Ola compis, resulta ke mi colega se a pillado una consola Xbox 360 en mayo del año pasado, y resulta, ke ace unas semanas intentó registrarla y me a dicho ke su consola está registrada, la comproçó de segundamano por 120€ flasheada y todo, la consola, ke la tengo yo aora aki, tiene fecha del 15-08-2006, tiene miedo a ke le salgan las luces rojas pero aora no sabe ke acer, si dejarla encendida mucho tiempo y ke le salgan y enviarla al Sat, si eske ellos despues te envian una de las nuevas o la tuya arreglada, cosa ke yo no se... o si decirle al Sat su problema o no sabe ke acer xD... Me gustaria saber si la consola se puede cambiar de registro de forma gratuita y como, y tambien si puedes enviarla al Sat con algun problema de luces rojas estando registrada a otro nombre y no pasa nada.
Agradeceria cualkier tipo de respuestas por favor, ke se me esta enganchando a la PS3 y no es bueno xD.
SAlu2 y gracias, por cierto, en tal caso ke consola recibiria? una nueva o la suya arreglada? otra cosa, cuales son los "pasos" para la llamada por asi decirlo?