Mi post va a traer cola
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
porque no he visto tantos despropósitos (más incluso de los que digo yo en un día o en este post) dichas que en esta página del hilo, vamos a empezar:
supermoves escribió:No se, yo sigo pensando que la Revolution será la tipica consola que:
*podras llevarte de casa facilmente, pues casi cabe en un bolsillo.
¿Y esa es la única utilidad que la encuentras? Dreamcast. Xbox y GameCube que tengo no se han movido de sus sitio (y menos mal porque son de mi hermano
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
)
supermoves escribió:*que no tendrá problemas de instalación, pudiendola poner en red sin cables molestos, enchufable en todas las teles sin necesidad de poner 9 cables.
Tío, pues yo sólo cambio el euroconector y el enchufe de la fuente de alimentación (y lo cambio cuando me aburro).
supermoves escribió:*que tecnicamente va sobrada para el tipo de juegos que van a ofrecer. Muchas megaproducciones dejan a veces mucho que desear, con una relación diversión/tecnología y diversión/precio en ocasiones penosa.
Si te conformas con un Mario Party 8 pero a mí me gustaría ver un RE5 con esos gráficos y ese "fascinante" control (y os estáis quejando que no sale para vuestra futura consola, menuda hipocresía).
supermoves escribió:*que toda la familia puede disfrutar sin complicaciones. Muchos juegos tienen unas tramas tan complejas que a veces da pereza jugar.
Quizás un pikmin, un warioware, etc.
¿Familía? ¿Trama compleja? ¿Pereza? Si tú le quitas a Evangelion o a Lain esa trama dificultosa, no son nada y son obras maestras a mi ver, claro está te conformas con salvar a la princesa del turno antes de salvar al mundo de una conspiración global en las que se incluye multitud de personajes secundarios, poderosos, con un carisma grandioso, un doblaje al estilo MGS (tenía que ponerlo)...
supermoves escribió:*con un coste bajo, asequible por todos. Y esto tira muchisimo, si tenemos en cuenta que las demás no serán tan baratas, y que los juegos van a subir de precio una barbaridad.
Lo único destacable a su favor, de momento, pero no vendas la piel de oso antes de cazarla.
supermoves escribió:*y que siempre te apetece hechar unas partidillas.
Estoy aburrido de las consolas actuales: Gamecube, Xbox y Dreamcast, quien me asegura que en el futuro eso que tú dices será verdad.
supermoves escribió:Es decir, las ventajas de una portatil, pero en una consola de sobremesa.
No sé que responder excepto, quizas, que necesito una tele, una corriente eléctrica cercana, un mando,na´ una portátil, en definitiva...
supermoves escribió:Nintendo hace ya tiempo que no está compitiendo. Tiene su mercado, tanto en consolas, como en comics, juguetes, series de animación..... y de ahí no la han quitado el trono.
Su mercado de consolas está descendiendo, comics: ¿comics?Ahora me entero, ¿hay un comic de mario? sólo he visto de Zelda. ¿Pokemón, quizás?
¿Serie de animación?¿Pokemon, quizas? Porque no sé a cuales te refieres porque no han llegado a España y por tanto no es mercado.
supermoves escribió:Y que pueden incluso dar la campanada con un periférico.
Lo único destacable a su favor pero que además la puede hundir.
supermoves escribió: Fijaos en la DS. La pantalla táctil es lo único que la diferencia de la competencia.
De no ser por la pantalla tactil no sería mas que una gameboy actualizada y de doble pantalla.
Tú mismo lo has dicho, una cutrería vamos: Coger una gameboy y añadirle otra pantalla y una que fuera táctil, le ha salido bien la jugada. Enhorabuena, ha permitido mejorar la jugabilidad y la diversión refritando tecnología anterior.
Link2No escribió:jajajaj, yo me parto con la gente... me pondria a replicaros, pero es una perdida de tiempo, pero si os hace feliz:
Eres a tí quien te hace feliz o sino, ¿por qué escribes para replicarnos? y perder así un tiempo precioso, que escribas o no escribas no me hace feliz, sólo indiferencia y por tanto me da lo mismo, unicamente yo escribo porque me gusta que lean mis opiniones y me juzguen.
Link2No escribió:- que si que sera la ultima consola de Nintendo, por mas que sean la compañia que mas beneficio generan
Todavía no se ha visto a máxima potencia PSP. El único mercado imbatible de Nintendo, las portátiles, aunque claro estar solo y dirigir mercado durante ¿10? años no se le llama monopolio pero en cambio en S.O, eso cambia y Microsoft ejerce monopolio.
Por que dime tú si no es preocupante el descenso de usuarios en posteriores generaciones de consolas de sobremesa.
Link2No escribió:- la mas desfasada, por mas que no sepamos ni una sola spec
Por lo dicho en anteriores entrevistas, SÍ, ES LA MENOS POTENTE, aunque parece ser que sólo creemos al "jefe" cuando dice palabras bonitas.
Link2No escribió:- la que menos caracteristicas tendra, por mas que vaya incluir una mejora que no sea la misma que hemos tenido en los ultimos 10 años (grafica)
Ahí tienes, no gastán sus beneficios
Link2No escribió:- la menos potente, porque claro, aunque al no tener que mostrar HD necesite menos potencia alcanzando el mismo nivel que las demas, no importa! todos vamos a tirar a la basura el TV que nos compramos el año pasado para comprarnos un HDTV.
Pero tío, aunque sólo una persona pueda disfrutar de HDTV ya no será la misma calidad gráfica la que tendrá esa Revolution con las otras dos y sí, es una generalización.
Link2No escribió:- y por supuesto, no le creais una sola palabra de lo que dice Nintendo, si dicen algo, aunque no hayas visto nada, no importa, desde ya pensar que va a ser peor y que mienten... eso si, cuando veais las imagenes de XBOX360 y te parezcan decepcionantes, no dudeis que seguro que al final se vera mejor.
[mode capullo on] y por supuesto, no le creais una sola palabra de lo que dice Microsoft y Sony, si dicen algo, aunque no hayas visto nada, no importa, desde ya pensar que va a ser peor y que mienten... eso si, cuando veais las imagenes de Nintendo y te parezcan decepcionantes, no dudeis que seguro que son por vuestros ojos que no son capaces de asimilar esa misma calidad en aparatos distintos.[mode capullo off]
Link2No escribió:Como regalito, no me extraña que Miyamoto piense que Zelda pueda pasar como un juego de next-gen, si lo que vio en el E3 fueron cosas como esta:
Señores, cómo vemos a continuación nos encontramos con un caso frudulento, una comparación intentando poner una de las pocas fotos merecibles de una gran calidad (no lo nego para que veas) junto a las peores de la Next-gen, que además estaban en una fase temprana y todo el mundo lo sabe, debido a su reciente paso de una generación anterior a otra posterior, en algunos casos.
Te podría decir que el Animal Crossing es de una generación pasada porque tiene unos graficos penosos y así es.
elNeocs escribió:Ademas yo no me comprare un Puto HDTV si no hasta que vea que sea necesario, y este cambio generacional no me escuxa suficiente para hacerlo, y asi mucha gente piensa
Eso no quita el hecho de que sus competidoras no se vean mejor.
Que tú y yo no podamos comprobarlo no quita el hecho que en casos iguales con juegos iguales y con HDTV no se vea mejor la versión de X360 que la Revo.
Link2No escribió:En serio, la clase donde enseñaron comprension escrita, que estabais haciendo??
Y a tí donde te han dado gramática porque compresi
ó o n lleva tilde, así que no menosprecies a los demás por no entender una frase porque así no demuestras respeto ni educación. Por cierto, te perdono por tu comentario
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
y espero que no te ofendas porque era para demostrarte que todos no somos perfectos: ni tú ni yo ni nadie.
Link2No escribió:Te parece inferior a las capturas que he puesto? NO
Me parece que es una clara omisión y restrición de la realidad y de la verdad, el Zelda corría sobre una consola terminada y ya explotada con anterioridad, kits terminados y estaba hecho un 65 o 70% del juego final.
Si lo comparados con Kameo: Un juego que acababa de ser portado en dos semanas (3 semanas les llevo a todos los juegos), kits alpha, la primera hornada de juegos por tanto una consola que no está explotada,...
Link2No escribió:Dice que es igual, graficamente, que un juego que ni siquiera es titulo de salida? NO
Link2No escribió:lo que traducido significa: "incluso si ves Zelda en gamecube, yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen"
Yo creo que si lo dice:
yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen" Link2No escribió:pues ya esta, no le deis mas vueltas coño, lo unico que ha dicho es segun lo que vio como titulos next-gen, no le parece imposible que Zelda hubiese podido colar como uno de ellos.lo que traducido significa: "incluso si ves Zelda en gamecube, yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen"
Por tanto que no lo compare, leñe, porque uno es un juego casi acabado y los otros títulos son tempranos en su desarrollo, a lo mejor lo que quiere es no demostrar nada hasta el día anterior a su salida porque sino se copian de todas las ideas ingeniosas.
Link2No escribió: ver, retrocedamos, si dicen que va a estar a la par que las demas, de que apunte hablas? bueno como bien dices: no sabes nada.
[mode angry on]
tú tampoco... pero Iwata y toda la chus... digo jefes [mode angry off] sabrán algo más que todos nosotros y esas contradicciones entre ellos, entre palabras dichas antes con las de después, no inspiran confianza
Link2No escribió:hmm pues mejoras en el control por ejemplo?? que parte de "Our controller will be pretty unique" es la que no entiendes/conoces?
Ummm, en otros post me han contestado: ¿Por qué el panzer dragon iba a quedar bien en el mando de Revo si no se sabe nada? Les he contestado porque es lo más lógico pero ¿realmente es cierto? Quizas ese mando será lo bastante bueno para servir a todos los géneros por igual, realmente si quieren que sea algo que perdure en la memoria debe ser una revolución y no una pequeña innovación porque una pequeña innovación ha sido lo que ha hecho X360 con la mier** del botón guía (sí que pasa me parece una mier**).
PD: Lo he dicho sin la menor intención de insultar aunque lo parezca
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
y en un tono jocoso en algunos casos además de una poca ironía .
PD2: Gracias Hermes
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
por contestar me has ahorrado esfuerzo y además no entiendo de tecnicismos y puertos

y tengo ganas de ir a jugar al animal crossing

.
PD3: Dejad de escribir tan rapidos, malditos, paso de contestar parte de la quinta y sexta página.
Edito: Upss, un poco tocho es, jejejej
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Edito más:
Supermoves escribió:Si pones en una lista los juegos con los que más te hayas divertido, estoy casi seguro que muchos de ellos no son los mejores técnicamente ni son de una compañia grande.
Me encantaría ver un worms en 2d utilizando algunas características del mando (aún por saber) y así hacerlo más divertido que no adictivo y así que no me aburriera tanto.