Entrevista con Killer-X (exploit PSP 1.5)

Eres el p*to amo nen!... Good Work! [tadoramo]
Enhorabuena de nuevo, ya queda menos para terminar la espera.

Parece que algunos americanos van creyendolo mas, mirad este post de gaming-age sobre la iluminacion del video:

Sho Nuff escribió:Bad lighting? WHAT PART OF THAT LAST VIDEO WITH ALL THE LIGHTS ON WASN'T ADEQUATE FOR YOU?

Jesus: Hi, I'm Jesus.
Faceless: UR NOT JESUS, UR BEARD IZ NOT THICK ENUFF
Jesus: Look at the holes in my hands.
Faceless: DEY R FAKE, THE LIGHT IN HERE IS BAD
Jesus: Here, I will heal the sick. (Makes kid in wheelchair stand up and do a backflip)
Faceless: HE WUZ IN ON IT DA WHOLE TIME
Jesus: I am going to smite you now. (Smites Faceless)
Faceless: MY BROTHER TAKES JUDO AND CAN DO TEH SAME THING


Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos.
Simplemente perfecto
a partir de ahora cambiara tu vida jeje

Gracias por todos tus esfuerzos

Salu2
Jur...

La página de PSP-DEV está caida por la extremadamente alta petición de entradas al server, lo que ha hecho que éste se caiga.

La solución que ha tomado el propio server es la de borra la página de PSP-DEV.

Se está trabajando para solucionar el problema, pero desde aquí os pedimos que por favor tengais paciencia, y no satureis ni refresqueis continuamente la página de PSP-DEV ni EOL.

Son decenas de miles las peticiones al server, y no hay server que aguante.

También os recuerdo que hasta las 15,00 horas no habrá nada, así que es inutil que ataqueis con peticiones a estas páginas en busca de información.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
Sargento Pancha escribió:¿Sigo siendo el unico que odia a Killer-X por hacerme comprar una PSP? [sonrisa]

Calla! Que me entran a mi tb ganas [mad]
Y no esta el horno para bollos [decaio]
repasar un poco la traduccion, ese I thinks me esta matando [reojillo]
Ya se que quizas no sirva de nada, pero ofrezco mi conexión adsl normal por si quereis usar mi servidor web, os paso la IP y algun servidor con PHP podeis hacer un redireccionador de mirrors automatico bastante simple (o ni eso)

Eso si, hasta media tarde no estare en casa para instalar el server web que hace poco formatee y esta todo pelado aún....

Ya ser que no seria para las 15:00, pero almenos para dar soporte a algunas visitas, serviria....

Por cierto, por cualquier tipo de fichero que se tenga que descargar para el exploit, se podria usar P2P, esto facilitaria el trafico en servidores y tal... incluso alguna otra persona con adsl podria servir el .torrent para asi aflojar en trafico en servidores... son ideas locas, pero antes tales problemas, todo vale...

Aunque supongo que habreis pensado en 1000 soluciones.. pero bueno, ahí os dejo eso...

(PD: curro ta las 15:30 >_<)
Lo primero Enhorabuena para los descubridores, ya era hora que se viera el buen nivel que existe en España.

Y en cuanto al fallo en si..... al final me la tendre que pillar, si se emula neo geo al 80 / 90 % me la pillo fijo (al principio dije que cualquiera de las nuevas con mame caeria, pero gracias a Franxis ya lo tengo el la gp y cada dia va a mejor asi que...)
Enhorabuena, ahi estamos dándole caña a la scene en Spain Land xD
Soys los putos amos.
Gracias y salu2 [chiu]
enhorabuena al grupo PSP-DEV [oki]

*PSP salta varias posiciones y se posiciona en 2º puesto de la lista de hardware prioritario futurible [HPF] de GXY [sonrisa]

saludos cordiales.
Killer-x...

Fijo, que sino trabajas en un sitio muy importante, eventualmente terminarás hacendolo....

La gente que logra este tipo de cosas, suele llamar la atención de proyectos muy interesantes...

Un saludo
Felicidades por su trabajo, es un honor formar parte de esta comunidad!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
leguleyo escribió:Y en cuanto al fallo en si..... al final me la tendre que pillar, si se emula neo geo al 80 / 90 % me la pillo fijo (al principio dije que cualquiera de las nuevas con mame caeria, pero gracias a Franxis ya lo tengo el la gp y cada dia va a mejor asi que...)


Ummm, cuando dices al 80/90% he de suponer que no cuentas con determinadas ROMS que evidentemente no podria cargar a falta de memoria.

Ya veremos que se puede hacer con 32Mb, pero vamos, ... en la Xbox con 64 tardaron tela para poder utilizar las particiones de memoria virtual, asi que teniendo en cuenta eso, las ROMS que pueda cargar la PSP seran de 18Mb o inferiores posiblemente, asi que ... calcula que ROMS podrian funcionar de NEOGEO.

Un saludo.
sois cojonudos todos los eolianos, pero sobre todos vosotros los moderadores que no parais de darnos alegrias, felicidades y sobretodo a todos a los 6 fantasticos, hoy nos tocara celebrarlo a lo grande [beer] , salu2
Oh, siento que voy a decir algo que no vale ni la pena decir pq está ya más que dicho, pero necesito decirlo... felicidades a todo el grupo del #psp-dev xD
Al fin encuentro un dios al cual rezar, si ese es Killer-X !!!!!!

Enorabuena a los 6 magnificos, seguir hasi !!!!! [tadoramo]
Bueno, hoy es el dia, pero yo hasta la noxe no podre probar nada.

Soys los putos amos. [oki] [oki] [oki] [oki]
enhorabuena al grupo por el trabajo realizado, chapo
Me sumo a la enhorabuena. Ahora le podré chingar la PSP a mi colega Spruance para jugar al Bombjack :-p

[PAPUCHI ON] Sois cojonudiiisssiiimoss [PAPUCHI OFF]
Esto es una estupenda noticia ahora se hace mas fuerte la idea de comprarmela. PSP rOOL!!!
Viva ESPAÑA! Con 2 COJONES! :D

Felicidades CRACKS!
Ayer estaba buscando contrincante en el wipeout y se me actualizó la consola a 1.52,ke hago ??????? me corto las venas??????? esto es asi de asqueroso o tengo mala suerte?????
bowser escribió:Ayer estaba buscando contrincante en el wipeout y se me actualizó la consola a 1.52,ke hago ??????? me corto las venas??????? esto es asi de asqueroso o tengo mala suerte?????


jurl! que putada! Ahora que hay solucion para 1.50 te vas a la 1.52 :-|

Y digo yo... ¿no sería mejor impedir VIA HARDWARE el reflasheo de la consola? Por que con tanta gente que parece que anda trasteando con la consolita de los cojones, ya era hora de que alguien tuviese localizada la flash...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
eL_ReMoRa escribió:Ya ta liberao!!!!


¬_¬


Edit: Coño es verdad!!!
[tadoramo] [sonrisa] Q wena si señor sois lo mejores me quito el sombrero ante vosotros ^^ [beer]
Weeeeee!!!!!!

Que pasada!!!

Muy currado si señor!!!

Que fieras, que tutos mas bien curraos soys los amos muchas gracias!!!!

A probarlo!!!! [bye]
Se necesitan 2 memory stick para poder llebar a cabo la aplicacion... y como que yo solo tengo 1..

Si alguien se aclara que diga algo .. porke el tuto no lo hago al pie de la letra y hay cosas que no me coinciden..

Sere yo que aun ando dormio xDDD.
Funciona!!! ahora que alguien invente algo asi como un conector con un interruptor y un par de entradas para 2 MS para no tener que estar poniendo y sacando....
Lo he probado, mola, supongo que tendran que perfeccionarlo algo mas.. pero como no tengo 2 memory stick no puedo hacer rularlo..

En fin.. a la tienda habra que ir.. xDDD

Salu2 y buen trabajo
el contador de visitas q han puesto en la pagina no va a tener suficientes cifras [jaja]
FUNCIONA!!!!!! Sois unos monstruos!!!! Que de puta madre!!!!
De mayor quiero ser como vosotros!!! lol
Ahora los giris tendran que arrodillarse ante vosotros!!!! ( Como Yo, lol ) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
84 respuestas
1, 2