Enviar consola al Sat registrada a otro nombre? Ke ago?

Ola compis, resulta ke mi colega se a pillado una consola Xbox 360 en mayo del año pasado, y resulta, ke ace unas semanas intentó registrarla y me a dicho ke su consola está registrada, la comproçó de segundamano por 120€ flasheada y todo, la consola, ke la tengo yo aora aki, tiene fecha del 15-08-2006, tiene miedo a ke le salgan las luces rojas pero aora no sabe ke acer, si dejarla encendida mucho tiempo y ke le salgan y enviarla al Sat, si eske ellos despues te envian una de las nuevas o la tuya arreglada, cosa ke yo no se... o si decirle al Sat su problema o no sabe ke acer xD... Me gustaria saber si la consola se puede cambiar de registro de forma gratuita y como, y tambien si puedes enviarla al Sat con algun problema de luces rojas estando registrada a otro nombre y no pasa nada.

Agradeceria cualkier tipo de respuestas por favor, ke se me esta enganchando a la PS3 y no es bueno xD.

SAlu2 y gracias, por cierto, en tal caso ke consola recibiria? una nueva o la suya arreglada? otra cosa, cuales son los "pasos" para la llamada por asi decirlo? :)
Llamas al SAT y les dices que la consola te la ha regalado tu hermano, un amigo, quién sea y por lo general no te ponen problemas al cambiar de nombre el registro. Es gratuito.

Tienes que llamar al 900948952 y les dices lo que le pasa. Ellos te piden tus datos y te explican el procedimiento a seguir para recogerte la consola.

Puede que te arreglen la consola o te la cambian por otra reparada de la mismas características. Nueva es difícil pero no imposible.

Salu2.
ok, gracais por todo veoveo, por lo ke veo xD, dices ke es poco probable ke le envien una por ejemplo: falcon o jasper no? lo mas normal seria ke le reparasen esta no? entonces segun dices no tendrá ningun problema el dia ke le salga las luces rojas no? porke la garantia entonces para cuando terminaria? la fecha de fabricacion es del 15-08-2006.

Por cierto, puedo solo llamar para cambiar el registro gratis? necesitan la confirmacion del registrado anteriormente?

Gracias y Salu2
3 respuestas