Entrevistas a Alejo I y jiXo

Pues rebuscando por las entrañas de EOL, me he encontrado con una entrevista que les hicieron a Alejo y jixo, hace mas de 3 añitos, y me ha parecido curioso, por eso abro este hilo con los links a la noticia que se abrió en su día y con la entrevista (es de dragonport).

El hilo de eol

La entrevista

De todas formas, está hecha hace ya mas de 3 años, algunas preguntas se podrían actualizar, una especie de actualización de entrevista, así que si Alejo o Jixo os pasáis por aquí podriáis hacerlo ;).

pd - así que te juntaste a jixo al ver las cantidades ingentes de dinero y mujeres fáciles que podrías conseguir sin mucho esfuerzo, eh alejo ? XD
Interesante documento [sonrisa]

SI estaria bien una nueva version actualizada y puesta en la portada de EOL.

Que tal hacer uan seleccion de preguntas de eolianos, para que las respondan y se cuelgue como noticia?
Hace un tiempo, en el rincón del eoliano, se hizo una sección (poned Eolazza en el buscador) donde algunos eolianos ilustres, y otros no tanto, contestaban a preguntas de la genial Gum (i miss you bambina), por si os interesa.
pero al final pone:

FECHA DE LA ENTREVISTA: VIERNES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2005

entonces es de hoy?????

salu2
yo voto a favor de la version actualizada y en portada y con preguntas hechas por eolianos

salu2 [jaja]
parh escribió:pero al final pone:

entonces es de hoy?????

salu2

El hilo donde se puso la entrevista tiene 3 años, luego salvo algun extraño lapsus temporal....
Lo que han cambiado XD,Alejo dando noticias de play,con lo poco que cae ya por ahi XD.

Queremos una entrevista nueva ya
Alli Alejo era un tierno adolescente. Ahora ya tiene los huevos bastante negros XD
Space escribió:Alli Alejo era un tierno adolescente. Ahora ya tiene los huevos bastante negros XD

¬_¬ no kiero saber como lo sabes....

Ay ciruelo ciruelo^^ [angelito]
Y yo que pensaba que tendrian cochazos, colgantes con una insignia de EOL de oro macizo y tias buenas alrededor y va estan todo el tiempo con la web!

Gracias!
En la web de la entrevista, pone bien claro:

Asi ke a mi, k me lospliken xD
Ya esta actualizada la entrevista.
Mirad un quote con lo relacionado con cybblade:
o cuando fallecio en un accidente un chaval que era muy querido por los integrantes de la web

salu2
esta bien la entrevista
La entrevista es del 2002, lo del chaval fallecido por accidente era otra persona.
MegaPs2 escribió:Ya esta actualizada la entrevista.

salu2

No es por remover el tema (no es un tema como para ponerse a hacer polemica con el) pero Cybblade, segun se, ha fallecido debido a una enfermedad, no a un accidente.

un salut
MegaPs2 escribió:Ya esta actualizada la entrevista.

salu2

Se refiere al eoliano Sonic.

Saludos!
CaDeTe1 escribió:
Se refiere al eoliano Sonic.

Saludos!

Correcto, con lo que la entrevista no es de ahora.

Por cierto retroakira, ¿ese PC de tu firma te lo has pillado en el Media Markt, recientemente...?,
¿Ant0nI es An0n1m0 o yo lo he soñado?
Valla... otro ke sale con la entrevista de hace tiempo jejejeejje
Si se busca un poco, aparecera ke esa entrevista se comento enmultitud de de hilos
Saludos
JiXo escribió:Alejo I desde el comienzo de la web echó una mano elaborando documentos de muy buena calidad, pero fue con la versión actual de ElOtroLado cuando la relación se estrechó más. La temática de EOL se amplió, y yo necesitaba una persona inteligente y responsable que se comprometiera a encargarse de algunas secciones

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
El_SaBIo escribió:¿Ant0nI es An0n1m0 o yo lo he soñado?

No lo has soñado, esa entrevista la hice yo ;)

Fdo- An0n1m0
20 respuestas