Enviando miles de "paquetes" y sin hacer nada.

Wenas,

bueno, el "problema" es que la conexión se flipa xD a ver si me explico. Si le doy al icono q hay en la barra de tareas, de los ordenadores (que son las propiedades de la conexión vaya) veo lo que envio y recibo. Y para mi sorpresa, se ve que estoy enviendo no se cuantos miles de paquetes sin hacer nada. :S supongo que será algun tipo de spyware-trojan-virus-malware o cualquier cosa de estas jeje pero os lo decía por si sabiais exactamente cual es.

Tengo win2000, acabo de formatear, y le he pasado ad-aware, nod32, spybot... i sigue igual. No se :S

Bueno, gracias por todo. Salut !
Wenas

Bueno eso en principio me paso a mi tambien con winxp durante 3 dias, casi no podia navegar, y al tiempo se paro solo. No encontre explicacion.

Tambien depende de si tu ordenador esta "solo" o esta en red. Espera un tiempo y si te sigue pasando comenta a ver que se puede hacer.

salu2.
Acabas de usar eMule / bittorrent y vas con conexion sin firewall?

Pq a mi me pasa. Cuando cierro uno de los dos P2P la conexion sigue enviando / recibiendo sin que yo haga nah. De que cierro el / los puerto / s de los P2P (tngo Router con Firewall) deja de hacerlo.

Ahora le he puesto el ZoneAlarm (firewall por soft) y ya no hace falta que cierre los puertos que ya no hay mas trafico que valga ^^
Ponte un firewall y ya veras como no te vuelve a pasar eso.

Un saludo! [bye][bye]
Nada, ya más o menos lo he arreglado. El Nod32 ha detectado un "codigo malicioso" y ale, lo he borrado y listo... pero joder, como jode xD teniendo el ordenador recien formateado U_U en fin ... linux roolz
4 respuestas