Pues rebuscando por las entrañas de EOL, me he encontrado con una entrevista que les hicieron a Alejo y jixo, hace mas de 3 añitos, y me ha parecido curioso, por eso abro este hilo con los links a la noticia que se abrió en su día y con la entrevista (es de dragonport).
De todas formas, está hecha hace ya mas de 3 años, algunas preguntas se podrían actualizar, una especie de actualización de entrevista, así que si Alejo o Jixo os pasáis por aquí podriáis hacerlo .
pd - así que te juntaste a jixo al ver las cantidades ingentes de dinero y mujeres fáciles que podrías conseguir sin mucho esfuerzo, eh alejo ?
Enanon
Repartidor de tofu
22.390 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Hace un tiempo, en el rincón del eoliano, se hizo una sección (poned Eolazza en el buscador) donde algunos eolianos ilustres, y otros no tanto, contestaban a preguntas de la genial Gum (i miss you bambina), por si os interesa.
MegaPs2 escribió:Ya esta actualizada la entrevista. Mirad un quote con lo relacionado con cybblade:
salu2
No es por remover el tema (no es un tema como para ponerse a hacer polemica con el) pero Cybblade, segun se, ha fallecido debido a una enfermedad, no a un accidente.
Valla... otro ke sale con la entrevista de hace tiempo jejejeejje
Si se busca un poco, aparecera ke esa entrevista se comento enmultitud de de hilos
Saludos
JiXo escribió:Alejo I desde el comienzo de la web echó una mano elaborando documentos de muy buena calidad, pero fue con la versión actual de ElOtroLado cuando la relación se estrechó más. La temática de EOL se amplió, y yo necesitaba una persona inteligente y responsable que se comprometiera a encargarse de algunas secciones