Envia este mensaje por el MSN a ...

Envia este mensaje a 10 personas o sino la PS3 se retrasara hasta navidades del 2007, tendras un mal 2007, te abducira un eXtraterestre y saldras en TELE5 como freak number 1 con 7 años de mala suerte y pagaras por el msn 8.2 en cambio si envias el mensaje a 10 personas empezaras el 2007 con buen pie te quedra el que quieres y si envias 2.000.000 de mensajes te aras ric@

No estais artos de estos mensajitos yo no se como son tan cursis y tan freaks como este que me lo he inventao yo.

¿Que opinais?

PD:¡No enveis este mensaje!
ctrl+c, ctrl+v ....

los mensajes en cadena estos nose ni como se siguen mandando
Por suerte mis amigos pasaron la pubertad hace años.
SiC002 escribió:Por suerte mis amigos pasaron la pubertad hace años.
Pos los mios no y mensajes de ese estilo me abundan.

Que si condones que si mala suerte que si record mundial y mil tonterias =
Este tema está requetetratado en EOL.
Utiliza la búsqueda y verás la gran cantidad de hilos que hay.

Un saludo!!
sabes lo que hago yo cuando alguien me envia muchos mensajes cadena en plan pesadilla?

le digo (textual) enviame un correo cadena mas, uno solo, y te pongo en la lista de no admitidos del msn.

solo lo he tenido que hacer una vez...

saludos cordiales.
GXY escribió:sabes lo que hago yo cuando alguien me envia muchos mensajes cadena en plan pesadilla?

le digo (textual) enviame un correo cadena mas, uno solo, y te pongo en la lista de no admitidos del msn.

solo lo he tenido que hacer una vez...

saludos cordiales.

Gracias por la idea, tengo unas ganas terribles de borrar tontos en mi cuenta [666]
Yo hubo una epoca que tambien me enviaban mierdas de esas. Pero entre el no admitir y el correo no deseado se soluciona el problema facilmente. [sonrisa]

[qmparto]
Lo preocupante es que hay gente amiga mia que aún hace cadenas, en fin ...

Patético y intantil.
Pues yo la primera vez que tuve internet, hace ya como 6 años, y con la típicas tonterías, si que alguna vez que otra he seguido la cadena, afortunadamente, ya dejé el negocio. [+risas]

P.D: Podéis lapidarme.
Eh, que esto es en serio. Avisad a vuestros colegas que van a cerrar el Messenger y lo van a hacer de pago. Ahora sí es verdad, este no es un mensaje como los otros. En serio, avisad porque hay que enviar correos a mansalva para que tu muñequito no se vuelva azul.
Y el Gaim y el Jabber también van a ser de pago

:(
Yo los correos les pongo una etiqueta (gmail) me envian uno se los reenvio todos, ahora tengo unos 130 pero el numero dejó de ascender cuando empezé a reenviarlos, no sé por que... [burla2]

Tambien suelo enviar uno más con la dirección de [url]teapreciomucho.com[/url]
Tanisero escribió:Y el Gaim y el Jabber también van a ser de pago

:(

Pero es para financiar la enfermedad gravísima y rarísima de una niña hija de un cabrero de Turkmenistán.
Heku escribió:
Pero es para financiar la enfermedad gravísima y rarísima de una niña hija de un cabrero de Turkmenistán.

Si, pero por cada 100.000 anillas de las latas de casera, regalaran a esa niña una silla de ruedas de competición.
Por la red hay gente ke tiene demasiado tiempo libre y se aburre ¬¬

Algunos de mis contactos aún no :(
Y hay gente que le viene la pubertad tecnológica cuando ya son personas grandes...
BeRReKà escribió:Yo los correos les pongo una etiqueta (gmail) me envian uno se los reenvio todos, ahora tengo unos 130 pero el numero dejó de ascender cuando empezé a reenviarlos, no sé por que... [burla2]

Tambien suelo enviar uno más con la dirección de [url]teapreciomucho.com[/url]

Eso me suena. :o

darkserman escribió:pubertad tecnológica

Es cierto, me apunto esa expresion xD
yo simplemente cuando veo que son cadenas elimino, paso de enviar i enviar.... lo que realmnte me sorprende es que haya gente que por una razon u otra las envie
Tanisero escribió:
Si, pero por cada 100.000 anillas de las latas de casera, regalaran a esa niña una silla de ruedas de competición.

Juas, conozco a una mujer mayor que decia que las juntaba para algo asi. No tenia ni idea de que era un jodido HOAX [+risas]
20 respuestas