
Viaje de ida a alemania: 50€.

¿De verdad crees que merece la pena arriesgar tanto dinero en vez de ir tú?

Bueno hay varios puntos a tener en cuenta en caso de ir ( el coche no es caro ni nada , seria de segunda mano , pero merece la pena por que lo tienes mejor cuidado y equipado que en España y por menos dinero en todos los casos )

Viaje de Ida en Avion , a Munich lo he estado viendo por ej y puede salir por 40 €
Llevar el dinero en metalico imagino que seria lo ideal
Alguien te tiene que hacer las gestiones igualmente por el tema del idioma , y los papelos para salir con el coche de alli
Luego volver yo que por ej tendria que bajar a Madrid hay que hacerlo en partes puesto que no te puedes pegar 2000km del tiron lo suyo seria parar en un punto intermedio o si consigues entrar en España mejor que mejor. Pero el coche lo llevas con matriculas temporales en caso de robo tengo entendido que no tienes nada que hacer habria que buscar hotel con parking para asegurar este punto
Y no se me dejare mas cosas como en caso de que te paren sin entender nada.. XD

Salu2
Hola

Tienes otra opción que es ir tu alli, comprar el coche y enviarlo en un camnión de esos que transportan varios coches a la vez, tiene su coste pero es una posibilidad y te dejan el coche en tu ciudad. Recuerdo que algun vez, hace varios años. pregunte el precio de ese servicio y estaba en torno a los 600 euros, busca en google y encontraras empresas que se decidan a eso.

Saludos
señor_eko escribió:Hola

Tienes otra opción que es ir tu alli, comprar el coche y enviarlo en un camnión de esos que transportan varios coches a la vez, tiene su coste pero es una posibilidad y te dejan el coche en tu ciudad. Recuerdo que algun vez, hace varios años. pregunte el precio de ese servicio y estaba en torno a los 600 euros, busca en google y encontraras empresas que se decidan a eso.

Saludos

Venía a decir exactamente lo mismo, por 500 euros lo tienes en la puerta de tu casa si no te atreves a conducirlo, que es lo que haría yo pero cada uno que vea lo que hace. Por cierto no sé qué coche será, pero si los hay en españa, con la crisis la gente está regalando según qué coches, y lo digo porque en alemania ya no hay crisis y si le sumas luego el tacazo de la importación y demás...

Saludos
Salvo que sea un modelo especial, yo lo compraría en España. Tienes que sumarle todos los gastos de la operación al precio, y no es lo mismo subsanar cualquier incidencia aquí que en Alemania. Eso, y que como te han dicho antes, ahora hay cochazos a precio de saldo ;)
5 respuestas