Entrevistamos al mandamás de Xbox en España

1, 2, 3
DR2k1 escribió:
decirle "entonces por qué cuando a un usuario se le raya un disco original por un defecto de la consola queréis cobrarle 20€ por el cambio por otro nuevo".


Te olvidas que encima solo hacen cambios de unos pocos, no de todos. Pero vaya, estamos locos? pagar 20€ por algo que ya pagaste, con eso te puedes comprar un par de pelis baratas o una de estreno, o bien un disco de música. Continuo pensando que los juegos no deberian costar más que las pelis, por simple logica, y es que una peli tiene un coste igual o mayor que un juego (no se exactamente los costes de un juego, pero dudo mucho que superen al de una peli donde hay muchisima más gente implicada por regla general) claro que siguiendo este modelo, los discos de música deberian costar menos de la mitad de lo que realmente cuestan.
xboxspain escribió:Ahora en serio Oscar. Yo te explicaré por qué utilizamos copias de nuestros juegos originales. Para que se rallen, caigan o rompan sin echarnos a llorar ya que el original continua en su caja impoluto. [plas]


Joe desde que salio PSONE mi primera consola a CD... nunca me ha pasado eso.

Mira tu que cosas que solo hay que tener un poco de cuidado y cuando saques el CD lo metes en la caja... que cosa mas sencilla.


MUY buena entrevista... aver cuando anuncian esa ELITE y le añaden los NP de 65nm... seria la caña!!!

SALU2
La verdad que al leerla me he aburrido bastante, como dicen más foreros todo lo que ha respondido era previsible, lo que me encanta es el escozor que provoca la Wii, jajaja.

No sé, me esperaba más cosillas interesantes.

Saludos a todos.
javi_xavi escribió:Buen regalo el del final jejejeje


Imagen
habría que ver como se quedó al ver los #5 hilos del sat, los 4000 mensajes del hilo de averias y los hilos que se crean dia tras dia paralelos [tomaaa]

Bueno, almenos han ampliado la garantia, algo es algo.
Muy buena entrevista. Aunque hay que reconocer que el Oscar se nos va por las ramas como un verdadero profesional de la publicidad xD
"Xbox Media Center?? ah!! pero si la X360 tiene algo muy parecido!!"
Sí, claro, ponte a comparar el XBMC de la xbox con el media estender de la 360 y dime cuál tiene más funciones y autonomía (por dios que el extender nos obliga a tener un pc con el xp media center!!)

Y el tema de las luces rojas, pues nada lo de siempre, que quieren satisfacer al cliente y que las consolas reparadas no vuelven a fallar... digamos que el discurso me suena de abril (claro que ahora al menos está lo del disipador, a ver si esta vez se cumple que las consolas reparadas se quedan reparadas xD)
Si miran a su izquierda pueden observar a Iraitz preparandose para jugar a la PSONE, cuenta la leyenda que nunca se le rayo ningun cd

Imagen
Excelente entrevista. Y sí, menudo peloteo en el último párrafo :-P
De este hombre he leído y oído estrevistas que le han hecho y no me parece que sea mal tío ni un sinverguenza, sin embargo alguna respuestas son dignas de un político, especialmente el tema del region free que clama al cielo y las luces rojas.

El que se hagan lanzamientos simultaneos no es excusa para bloquear la consola a otras regiones. Que pasa con juegos como Blue Dragon, idol Master, Lost Odysse que hay que esperar meses a que los localicen. Porque no podemos comprar la version japonesa si nos da la gana?

Esto es tan rastrero como lo que hace sony demandando y cerrando tiendas online que venden sus consolas importadas.

Y lo de las luces rojas ya ni entro.
Esta bien la entrevista, pero para mi gusto le falta chicha a las respuestas, no desvela nada que desconozcamos a dia de hoy, son respuestas muy... no se como decirlo, que cualquiera podria contestar lo mismo sin ser empleado de Microsoft, previsibles.

Lo mejor con diferecia, la ultima respuesta.
COmentarte una cosa, Óscar:

"Sí pero si tienes el juego original no entiendo porqué has de utilizar una copia"....


Te lo explicaré, mi xbox me ha PARTIDO, me HA RAJADO 2 de mis juegos originales. NI MAS NI MENOS QUE POR ESO. 100€ a la basura.

Solamente ese apunte, para ayudarte a entender el uso de la copia, no voy a decir aqui que todas mis copias son de mis originales, pero si que juego a copias de mis juegos originales.... Supongo que lo comprenderás.
no está mal la entrevista pero no nos ha dicho nada que no supieramos [666]
Joder, yo pensaba que explicaría algo del celulinio de la placa... [fumando]
A mi me ha dado una buena impresion la forma de expresarse de este señor, y también me parece acertado que microsoft reconozca que la xbox360 tiene problemas de hardware.

Cuando además resuelva estos problemas de forma rápida, gratuita y definitiva podrá decirse que microsoft habrá hecho un trabajo estupendo.

Otra cosa que me ha gustado es la forma de referirse a la competencia, siempre guardanto el debido respeto y alabando sus cualidades.

En fin, microsoft me siguen pareciendo unos depredadores, pero el trabajo que estan haciendo con la 360 me parece bueno, y cuando se solucionen los problemas de hardware creo que se podrá decir que son mejores que su competencia.

Saludos.
Genial, una entrevista limpia y clara.
Estaria bien que lo reconocieran, si eso implicara soluciones hacia el problema, tendran muy buen servicio tecnico, pero ami me jode especialmente tener que andar con rollos llamando y preocupandote para que te cambien la consola.
Sabiendo ademas que la que te dan tambien puede petar...
Buena entrevista!

Me ha gustado como se ha expresado este hombre, lo ha hecho con mucha naturalidad, no como otros que parece que van repitiendo eslóganes de marketing...¡y se ha mojado! (poco, pero se ha mojado).

Microsoft está haciendo un buen trabajo.

[bye]
fosfy45 escribió:A mi me ha dado una buena impresion la forma de expresarse de este señor, y también me parece acertado que microsoft reconozca que la xbox360 tiene problemas de hardware.

Cuando además resuelva estos problemas de forma rápida, gratuita y definitiva podrá decirse que microsoft habrá hecho un trabajo estupendo.

Otra cosa que me ha gustado es la forma de referirse a la competencia, siempre guardanto el debido respeto y alabando sus cualidades.


Fosfy, ¿hemos leido la misma entrevista? en serio vuelvela a leer con mas calma, un par de veces, y no te quedes en las palabras bonitas, que si nos quedamos solo en las palabras bonitas, yo me creeria, oyendo hablar ayer a Carme Chacon que voy a encontrar un piso bueno, bonito y barato.
Muy buena la entrevista :-)

Pero se tendria que haber mojado mas hombre [angelito]

Un Saludo ;)
Empecemos criticando al entrevistador. Sorry si molesta pero un poco cobardon si que hemos estado. Solo dos preguntas sobre las luces rojas?? Ninguna pregunta sobre el rayado de discos?? Ni sobre el fallo que da el Forza 2?? Ni sobre el penoso Sat que recibimos las personas hispanoparlantes?? Ni sobre el hecho de que determinadas regiones de españa (ceuta melilla canarias) recibamos un servicio tecnico penoso??

Un tiron de orejas cariñoso

Y ahora al entrevistado.

Me hace tela gracia la obsesion por wii y su futuro a largo plazo. Este señor dice que "veremos a ver que pasa en 4 años".

Pues mira te contesto yo. En 4 años Microsoft estara a punto de sacar la Xbox 720, Sony sacara psp2 y anunciara la ps4 para un año y nintendo habra sacado 2 nintendo ds nuevas y sacara la Wii 3.0.

En serio es patetico pensar que diciendole a la gente que dentro de 4 años la consola de la competencia se va a quedar obsoleta (cuando la suya por esas fechas estara a punto de pasarle lo mismo) y pensar que por ese motivo dejaran de comprarsela.

Y si el bajo precio es lo que anima a la gente a comprarse wii es de gente lerda no hacer lo mismo y bajar el precio de xbox a 250 pero claro esas cosas son caras y es mas barato decir que las demas consolas son una mierda y que la mia es mejor.

Sobre el servicio Xbox live y su cobro.

Tela la respuesta de este hombre.....

Dice que tienen que cobrar por el supuesto gasto en infraestructuras que tiene que hacer para mantener el servicio activo.

Y yo pregunto que infraestructuras???

En europa no tenemos la posibilidad de comprar peliculas en hd o discos.

La ultima vez que me conecte al live seguian teniendo como trailer de peliculas destacados piratas del caribe 2 y el teaser de los simpsons.

El 90% de los juegos online utilizan mi xbox y mi conexion como host para las partidas online con la consiguiente perdida de ping.

Entonces... porque pagamos???? para descargarnos demos?? para un servicio de mensajeria mas bien flojo???

Ya se que las comporaciones son odiosas pero como a este señor le gusta mucho comparar comparemos....

Wii

Navegador de internet.
Canales de informacion del tiempo y noticias gratis.
Chat gratis.
Juego online gratis.

Solo pagas por los juegos que compras.

Ps3

Navegador de internet.
Demos y juego online gratis

Solo pagas por los juegos que compras.

Que cada cual juzgue.

Sobre los baneos de xbox live pregunto...

¿Porque no reconocen que el verdadero motivo del baneo de usuarios con chip a sido el hecho que en juegos como Gear of War con servidor dedicado la gente era capaz de usar chetos y trucos para ganar al contrario con ventajas??...

¿Porque no reconocen que a pesar de ser un servidor dedicado, no han sido capaces de evitar chetos?

Sobre el tema multiregion.

En parte es culpa de microsoft por haber incluido en la consola de fabrica un sistema multiregion. Y por supuesto es culpa de las distribuidoras de los juegos que usan ese sistema multiregion
al fin y al cabo no tienen porque usarlo.

Sobre el tema luces rojas y fallos de hardware.

Hombre... Esta bien que amplien la garantia de la consola a 3 años. Pero eso sigue sin solucionar el problema de fondo.

El problema es un mal diseño de la consola mas concretamente de refigeracion. Y eso solo se soluciona o cambiando el diseño de la consola o poniendo el nuevo nuevo procesador de 65ns en las antiguas consolas.

Por muchos parches que pongan un disipador mas o 300, o cambian los procesadores antiguos por los nuevos de 65ns y aumentan el voltaje de los ventiladores de 3v a 12v o mucho me temo que el problema se terminara repitiendo en el futuro y pasados los 3 años de garantia el tema continuara.

Ademas ellos argumentan que la consola puede dar mucho mas de si y que solo usan el 60% de la capacidad del procesador....

Mi pregunta seria..¿que pasara con las consolas actuales cuando salgan juegos que usen el 90% de la capacidad del procesador? Se freiran en su propia salsa??? Tendremos un nuevo plato en la mesa Xbox 360 a las finas hierbas??

En fin una ultima recomendacion para este señor. Dediquese a la politica que por la forma de evadir las respuestas y de hechar la culpa a la competencia tiene futuro.
En mi opinión no ha dicho nada interesante... y con el tema de las luces rojas se ha lavado las manos... mucho autobombo. Todo lo que ha dicho lo sabemos de sobra... en fin. Nada nuevo bajo el sol, como dijo aquel.

No obstante, habeis hecho muy buen trabajo [oki]
Tresoj hay le has dado [poraki] [poraki] [poraki]
Tresoj escribió:...
enorme respuesta, sí señor.

prácticamente de acuerdo en todas y cada una de tus opiniones.
la entrevista me ha dejado igual que antes de leerla, no ha dicho nada interesante ni relevante que ya supieramos [360º]
Eso que dice Oscar que los Servidores del Live necesitan un mantenimiento y por lo tanto no pueden ser gratis me parece justo. Lo que no me parece justo que Europa no tenga su propio servidor del live y que estemos manteniendo el servidor americano entre todos. Por lo que los americanos pueden difrutar de bajo ping mientras que el resto del mundo no.
No sé si he leído otra entrevista diferente a la que ha leído mucho usuario, porque yo lo que veo es que se ha escaqueado de toda pregunta comprometida, y que no se ha salido de su guión en ningún momento.
Sinceramente la entrevista no a servido para nada ya que el tipo este parece que save menos que cualquier usuario que campa por el foro.

Las preguntas son correctas pero el tipo me parece un ignorante en cuanto a consolas ^^

Lo de las 3 luces rojas tiene delito y apaleamiento osea que el ni save si han dado con el problema? Oooh vivir para ver señores.

Solo puede decir que les zurzan por donde amargan los pepinos.

salu2
Gracias por traernos esta pedazo de entrevista, aunque Del Moral se podría haber mojado más en algunos temas. XD
termino de leerla ahora, dios, si que es larga la jodia XD
pues deacuerdo con el en algunas cosas, pero pocas
sobre todo desacuerdo en lo que dice de que no se ha notado mucho el descenso de baneos JA estás, si eso tiene que haber quitado como miimo el 20% de ancho de banda que tendrán de más libre ahora >_< en fin, las preguntas muy buenas :P
salu2
como molo , grata entrevista , com se ponen de tonto con su plataforma de juegos online , se le nota un poco forzamo , sobre tdo en las preguntas acerca de las consolas modificadas , que empieza ha hablar de la pirateria sin venir a cuento , vaya primos desde luego y sobre todo eso de que no para de leer ls frs del otro lado y que aprende mucho cn ellos, sera mentiroso el feo este x'DDDDDDD.
Yo le hubiera apretado mucho mas las tuercas en los temas espinosos: Luces rojas, daños en los discos, juegos multirregion, el precio del servicio online, de los contenidos, y la extraña razón por la que xbox elite cuesta en Japon menos que aqui la normal, o el abandono total de Xbox 1 y sus clientes. Comprendo que el entrevistador no quisiera atacarle mucho, pero es que de esta forma, la entrevista se ha convertido en un gran anuncio gratuito de Xbox 360, puyitas a la competencia incluidas. Y no ha respondido satisfactoriamente a ningún tema realmente importante.

En fin, mientras no se solucione el tema de las luces rojas yo como que paso muuuuuuuucho de comprármela. No tengo ganas de gastarme 400 eurazos, 600 con el hddvd, pa que luego se lleve 1 mes en Alemania cada dos por tres. Y eso que el Gears of War me tira bastante. Encima cuando se le pregunta si se ha solucionado el tema en la elite y en las reparadas responde "supongo que si" ¿¿¿¿SUPONGO???? Venga ya...!!! Hasta que no den una respuesta definitiva (o baje la ps3 y saque juegos en condiciones) habrá que seguir con la PS2 y la Xbox 1 (jugando a viejas joyas y a emuladores, claro, porque si hay que esperar que saquen algo nuevo...)
Nada nuevo bajo el sol. No se ha mojado nada, demasiado "politico".

Ha faltado una pregunta para mi fundamental... la diferencia abismal (a veces del 50%) de precio de los juegos en Europa y el resto del mundo. Larga vida al region free y a las tiendas de importación.
Esperemos que todo sea para bien ^^
Tanta palabrería para no decir absolutamente nada. Que se meta a político, tiene madera.
AlterElt está baneado por "troll"
Entre que ha escurrido el bulto en la mitad de las preguntas y en otras ha contado directamente la "parrafada de catalogo", no ha dicho nada.

Desde luego este hombre vale para político.

Por cierto, Benzo muy MUY descafeinado, para nada me esperaba una entrevista así, parece más bien un publi-reportaje de "España va bien y la 360 también"

Haber insistido en las luces rojas, la diferencia de precios entre mercados, los discos rallados, etc etc... no se, da la sensación de ser una entrevista totalmente preparada en plan: "toma, esto es lo que tienes que decir"
Sobre al entrevista...
Cuando le preguntan sobre si MGS4 sale en x360...
¿Alguien saca algo en claro?
Parece que justifique a Konami si sacase el juego multi...
Pero luego dice que entenderia la fidelidad a la compañia que le hizo crecer mas...
¿Eso quiere decir que ni el sabe como esta el asunto MGS4 en x360? [snif]
hola a todos:
La preguntas son las correctas y las respuestas las lógicas de las empresas que están en contra de cualquier manipulación de la máquina para instarle software libre.
Lo que más me cabrea es el tema del baneos del live, cuando dice este buen Señor, más o menos, te jodes y te compras máquina nueva.


un saludo
ThemaX escribió:Medianamente bien las respuestas,eso si mucho politiqueo veo yo como ya es costumbre, o dicho de otra manera "nada nuevo bajo el sol".


exacto, no hecha luz a nada que no sepamos ya, con lo de las luces rojas dicen las cosas a medias y es la principal razon de porque la 360 no este arrasando con mas ventaja al resto, tambien en lo que respecta a las demas preguntas sigue en un formalismo cerrado como si fuera una conferencia de prensa...
AlterElt escribió:Por cierto, Benzo muy MUY descafeinado, para nada me esperaba una entrevista así, parece más bien un publi-reportaje de "España va bien y la 360 también"

Esta claro que por preguntas o contestaciones, se le podría haber apretado las tuercas mucho mas, pero es una entrevista, es la primera que hacemos desde EOL a un responsable como Oscar del Moral y no es cuestión de hacer una entrevista agresiva saltándole a la yugular y crispar el ambiente bueno que hubo en la entrevista.

Estoy seguro que en un futuro habrá mas posibilidades de hablar con altos responsables de Microsoft España donde se trataran otros temas, pero lo que no podemos hacer es ir con el cuchillo entre los dientes.

Y como ya se comenta en la entrevista, intentaremos que haya igualdad representativa e intentaremos hacer una entrevista del mismo estilo con responsables de Sony o Nintendo España. Por nosotros no quedará.
A ver si se animan mas compañias y haceis entrevistas asi, una a Sony o a Nintendo estaria guapa, curraroslo!!
si, pero igualmente no creo que se peuda sacar algo productivo en esto, ellos tienen una posicion que es la obvia, no podemos pedirle peras al olmo no?
AlterElt está baneado por "troll"
Benzo escribió:Esta claro que por preguntas o contestaciones, se le podría haber apretado las tuercas mucho mas, pero es una entrevista, es la primera que hacemos desde EOL a un responsable como Oscar del Moral y no es cuestión de hacer una entrevista agresiva saltándole a la yugular y crispar el ambiente bueno que hubo en la entrevista.

Estoy seguro que en un futuro habrá mas posibilidades de hablar con altos responsables de Microsoft España donde se trataran otros temas, pero lo que no podemos hacer es ir con el cuchillo entre los dientes.

Y como ya se comenta en la entrevista, intentaremos que haya igualdad representativa e intentaremos hacer una entrevista del mismo estilo con responsables de Sony o Nintendo España. Por nosotros no quedará.


Te comprendo perfectamente, pero es que hay ganas de saber cosas de una vez, dichoso E3 xD
Se agradece el esfuerzo, pero es que entre publicar esto y no publicar nada no hay diferencia. No dice nada interesante.
Yo hubiera preguntado, porque tanta mala fe , de sacar un producto, mal hecho , con un tablero de luces, para las fallas conocidas, y no un reloj y un cuenta kilometros , para saber el rendimiento
Mientras sony rediseño todo con un año mas de trabajo
Y si no tienen miedo de que la UE les prohiba seguir robando en europa
lo que no dice que futuros lotes se libran de la quema...o de la iluminacion roja.

osea....packs...fechas de los packs etc

en fin....como cuando hablas con antonio ozores....NO HIJA NOOOOOOOOOOOOOOOOO. XD


SALUDOS
Buenííísima la entrevista, eso es un periodista y no lo que se ve por hay ^^

El hombre ha respondio sin tapujos y bastante correcto.

Un 10 para Eol por hacer esto ;)
Muy buena entrevista, se agradece. Se ve que nuetra comunidad es importante pues hasta el director de XBOX se pasa por aqui. [plas]

Bueno solo espero que poco a poco a parte de los juegos veamos la potencia multimedia de nuestra blanquita. ratataaaa
A mi lo que me ha gustado es que dice que hay varios juegos potentes por anunciar en el e3, a ver si se hace la luz y aparece shenmue 3...

newdreamer
pues no se yo, con lo que está pasando últimamente... tengo miedo de que la 360 sea barrida de europa debido a los fallos... espero que no.
Buen trabajo con la entrevista!!!
Es de agradecer que las compañías de Hardware y Software concedan este tipo de entrevistas de vez en cuando (aunque no se haya mojado mucho el Oskitar :-p ).
A ver si Nintendo o Sony se animan... :Ð
113 respuestas
1, 2, 3