Eri escribió:En fin... Como se huele la desesperación
Eri escribió:En fin... Como se huele la desesperación
xaos_ichigo escribió:Eri escribió:En fin... Como se huele la desesperación
Decir que una chica es mona es desesperación?
D-ArkAngel escribió:Pues me esperaba algo peor... lo tipico, han ido a un salon de manga, han cogido a los 4 que destacaban mas (en este caso por vestimenta), los han llevado a un plato y los han bombardeado a preguntas topicas sin tener NPI de lo que hablaban (como por ejemplo el echo de asociar directamente el manga con las diversas esteticas presentes, y englobarlo todo en el colectivo otaku)... al menos al principio los han tratado "bien", hasta que el "profesor/psicologo/loquesea" a entrado en escena, el cual me a parecido sencillamente LAMENTABLE (sin contar los SMS que iban podiendo (que si que les den un pico y una pala, que tienen problemas psicologicos...)). De verdad que no lo entiendo, simplemente es una forma de vestir, pero claro, aqui diferente=malo (y mas si proviene de japon)...
Bye, D-A.r.k.Angel
DDDDDDDD, pero imagino que les darian una miseria para hacer el mono en la tele como conejillos de indias.
Resil escribió:
(Yo adoro el BUEN cosplay, odio esos cosplay que estan hecho mal como el culo, pero no hay cosa que mas me guste que ver alguien caracterizando a un personaje y realmente de el pego :3)
Exoddus escribió:Resil escribió:
(Yo adoro el BUEN cosplay, odio esos cosplay que estan hecho mal como el culo, pero no hay cosa que mas me guste que ver alguien caracterizando a un personaje y realmente de el pego :3)
yo el unico cosplay que hice fue de kamina y la verdad esque me salio bastante mal, pero vamos, daba el pego, y muchas veces no es culpa de la gente que el cosplay les salga mal, yo por ejemplo soy un negado de las manualidades pero me encanta la idea de caracterizar a un personaje.(al menos la gente sabia que iba de kamina y me saludaba,algo es algo)
no te estoy echando nada en cara, que conste, solo queria puntualizar
Resil escribió:
No si me refiero a los que por ejemplo se visten de Goku con una peluca amarilla fosforito y una camiseta naranja y haciendo el tonto sin gracia.
O los Gundam-caja de carton, que al principio tenia su gracia pero con tantos copiando el estilo perdio su gracia.
No si me refiero a los que por ejemplo se visten de Goku con una peluca amarilla fosforito y una camiseta naranja y haciendo el tonto sin gracia.
O los Gundam-caja de carton, que al principio tenia su gracia pero con tantos copiando el estilo perdio su gracia.
ok,entendí mal![]()
pd:me has quitado la ilusion,pensaba hacer un gurren lagann caja de cartón xD.
Resil escribió:
Pues si lo haces hazlo satirico al mas no poder... Con unas gafas de pepe gafe de esas amarillas y un taladro de manivela de los grandes (o una blackandeker yo que se... lo otro tiene mas gracia por cutre)
pintas de rojo la caja te pones unas mayas verdes y escribes Boxed Laganm Renge... Aunque mas de uno te va a lapidar eso si.
Pues si lo haces hazlo satirico al mas no poder... Con unas gafas de pepe gafe de esas amarillas y un taladro de manivela de los grandes (o una blackandeker yo que se... lo otro tiene mas gracia por cutre)
pintas de rojo la caja te pones unas mayas verdes y escribes Boxed Laganm Renge... Aunque mas de uno te va a lapidar eso si.
pensaba hacerlo mas o menos así xD
ahora mismo estaba buscando cajas lo suficientemente grandes xD.
pero no se puede agradar a todo el mundo no ?? ^^ Aqui una foto sin cosplayear y mi pelo natural ^^ Matta Nee ^^

Dinnan escribió:Ohaiyo gozaimasu !!! Bueno antes de nada presentarme .... Soy Dinnan La chica que sale en espejo publico y me gustaria defender nuestra posicion ^^
Todo el mundo tiene derecho a opinar , pero antes de hacerlo deben tener en cuenta una serie de cosas ^^ como por ejemplo saber de sobras que la tele solo es un artefacto para crear conflictos, mas aun si es en directo y una canal tan comercial como Antena 3 TV , nosotros solo debiamos limitarnos a responder lo que nos decian, Al Señor que nos llamo Pijos , quiero aclarar que cuando termino el programa hable con el , quizas no tan educadamente , pero le quise aclarar quien era mas pijo de los dos ^^
Solo intentamos representar nuestos diferentes estilos de vida, a los que no les gusto como hablamos o lo que dijimos , pues ya saben que hacer cuando ellos vayan a la tele , yo simplemente me kede por que me pagaron hotel , comida y viaje ^^ asi que basicamente lo hice para divertirme .
No intento reprimir a nadie, pero deben de pensar que yo soy una cosplayer normal como cualquier otra , mis aficiones son de lo mas normales, y mi diversion ir a salones para hacer el idiota con mis amigos ^^
Y tambien visto normal y tengo un pelo normal como cualkier otra persona ^^ entiendo que haya gente a la que no le caiga bienpero no se puede agradar a todo el mundo no ?? ^^ Aqui una foto sin cosplayear y mi pelo natural ^^ Matta Nee ^^
![]()
Pd ^//^ Gomen por mis faltas de ortografia
Dinnan escribió:Ohaiyo gozaimasu !!! Bueno antes de nada presentarme .... Soy Dinnan La chica que sale en espejo publico y me gustaria defender nuestra posicion ^^
Todo el mundo tiene derecho a opinar , pero antes de hacerlo deben tener en cuenta una serie de cosas ^^ como por ejemplo saber de sobras que la tele solo es un artefacto para crear conflictos, mas aun si es en directo y una canal tan comercial como Antena 3 TV , nosotros solo debiamos limitarnos a responder lo que nos decian, Al Señor que nos llamo Pijos , quiero aclarar que cuando termino el programa hable con el , quizas no tan educadamente , pero le quise aclarar quien era mas pijo de los dos ^^
Solo intentamos representar nuestos diferentes estilos de vida, a los que no les gusto como hablamos o lo que dijimos , pues ya saben que hacer cuando ellos vayan a la tele , yo simplemente me kede por que me pagaron hotel , comida y viaje ^^ asi que basicamente lo hice para divertirme .
No intento reprimir a nadie, pero deben de pensar que yo soy una cosplayer normal como cualquier otra , mis aficiones son de lo mas normales, y mi diversion ir a salones para hacer el idiota con mis amigos ^^
Y tambien visto normal y tengo un pelo normal como cualkier otra persona ^^ entiendo que haya gente a la que no le caiga bienpero no se puede agradar a todo el mundo no ?? ^^ Aqui una foto sin cosplayear y mi pelo natural ^^ Matta Nee ^^
![]()
Dragonfan escribió:Coño, ¿En esta foto estás SIN cosplayear?
P.D: En vez de pedir perdón por las faltas de ortografía, haz lo posible por no cometerlas en vez de poner ^^ como sustituto del punto.
![]()
monster city escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
APOCO SI TU ERES DINNAN BUENO SI TU DICES QUE ERES DINNAN ENTONCES EREES DINNAN
JAJAJAJAJAJA Y ENSIMA DE ESO TODOS TE CREEN JAJAJAJAJA
sefirot888 escribió:monster city escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Hombre no creo que mucha gente tenga la foto que ella ha puesto, si no hubiese puesto foto pues todavía habría duda.
monster city escribió:sefirot888 escribió:monster city escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
Hombre no creo que mucha gente tenga la foto que ella ha puesto, si no hubiese puesto foto pues todavía habría duda.
Bueno no te preocupes ahora mismo me ago una cuenta de usuario que diga cristiano ronaldo pongo una foto de el y digo que soy yo
Exoddus escribió:No compares, Cristiano Ronaldo es una figura mediatica y muy conocido por lo que es muy facil conseguir fotos de él.
No se podría decir lo mismo de esta chica.
como dice el compañero,deberías haber aclarado que vestir como vosotros, no tiene porque ser de otakus.
Yo me considero otaku y no voy por la calle cosplayeado,llevo mis vaqueros,mis cadenas y mi camiseta de grupos/anime/videojuego, pero cosplay solo suelo hacer en los salones del manga.
Resil escribió:
como dice el compañero,deberías haber aclarado que vestir como vosotros, no tiene porque ser de otakus.
Yo me considero otaku y no voy por la calle cosplayeado,llevo mis vaqueros,mis cadenas y mi camiseta de grupos/anime/videojuego, pero cosplay solo suelo hacer en los salones del manga.
Supuestamente ella no va cosplay por la calle y lo dice. Si fuera yo, me tomaria a mal el comentario comparandome con un estilo que no es el mio ni pretendo que lo sea...
Aun asi, si yo fuera ella... Me sentaria muy mal ver este tipo de comentarios de gente que no conozco ni he pretendido nunca tener ningun contacto :/ ... Es como si yo entrara a Forocoches y me topara que la gente me critica sin motivo por que hago dibujitos chorras xDD ...
Un poco de objetividad.
que yo sepa en ningun momento digo que siempre voy de cosplay ^^ yo digo que siempre voi de negro ... o por lo menos lo intento
puesto que trabajo en peluqueria y mi uniforme de trabajo ya de por si es negro
Dinnan escribió: ademasque yo sepa en ningun momento digo que siempre voy de cosplay ^^ yo digo que siempre voi de negro ... o por lo menos lo intento
puesto que trabajo en peluqueria y mi uniforme de trabajo ya de por si es negro
![]()
Dinnan escribió:En cuanto a la ropa de la foto ,,, es ropa normal O.o solo que llevo calentadores ... yo lo veo normal T.T
Dinnan escribió:
Por que no tendria que ser yo ?? ... al fin y al cabo soy una chica normal, y vine al foro por que me invitaron atraves de un mensaje en Youtube ....
Exoddus escribió:Dinnan escribió:En cuanto a la ropa de la foto ,,, es ropa normal O.o solo que llevo calentadores ... yo lo veo normal T.T
Yo tambien veo normal la ropa de la foto xD.
Eri escribió:What?!
Eso es normal? Yo creo que no ._. O por lo menos por la calle yo no veo gente vestida así, y no hablo de la camiseta y los pantalones, que son normalitos, como dijo Resil.
Mas bien en los calentadores, que yo he llevado cuando estaban de moda, y no se parecen en nada a los que lleva ._. Y los lazos en la cabeza, no suelo ver a gente con ellos por la calle tampoco.
sefirot888 escribió:Eri escribió:What?!
Eso es normal? Yo creo que no ._. O por lo menos por la calle yo no veo gente vestida así, y no hablo de la camiseta y los pantalones, que son normalitos, como dijo Resil.
Mas bien en los calentadores, que yo he llevado cuando estaban de moda, y no se parecen en nada a los que lleva ._. Y los lazos en la cabeza, no suelo ver a gente con ellos por la calle tampoco.
Hombre cada uno puede ir como quiera y si te soy sincero veo más normal ir vestida como Dinna en la foto que como van muchos visuals.
cualquier cosa se quedaria corta. Y si, cada cual viste como le apetece, pero que sea normal es otra cosa
Eri escribió:Hombre comparado con los visuals.... ajajajacualquier cosa se quedaria corta. Y si, cada cual viste como le apetece, pero que sea normal es otra cosa
Dinnan escribió:
Por que no tendria que ser yo ?? ... al fin y al cabo soy una chica normal, y vine al foro por que me invitaron atraves de un mensaje en Youtube ....
monster city escribió:Dinnan escribió:
LOOL AL FINAL SI ERA ELLA AL FIN SE ESTA ACIENDO FAMOSO EOL xD
AHORA PORQUE NO TRAIN A ELENA (LA DEL PELO ROSA) ASI TENDRIAMOS A TODA UNA TANDA DE CELEBRIDADES xD
me suelo conectar bastante poco, pero me gusto participar en el foro y conocer las opiniones de la gente que vio la entrevista ^^
(o puede q incluso cosas peores) hazle caso al doctor.
(yo incluido, y eso que he sido de los mas moderados que solo he dicho que quiero el msn xD)Resil escribió:Cloud83 escribió:me follaria a la misa, me pone esa voz de pija q tiene
Que fino, ojala ella este leyendo esto ... ·_·
Cloud83 escribió:jajajaja, si si, aunque no te creas q me arrepiento, eso si, es todo por la ropa, maquillaje, si no ni de coña, y cualquiera q fuera asi, pos querria lo mismo tbien, me pone chungo sabes?