Entrevistas EOL:CyBeR PeReZ

¿acaso viene ese GIF a coalición de mis inigualables habilidades en el retoque de imágenes?
melado escribió:Vengo a desmentir los rumores.
Mientras dependa de mí, EOL 1.0 no desaparecerá

Ale, ya nos has fastidiado el radiopatio }:/

Seguiremos indagando [poraki]


@Mou: lol xDDDDDDDDDDDD

@Retse: Eso, eso, que se vengan a la GameFest, que alguien tiene que cubrir el evento [buenazo]
@past: y moderarnos, que apm no puede con todos nosotros xD
retse_bdn escribió:@past: y moderarnos, que apm no puede con todos nosotros xD

Eso ya lo hace dani [alien]
Pido ticket para uno de esos desbaneos [alien] (Seguiré soñando)

PD: Siber validame la foto :p

2 ¿Cambiarías algo de la web?
Miraría a ver si alguien sigue usando la versión de eol 1.0 y si veo que nadie, la eliminaría…

CyBeR ya no es CyBeR! XD XD
Entretenida la entrevista [360º] y pensar que fue hace 8 dias, me encanta esta web y aunque no postee mucho en ella es entretenido leerla [chulito] que gran comunidad, pero yo por mi parte quisiera que le hicieran una entrevista asi a Jixo :o
DFC escribió:Entretenida la entrevista [360º] y pensar que fue hace 8 dias, me encanta esta web y aunque no postee mucho en ella es entretenido leerla [chulito] que gran comunidad, pero yo por mi parte quisiera que le hicieran una entrevista asi a Jixo :o


pero si... ya se la hicieron (fue el primero)
ahora, tendrás que esperar unos años mas para que volvamos a hacer otra entrevista a Jixo. [+risas]
Deen0X escribió:ahora, tendrás que esperar unos años mas para que volvamos a hacer otra entrevista a Jixo. [+risas]


¿Es un capullo?

Lo digo por si está metido en la crisálida y tendremos que esperar unos meses XD
Pues no estaría mal que la próxima fuera jiXo :D
Deen0X escribió:
DFC escribió:Entretenida la entrevista [360º] y pensar que fue hace 8 dias, me encanta esta web y aunque no postee mucho en ella es entretenido leerla [chulito] que gran comunidad, pero yo por mi parte quisiera que le hicieran una entrevista asi a Jixo :o


pero si... ya se la hicieron (fue el primero)
ahora, tendrás que esperar unos años mas para que volvamos a hacer otra entrevista a Jixo. [+risas]


Pero no colaborativa, creo recordar. Hay una importante diferencia...
[]_MoU_[] escribió:
Deen0X escribió:
DFC escribió:Entretenida la entrevista [360º] y pensar que fue hace 8 dias, me encanta esta web y aunque no postee mucho en ella es entretenido leerla [chulito] que gran comunidad, pero yo por mi parte quisiera que le hicieran una entrevista asi a Jixo :o


pero si... ya se la hicieron (fue el primero)
ahora, tendrás que esperar unos años mas para que volvamos a hacer otra entrevista a Jixo. [+risas]


Pero no colaborativa, creo recordar. Hay una importante diferencia...

Yo llevo diez años queriendo preguntarle de qué cojones conocía el webcomic ese...
gracias por la entrevista.
Buena entrevista!

Yo me uno al grupo de EOL2.0, al que EOL1.0 le daña la vista y al de Muerte a EOL1.0.
¡¡Vamos que juntos podemos!!
comepiedras escribió:Buena entrevista!

Yo me uno al grupo de EOL2.0, al que EOL1.0 le daña la vista y al de Muerte a EOL1.0.
¡¡Vamos que juntos podemos!!

Ni de coña. El brillo del fondo blanco produce impresiones graves en mi pantalla IPS XD
Scylla escribió:
comepiedras escribió:Buena entrevista!

Yo me uno al grupo de EOL2.0, al que EOL1.0 le daña la vista y al de Muerte a EOL1.0.
¡¡Vamos que juntos podemos!!

Ni de coña. El brillo del fondo blanco produce impresiones graves en mi pantalla IPS XD

A mí me preocupan más mis ojos que mi pantalla, otro voto para 2.0 XD
Para cuando una entrevista a Melado, contando que le parece moderar Pruebas.
68 respuestas
1, 2