Enviadas todas las camisetas

Durante las últimas dos semanas se han acabado de mandar por fin todas las camisetas de la web que teniais pedidas. Si no la habéis recibido todavía estad tranquilos porque quedaban más de la mitad por enviar, pero en cuestión de unos 15 días deberíais tenerlas ya todos (dependiendo de lo rápido o lento que funcione correos en vuestra localidad). Una vez que las tengamos todas cobradas (en un par de meses o así) realizaremos los sorteos para ver quien se lleva la PS2 o Athlon XP + placa y el kit de ratón + teclado inalámbricos, haciendo coincidir el nº de pedido con las 3 últimas cifras del sorteo de la Once o la lotería nacional (ya os avisaremos de la fecha concreta), y procederemos a la compra del nuevo servidor. Os pido por favor que recojáis todos el paquete, pues nos han devuelto ya algunas perdiendo el dinero que nos cuestan los gastos de envio y el sobre.
Por último dar las gracias de nuevo a Jorge que es quien se ha encargado desinteresadamente de todo el trabajo pesado de la distribución, y también a los compañeros Edu, Ninguno, Allala, Nessy, Delbruck, Juanmax, Alekseyeb, Katolo, Nafai, Vadin, Mari Angeles, Gum y Carahuevo que le han echado una mano con los impresos y sobres. A todos, gracias ;).
a sido un placer poder ayudar a la web :)

pero el que se merce el merito de verdad es Jorge , tio, eres unico ;)
Ya va haciendo tiempecito de usarlas :D
Disfrutadlas ;D
Yo ya lo he hecho X-D
ha sido un placer tios. a mi me ha llegado el otro dia, y la verdad es mas chula de lo ke parecia.
A ponersela ahora ke llega el buen tiempo.

GRACIAS Jorge y a todos lo ke colaborais aki
a mi me ha llegado la camiseta a correos, tengo ke ir a por ella, pero mi pregunta es como se el nº de pedio ke no me acuerdo
jeje, yo me acuerdo del número porque lo puse en el hilo en el que todos poníamos el número, porque la verdad de eso hase ya muuuucho tiempo :-p
pos yo ya no me acuerdo del numero, supongo que nos avisaran si nos ha tocado.

venga calorcito ven a mi que quiero que todos me vean con mi camiseta de EOL

pd: la tengo desde invierno.
YO YA LA HE ESTRENAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJJEJE


ME LLEGO ANTES DE AYERRRRRRRRRRRRRR Y MOLAAAAAAAAA KE TE KAGASSSSSSSSSS.

PARA KUANDO LA PROXIMA JIXO??????

KREO KE NO ESTARIA NADA MAL HACERLO MAS REGULARMENTE, PERO AHORA, LAS SUDADERASSSSSSSSSS PAL INVIERNOOOOOOO.

TA LUEGOOOOOOO.
Perfecta asi me llegara para luszirla en verano. XD

Salu2 [fumando]
Como dice nafai.... ha sido un placer echar una manita (aunque lo que yo hice no es nada ;)), pero el que se merece el mérito es Jorge por organizarnos y porque ha hecho la mayoría del trabajo.... y gracias a Jixo, por subvencionarnos las quedadas ;).

Sois los dos geniales ;)
El nº de pedido lo tenemos tb tanto Jorge como yo, así q tranquilos q a quien le toque le avisaremos :)
A mi me han llegado justamente hoy.
Ya ni me acordaba de ellas (la mia y la de la parienta).
Estan muy guapas.Ahora solo falta que me toque el sorteo.
Saludos y gracias a Jorge por el curro que se debe haber dado mandandolas todas y a todos los que han tenido algo que ver en esto.
y esas que se han devuelto, no podemos pillarla alguno de los que no vieron la idea en su tiempo???
Yo también quiero alguna. Si sobran ya sabéis que me apunto.
Salu2.
La camiseta es guapisima, pero ante todo agradecer el trabajo a Jorge para enviar todas las camisetas.

Yo la he recibido hace 4 ó 5 dias, pero si debo decir la verdad pensaba que os habiais olvidado de algunos. Ademas no veia ningun mensaje referente a las camisetas.

A disfrutar de las camisetas.


Saludos
ami me llego hace unas 2 semanas, y hoy la he estrenado con el buen tiempecillo ¡¡¡¡¡

todos mis colegas se han quedado pillaos, pues mola mazo...

felicidades por el trabajo, y que el dinero ayude para lo que sea...

un saludo :p :p :p
Me alegro de que os hayan llegado;) pero por dios ir a recogerlas que no tengo ganas de recibir las que no recogais, que he acabado un poco quemado:( son 15 dias lo que se quedan en correos de vuestra localidad y os dan dos avisos, a los 15 dias me las envian a mi otra vez:( por lo que se pierde los gastos de envio entre 550 pts y casi 800 segun el caso mas el sobre 125 pts, asi que no seais vagos y si no estais en casa para la entrega ir a buscarla por favor...
Bueno, bien, ya pensaba que os habiais olvidado, pero solo habra sido el inmenso trabajo coñazo de organizar todo y mandarlas.
Ademas, como ha comentado alguien por ahí, como no se veia nada sobre las camisetas...
Gracias a todos los que habeis ayudado. Estoy deseando estrenarla.
Un saludo a todos.
cuantas camisetas hay rondando en españa entonces ?
Volvereis a admitir pedidos de camisetas¿? o cuna vez ya habeis tenido bastante ¿? :(
djfemer:
sera pork lo dijeron poco ehh XD
Originalmente enviado por HaDeSh
cuantas camisetas hay rondando en españa entonces ?


pues unas 600 más o menos ;)
Hola a todos, yo queria saber si no estas en casa te dejan el aviso y que nombre pone?Es que a mi me llego uno con el nombre de Pindo y no se si era ese y no fui a recogerlo.
Si es asi me la podrias mandar otra vez pero eso si,pago los gastos que habeis tenido con la devolucionlas 800 pelas las aumentas al precio y las pago.


Ya diras algo Jorge y GRacias a todos.
Originalmente enviado por coyotillo
Hola a todos, yo queria saber si no estas en casa te dejan el aviso y que nombre pone?Es que a mi me llego uno con el nombre de Pindo y no se si era ese y no fui a recogerlo.
Si es asi me la podrias mandar otra vez pero eso si,pago los gastos que habeis tenido con la devolucionlas 800 pelas las aumentas al precio y las pago.


Ya diras algo Jorge y GRacias a todos.



Pues no se... pindo? ese no soy yo a ti te llegara un sobre con jorge, asi que ese no es, que pone en el resguardo? el remitente?.

Asi que tranquilo, te tiene que llegar algo con el remitente como jorge;)
Jorge preguntas rapidas y faciles de contestar XD XD XD XD XD XD

Hay camisetas disponibles??
Si las hubiera se pueden pillar?
Yo también quiero!!!
¿es posible??
por finnnnnn
ya la tengo,esta k te cagas
Yo la he estrenado hoy en la fiesta de la primavera, para , de paso, hacer un poco de propaganda XD.
Un saludo
Funk y josego ya es imposible, ya solo quedan unas cuantas (12 o asi) y se las voy a mandar a jixo, asi mandarle un privado lo antes posible y si el dice que si pues os las mando pero ojo no quedan de todas las tallas, venga mandar privado a jixo haber lo que dice.
29 respuestas