¿Enviar backups contrarembolso no es arriesgado?

Hola. Me asalta una duda y es que si envias backups contrarembolso te pueda pillar correos y caerte una buena. Realmente es una curiosidad por el tema de la pirateria que está tan de moda y por ver como cada vez proliferan más los anuncios en milanuncios o segundamano donde personas dicen vender backups de xbox 360 a contrarembolso. ¿Eso no es peligroso? ¿No corren ningún riesgo?

¿Tiene alguna manrea correos de saber si un disco que va en un sobre es un backup o no teniendo en cuenta además que el envio es contrarembolso por lo que está claro que habrá un beneficio?

Además, es curioso, pero en esta clase de anuncios suele poner "regalo backups" y después "se admite pago contrarembolso o paypal", lo cuál no llego a entender, es como si quiseran saltarse alguna Ley pero después dicen que hay que pagar :-?
Se supone que correo a no ser que vaya fuera de españa no mira lo que envias
¿pero entonces si alguien quiere hacer esto de los juegos de xbox lo hace y tan campante y después los inmigrantes en la cárcel por poner una manta?

Y encima los anuncios de esta venta en milanuncios con todo el descaro?
Se te puede caer el pelo. Sobre todo el que manda el paquete.

Imagínate, tu pones un anuncio y mandas un "backup" a contrarembolso, el "cliente" en realidad es un poli que se ha hecho pasar por cliente (que se de muy buena tinta que lo hacen), cuando lo recibe te cae un paquete de COJONES (con perdón de la expresión) puesto que estas sacando beneficio de ello (estas mandando un CONTRAREMBOLSO).

Los que se anuncian para buscar clientes ellos mismos sabrán lo que hacen, supongo que son gente muy desesperada por ganar pasta o muy ignorante sobre las consecuencias que pueden llegar a tener.

Saludos
Hazlo en mano y sin anuncios.
no pasa nada pq mandes unos backups por correos o donde sea, no vas a tener ningun problema ;)
Lo que queria decir es si correos no registra paquetes de algun modo

Por ejemplo, en el caso de la droga es un suicidio enviarla por correos, pero en el caso de unos discos contrarembolso, ¿como saben cual es ese contenido?
Estais liando mas al chaval que otra cosa... XD (sin ofender). Yo no lo se muy bien, pero no me arriesgaria
Por mandar copias chungas por correo no te va a pasar nada, pero si te pones a anunciarlas a bombo a platillo en páginas de anuncios estás jugando a la ruleta rusa
Yo particularmente no voy a enviar nada, pero he discutido con una persona sobre este asunto y otros relacionados con correos como giros de dinero negro y demás y me gustaria salir de dudas

Me refiero a cosas como esta

http://www.enclasificados.com/ver-vendo ... uegos.html

Una persona que vende pañuelos y regala backups
Ese es un método muy utilizado porque se piensan que evitan la ley pero realmente sigue siendo ilegal, porque en el caso del software no se puede ni regalar (diferente sería si fueran películas o música).

Es jugar con fuego.

Saludos
Vaya timada por el "backup" de marras xDDD 5€ más 4€ de gastos de envío, casi te sale más barato comprártelo nuevo xDDD
dark_hunter escribió:Ese es un método muy utilizado porque se piensan que evitan la ley pero realmente sigue siendo ilegal, porque en el caso del software no se puede ni regalar (diferente sería si fueran películas o música).

Es jugar con fuego.

Saludos

Tampoco se pueden revender entradas, y la gente vende bolis bic, y mecheros a precios desorbitados, y una entrada de regalo.
eduy1985 escribió:Tampoco se pueden revender entradas, y la gente vende bolis bic, y mecheros a precios desorbitados, y una entrada de regalo.

Hombre, que se haga no quiere decir que no puedan ir a por ti y en este caso es ilegal incluso el regalarlo.

Saludos
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Xdabler escribió:Se te puede caer el pelo. Sobre todo el que manda el paquete.

Imagínate, tu pones un anuncio y mandas un "backup" a contrarembolso, el "cliente" en realidad es un poli que se ha hecho pasar por cliente (que se de muy buena tinta que lo hacen), cuando lo recibe te cae un paquete de COJONES (con perdón de la expresión) puesto que estas sacando beneficio de ello (estas mandando un CONTRAREMBOLSO).

Los que se anuncian para buscar clientes ellos mismos sabrán lo que hacen, supongo que son gente muy desesperada por ganar pasta o muy ignorante sobre las consecuencias que pueden llegar a tener.

Saludos

APOCALIPSIS NOW !!!
vendran los geaos a tu casa , le meteran fuego a tu padre , llevaran a tu madre a guantanamo y tu a la silla electrica directamente sin juicio.
mandalos sin problema . correos no inspecciona dentro del pais a no ser que pongas "ETA" o se escuche un tic tac.
ningun juez tramitará una denuncia por enviar unos poco backups ( que tendrian que demostrar que no tienes originales )
no le pongas nombre a los dvds y ya esta,dvds virgenes [+risas]
Yo le he mandado varias bobinas de 10 a mi novia con series y peliculas (ya que ella no tiene contratado internet) que vive en Leon y nunca me ha pasado nada, incluso la tia de correos veia los dvds como los metia al sobre [+risas] y nunca me ha dicho nada.
Aluccar escribió:Yo le he mandado varias bobinas de 10 a mi novia con series y peliculas (ya que ella no tiene contratado internet) que vive en Leon y nunca me ha pasado nada, incluso la tia de correos veia los dvds como los metia al sobre [+risas] y nunca me ha dicho nada.

Pero no seria contrarembolso con lo que no hay beneficio

Yo pregunto en el caso de los vendedores de internet más bien

un saludo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
stroquer escribió:
Aluccar escribió:Yo le he mandado varias bobinas de 10 a mi novia con series y peliculas (ya que ella no tiene contratado internet) que vive en Leon y nunca me ha pasado nada, incluso la tia de correos veia los dvds como los metia al sobre [+risas] y nunca me ha dicho nada.

un saludo

y que sabes mi le ha hecho transferencia .

Saludos

Un policía nunca te podrá denunciar por que te compro backups o copias pirata el mismo ya que en España si un policía te compra por ejemplo drogas, copias pirata o robadas, lo que sea, se considera que ese policía a inducido al delito invalidando cualquier prueba que se pueda haber sacado de esa "trampa". Un ejemplo, en este caso no es un policia sino un civil (se aplica la misma regla): hilo_El--quot-comprador-misterioso-quot--de-Microsoft-sin-validez-juridica_526558
Pues depende de lo que preguntes, si correos sin saber absolutamente nada de que sea o deje de ser una venta, aun siendo a contra reembolso ve que es un Backup no te dirá nada, para empezar por que no se van a dedicar a comprobar el contenido del disco, y ellos no saben por que tu le mandas un disco a esa persona, ahora bien si el que lo recibe es un poli y tal, entonces si, pero ahí correos no tiene nada que ver.

Osea Correos como mucho puede abrir un paquete, y vera que es un dvd, pero no comprobaran lo que hay dentro del dvd, y si lo hacen creo que es ilegal.
hace mogollon de años compré unos discos de PSX a traves de lo que ahora es eBay, y hace unos 4 o 5 años me citaron en la comisaria para declarar por que habian pillado al que los vendia, asi que yo de ti no me arriesgaría
erBute escribió:
stroquer escribió:

un saludo

y que sabes mi le ha hecho transferencia .

La transferencia puede ser por cualquier concepto. El contrarrembolso es ÚNICAMENTE por aquello que envias. Por tanto, si envías cd's, y te pagan por esos cd's, hay ánimo de lucro, ergo delito, ergo multaza si te cazan (cuya probabilidad aumenta mucho contando que se anuncian a bombo y platillo, que tampoco hay que ser muy listo para hacerlo así).
Yo he vendido ultimamente backups de XBOX 360, pero vamos, que entre cajas, carátulas y dvd's vendí lo que me habia costado cerca de 100 euros por 20, así que no pueden decirme que es animo de lucro xD
xtroder escribió:Yo he vendido ultimamente backups de XBOX 360, pero vamos, que entre cajas, carátulas y dvd's vendí lo que me habia costado cerca de 100 euros por 20, así que no pueden decirme que es animo de lucro xD

Lleva cuidado... en el momento obtengas un beneficio, aunque sea menor que el gasto que hiciste... te estás lucrando!. Como diria David Bravo, lucrándote con un crecimiento negativo xD

Saluts !
ThE_mIk escribió:
xtroder escribió:Yo he vendido ultimamente backups de XBOX 360, pero vamos, que entre cajas, carátulas y dvd's vendí lo que me habia costado cerca de 100 euros por 20, así que no pueden decirme que es animo de lucro xD

Lleva cuidado... en el momento obtengas un beneficio, aunque sea menor que el gasto que hiciste... te estás lucrando!. Como diria David Bravo, lucrándote con un crecimiento negativo xD

Saluts !

Claro que si, mi economia crece en la dirección equivocada xD
Pero ponéis ejemplos de casi una empresa haciendo backups, como son los chinos grabando películas para los manteros xD. A esos es a los que pueden meter mano, tú por enviar un CD/DVD/loquesea grabado por correos no te van a decir nada, pueden abrirte el paquete, pero como si es una pulsera de estaño, si sospechan lo abren sin problemas xD.

En aduanas abren los paquetes para ver si hay que sacarle los cuartos al ciudadano o no.
Titomalo escribió:Pero ponéis ejemplos de casi una empresa haciendo backups, como son los chinos grabando películas para los manteros xD. A esos es a los que pueden meter mano, tú por enviar un CD/DVD/loquesea grabado por correos no te van a decir nada, pueden abrirte el paquete, pero como si es una pulsera de estaño, si sospechan lo abren sin problemas xD.

En aduanas abren los paquetes para ver si hay que sacarle los cuartos al ciudadano o no.

El problema no está en enviar Backups... el problema está, repito, en hacerlo contrarembolso.
DeathWalk escribió:

Saludos

Un policía nunca te podrá denunciar por que te compro backups o copias pirata el mismo ya que en España si un policía te compra por ejemplo drogas, copias pirata o robadas, lo que sea, se considera que ese policía a inducido al delito invalidando cualquier prueba que se pueda haber sacado de esa "trampa". Un ejemplo, en este caso no es un policia sino un civil (se aplica la misma regla): hilo_El--quot-comprador-misterioso-quot--de-Microsoft-sin-validez-juridica_526558

Hace ya varios años se uso mucho el tema de contraremolso para las películas, y un conocido mando uno a un tipo que resulto ser un engaño para pillarle. Al par de días tenia a la policía en casa mirando todo lo que tenia pirata y llevándose su pc.

Al final tuvo que ir a juicio, no llego a entrar en la carcel pero pago una muy considerable cantidad de multa.

Así que no se si lo que me estas diciendo es verdad o no pero te aseguro que lo hacen desde hace ya varios años y si te toca el marrón ni un buen abogado te saca de el.

Saludos
Xdabler escribió:
DeathWalk escribió:

Saludos

Hace ya varios años se uso mucho el tema de contraremolso para las películas, y un conocido mando uno a un tipo que resulto ser un engaño para pillarle. Al par de días tenia a la policía en casa mirando todo lo que tenia pirata y llevándose su pc.

Al final tuvo que ir a juicio, no llego a entrar en la carcel pero pago una muy considerable cantidad de multa.

Así que no se si lo que me estas diciendo es verdad o no pero te aseguro que lo hacen desde hace ya varios años y si te toca el marrón ni un buen abogado te saca de el.

Saludos

En todas estas cosas del comprador misterioso o policia comprando creo que la diferencia entre legal e ilegal puede ser:
Comprador misterioso o policia de incognito va a una tienda y y pide algo ilegal por las buenas, esto ILEGAL
Comprador misterioso o policia de incognito responde a un anuncio donde venden algo ilegal para comprobar si se comete delito, esto LEGAL
Si hay algun entendido en estos temas que diga si esta suposicion es correcta.
yo ace añoe vendi juegos piratas contrarembolso,fueron varias veces y una vez no cerre bien el paquete y en correos el dependiente me lo abrio y cerro,no se si vio lo que habia dentro...

de todas formas si el que lo recibe es policia esta contribullendo a un delito ya que paga para que correos le de el paquete,si no no se lo da..

de todas formas me parece desproporcionado que se investige tanto esto y no halla ni un solo policia en chats donde hay pederastas buscando a crios y crias o traficantes vendiendo droga o esteroides...
montagut escribió:En todas estas cosas del comprador misterioso o policia comprando creo que la diferencia entre legal e ilegal puede ser:
Comprador misterioso o policia de incognito va a una tienda y y pide algo ilegal por las buenas, esto ILEGAL
Comprador misterioso o policia de incognito responde a un anuncio donde venden algo ilegal para comprobar si se comete delito, esto LEGAL
Si hay algun entendido en estos temas que diga si esta suposicion es correcta.

Pedir a alguien que te venda algo ilegal es incitar al delito y esto, en nuestro país, está prohibido.
Aceptar una oferta que ha puesto alguien voluntariamente no es incitar a nada es continuar con algo ilegal que ha empezado el propio vendedor, así que SI es legal hacer esto.

Saludos

+1

Un amigo lo queria hacer hace poco y le dije que como le tenga que sacar de la carcel será toda su vida mi mayordomo gratis XD XD
32 respuestas