Entrevista con Kaz Hirai

1, 2
De tanto repetir ciertas cosas, al final se las acabaran creyendo ellos mismos... [reojillo]

"With our original PlayStation, we ushered in the era of the CD-ROM and 3-D"

"Con la primera PlayStation nosotros introdujimos la era del CD-ROM y las 3D"

En fin... :-|


El resto de la entrevista esta aqui:

http://blogs.mercurynews.com/aei/2006/06/catching_up_wit.html


* RESUMEN:

- La reaccion general a la conferencia del E3 fue positiva. La gente estaba excitada y se fue con un monton de informacion nueva, y vieron bastante codigo jugable.

- Dijeron el precio con tanta antelacion porque no querian que la gente se les echara encima. Creen que el anuncio no les perjudica porque el precio es correcto para lo que ofrecen.

- Decidieron incluir el lector de Blue Ray porque querian evitar añadirlo a modo de add-on un año mas tarde, como ha hecho Microsoft, y porque PS3 es una consola que tendra un ciclo largo, no de 5 años. (no dijeron los mismo de PS2 y PSP?)

- La nueva generacion comienza con PS3 porque ha sido asi durante 3 generaciones. Con PlayStation encabezaron la era del CD-ROM y las 3D, y con PS2 dijeron que la nueva generacion empezaba con ellos, no con Dreamcast. Ahora creen que de nuevo sera igual, y confian en que mantendran el liderazgo.

- Para ganar la batalla de mercado lo importante no es la consola en si misma, si no lo que ofreces en ella. BlueRay y su aprovechamiento tiene un papel importante en eso.

- Tendran a la venta 2 millones de unidades en el lanzamiento, otros dos millones para final de año, y otros dos millones para Marzo de 2007. No esperan tener problemas de produccion como MS que recorte esas sifras.

- Agradecen a MS por haberles ayudado a atraer usuarios hacia el on-line. Creen que lo mas importante es que la experiencia este integrada en el conjunto global, que abre nuevos negocios, y que estan trabajando en ofrecer el contenido necesario, no solo on-line, si no tambien off-line.

- Se estan asegurando de que PS3 tendra una larga vida para asi ofrecer la mejor amortizacion a los usuarios y a los desarrolladores por el dinero invertido. Igual que con PS2.

- Opina del Live Anywhere de MS que lo interesante es la compatibilidad con dispositivos portatiles, pero que los telefonos moviles no estan primariamente pensados para el entretenimiento. Ellos haran funcionar a PSP y PS3 conjuntamente, dando un paso adelante en entretenimiento, y ofreciendo un valor añadido al usuario.

- Kaz Hirai nacio el 22 de Diciembre de 1960 en Tokyo. Es presidente de SCEA desde 2003. Su mujer se llama Riko, su hija Miki, su hijo Kenji, y el perro Percy.
A partir de ahora, en cada una de mis respuestas voy a repetir "estais en la obligacion de darme todo vuestro dinero"...
A ver si a base de repetirlo tambien resulta ser cierto, [poraki]

Porotro lado, este tipo de entrevistas politicas me producen ya dolor de cabeza, sean de quien sean...Que vuelva yamauchi, leches, que estos jovenes son todos unos pesados!.
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Yo inventé el pan con tomate!
[/offtopic]

El problema es que mucha gente lo oye y se lo cree...
Pobre Amiga CD 32 y sus colegas X-D


PD: vaya mierda de ejecutivos, pobres currantes de Sony [decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
Q: You said that "the next generation doesn't start until we start it.'' Some perceived that as a very arrogant comment.

A: It's been that way for three console generations. History has a way of proving the forward-looking things that we say. With our original PlayStation, we ushered in the era of the CD-ROM and 3-D. With the PlayStation 2, we correctly said that the next-generation starts with PS 2, not Dreamcast. With the PlayStation 3, we are keeping to our belief that we have the true next-generation console. It's all about the games. We all know that. It's about delivering compelling entertainment to the consumer once again. We are well on our way to showing that. We are in a very compelling position. I'm confident we will stay in the lead.


Y de la Dreamcast no se considera que comenzó la "nueva generación" porque...

¿Porque lo dicen ellos? [idea]
Yo tengo un Cd-rom desde principios de los 90. Precisamente un Philips, y entonces ya lo podias comprar a un precio medianamente asequible. Menos rollos.
Yo diria que ni el CD-ROM ni el 3D eran estandar en consolas antes de la generación de las 32/64 bits que es a lo que parece referirse pero bueno.

En otros sitios han dicho que esperan que la PSP/PS3 duren más años por que tienen un sistema actualizable integrado para añadir cosas con el tiempo que no tenia la PS2 (aunque eso no ayudo a la XBox pero es un caso distinto).
nose a cuento de que vienen estas entrevistas, que no dicen nada

bueno para reirnos de las tonterias que dicen , estos por lo menos dan las gracias a microsft por hacer que el online sea tan importante xd

pero vamos no hay nada que no se supiera ya

lo que mas me a gustado es la duracion de vida de las consolas

minimo 6 años, eso si a cierta compañia cuando le van mal las cosas no adelanta generaciones, sin venir a cuento ¬¬
deathkiller escribió:Yo diria que ni el CD-ROM ni el 3D eran estandar en consolas antes de la generación de las 32/64 bits que es a lo que parece referirse pero bueno.

Ya, pero ellos dicen "Introdujimos" [lapota]

De introducir nada, solo lo pusieron como estándar, pero lo dicen así por pura prepotencia [+furioso]


Saludos
deathkiller escribió:Yo diria que ni el CD-ROM ni el 3D eran estandar en consolas antes de la generación de las 32/64 bits que es a lo que parece referirse pero bueno.
Ya, bueno. Pero era un rumbo que llevaba muchos años tomandose, y que de hecho, ellos fueron los ultimos en subirse al carro. Asi que hicieron cualquier cosa menos encabezar la era.
maesebit escribió:- Kaz Hirai nacio el 22 de Diciembre de 1960 en Tokyo. Es presidente de SCEA desde 2003. Su mujer se llama Riko, su hija Miki, su hijo Kenji, y el perro Percy.


Totalmente de acuerdo.



.
..
...



Del resto, discrepo en mucho y coincido en poco.
Me quedo con q PS3 tendra una larga vida, me parece excelente un buen trato al usuario, yo ante todo lo q busco en cualquier compra es amortizar y desde luego la PS1 y la PS2 las he amortizado de sobra, cosa q no se puede decir de otras consolas.
salu2!
Maesebit escribió:- La reaccion general a la conferencia del E3 fue positiva. La gente estaba excitada y se fue con un monton de informacion nueva, y vieron bastante codigo jugable.

Pues la reacccion aqui fue bastante diferente despues de la conferencia con esa excitacion que an tenido los presentes en los los angeles [+risas]
Maesebit escribió:- La nueva generacion comienza con PS3 porque ha sido asi durante 3 generaciones. Con PlayStation encabezaron la era del CD-ROM y las 3D, y con PS2 dijeron que la nueva generacion empezaba con ellos, no con Dreamcast. Ahora creen que de nuevo sera igual, y confian en que mantendran el liderazgo.

Joder lo que hay que oir de estos personajes,entonces la 360 que cojones es,me lo quieren decir,y que la anterior generacion empezo con la dreamcast no con ps2,madre mia lo que hay que ver :-O

Maesebit escribió:- Agradecen a MS por haberles ayudado a atraer usuarios hacia el on-line

Y yo creo que lo dicen en serio [+risas] y si es asi sony se va a favorecer por aciertos de otras compañias y ellos se copiaran bastantes de estos,y si no al tiempo [360º]
Racsol256 escribió:nose a cuento de que vienen estas entrevistas, que no dicen nada

Me quieres decir que en la entrevista no dicen nada,a mi me parece muy interesante la entrevista,por que dice muchas tonterias y muchas verdades,a la par ZzzZZ
DKnight escribió:Me quedo con q PS3 tendra una larga vida, me parece excelente un buen trato al usuario, yo ante todo lo q busco en cualquier compra es amortizar y desde luego la PS1 y la PS2 las he amortizado de sobra, cosa q no se puede decir de otras consolas.
salu2!
Lo de que ps3 va a tener una larga vida, no hace falta que lo diga ni el bocachancla, con lo caro que les sale la fabricación de la consola no creo que la jubilen en "poco" tiempo, tienen que amortizar la maquina con muchas ventas y eso necesita unos cuantos BASTANTES años, fijo que le dan el mismo nivel de vida que ps2.

Buen chiste lo de tratar bien a los usuarios :Ð


Saludos
Me parece muy bien lo de la duracion de las consolas, pero me gustaria verlo si no tuvieran el dominio absoluto del mercado. Decirlo (y hacerlo) cuando tienes 100 millones de consolas instaladas es muy sencillo.
xD yo tambien estoy de acuerdo en cuando nacio i poco mas [tomaaa] i como no hay que ser ansias no digo mas xD
bartews3 escribió:
Y de la Dreamcast no se considera que comenzó la "nueva generación" porque...

¿Porque lo dicen ellos? [idea]


En eso estoy de acuerdo,dreamcast tuvo su generacion "aparte",ps2 salio para su generacion,la cual sigue viva,DC no era de su generacion,aunque respirara en el lanzamiento de ps2....
Si fuera DC de la misma generacion que ps2 seguiria viva,como lo esta aun la xbox y la game cube.
claro sony no trata bien a los usuarios

y que eso lo diga alguien fan de consolas de nintendo

que yeva dos generaciones dejandoles tirados


sobre todo con game cube, cortando e l grifo de titulos, y alargando retrasos como el zelda para que al final se vaya a wii

es bastante gracioso :)
Probotector escribió:Buen chiste lo de tratar bien a los usuarios :Ð
Pues no se, yo soy usuario de SCE desde PS1 y la verdad estoy bastante satisfecho con el trato, q quieres ¿una carta de felicitacion de cumpleaños como las del CI?
Yo considero un trato mas q bueno q me ofrezcan un producto q me da tanto entretenimiento como es una PS, y q ademas sepan llevarla y empujarla hasta la cima consiguiendo que se unan los mejores desarrolladores y manteniendo la vida de la consola hasta q este amortizada y exprimida a tope, cuidando las retrocompatibilidades tanto de juegos como de perifericos, ademas de intentar añadir todas las capacidades posibles al usuario como reproduccion de video, musica.. etc
Para mi el trato esta en los hechos y no en las palabras, Iwata o quien sea puede venir diciendo q se preocupan por sus clientes, pero si luego su consola se lleva 6 meses sin sacar un titulo q merezca mas de un 4/10, pues sus palabras se las lleva el viento.
Yo me considero un cliente satisfecho de Sony, y la verdad me parecen bastante acertadas las palabras del Hirai este, menos la parte de las generaciones, pero a mi realmente me dan igual esos tecnicismos de quien fue primero, pq realmente no significan nada.

salu2
DKnight escribió:Pues no se, yo soy usuario de SCE desde PS1 y la verdad estoy bastante satisfecho con el trato, q quieres ¿una carta de felicitacion de cumpleaños como las del CI?
Yo considero un trato mas q bueno q me ofrezcan un producto q me da tanto entretenimiento como es una PS, y q ademas sepan llevarla y empujarla hasta la cima consiguiendo que se unan los mejores desarrolladores y manteniendo la vida de la consola hasta q este amortizada y exprimida a tope, cuidando las retrocompatibilidades tanto de juegos como de perifericos, ademas de intentar añadir todas las capacidades posibles al usuario como reproduccion de video, musica.. etc
Para mi el trato esta en los hechos y no en las palabras, Iwata o quien sea puede venir diciendo q se preocupan por sus clientes, pero si luego su consola se lleva 6 meses sin sacar un titulo q merezca mas de un 4/10, pues sus palabras se las lleva el viento.
Yo me considero un cliente satisfecho de Sony, y la verdad me parecen bastante acertadas las palabras del Hirai este, menos la parte de las generaciones, pero a mi realmente me dan igual esos tecnicismos de quien fue primero, pq realmente no significan nada.

salu2



Entre que el material de las consolas son de juguete, las pstwo cascan incluso con originales, la mierda de conferencia que se marcaron y luego las perlas de sus ejecutivos, yo desde luego no estoy contento con el trato de esta gente, y yo también tengo ps1 (dos además) y una ps2, así que yo también doy mi opinión al respecto.


Pero gracias a dios [angelito], los que sueltan las perlas no son los que hacen los juegos, los anuncios y demás historias, pero dejan la imagen de la empresa en ridículo.


Saludos
que es mas importante las declaraciones de sus ejecutivos ( como vemo sony es la unica que dice tonterias [qmparto] )

o el hecho de que ps2 haya arrasado completamente con todo, que sea la UNICA consola de 128 bits que salen mas de 3 juegos al mes, la unica que le quedan mas de 5 must haves ( por poner un numero bajo ) la UNICA que cuando su siguiente consola salga a la calle seguira recibiendo titulos y no de rellena catalogo precisamente ( god of war 2 es un gran ejemplo )

una compañia que si los USUARIOS le pedimos una reedicion de ico nos la trae .....

para mi todo eso es mucho mas importante que lo que puedan decir sus ejecutivos ( que si saco declaraciones de microsft y de nintendo, son igual de estupidas )

y oye mi ps2 tiene mas de 3 años y como el primer dia
bartews3 está baneado por "Clones"
la UNICA que cuando su siguiente consola salga a la calle seguira recibiendo titulos


Para la xbox siguen saliendo títulos y ya hace medio año que salió la 360.

la unica que le quedan mas de 5 must haves


En el caso de Nintendo no digo nada pero es normal que para la xbox no sigan saliendo must have (que no estoy seguro de que sea cierto, la verdad) cuando la línea de Microsoft ahora es centrarse en la xbox360.

una compañia que si los USUARIOS le pedimos una reedicion de ico nos la trae .....


Una compañía que quiso marginarnos con la reedición de Ico con respecto a los demás países europeos y que sólo decidió traerla después de que se tuviera que montar una plataforma de protesta y de que se le enviaran cientos de e-mails.
hombre para xbox que titulos IMPORTANTES quedan por salir????

o cuantos titulos han salido este mes, y cuantos van a salir el que viene??

:-| :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
No se si queda algún título importante por salir pero aquí queda una lista de los juegos que quedan por salir para una consola comercialmente muerta que he sacado del foro de xbox:

And 1 Streetball Sport 09-Jun-2006 Upcoming
Army Men: Major Malfunction Action 02-Jun-2006 Upcoming
ATV: Quad Power Racing 3 Racing TBA Upcoming
Avatar: The Last Airbender Action Q4 2006 Upcoming
Bad Day L.A. Action TBA Upcoming
Battlestations: Midway Action 04-Jul-2006 Upcoming
Black Buccaneer Action/Adventure Q3 2006 Upcoming
Bloody Waters Action TBA Upcoming
Bully Action 25-Aug-2006 Upcoming
Cabela’s Dangerous Hunts 2 Hunting 30-Jun-2006 Upcoming
Cars Racing 14-Jul-2006 Upcoming
Championship Manager 2006 Sport 12-May-2006 Upcoming
City of the Dead Action Q2 2006 Upcoming
Close Combat: Red Phoenix Strategy TBA Upcoming
Combat Elite: WWII Paratroopers Action Q2 2006 Upcoming
Combat: Task Force 121 FPS TBA Upcoming
Conquest 2: The Vyrium Uprising Strategy TBA Upcoming
Conspiracy: Weapons of Mass Destruction FPS TBA Upcoming
Creature Conflict: The Clan Wars Strategy TBA Upcoming
Da Vinci Code Action/Adventure 19-May-2006 Upcoming
Deadlands RPG TBA Upcoming
Destroy All Humans! 2 Action Q4 2006 Upcoming
Dinosaur Hunting Action TBA Upcoming
Dreamfall: The Longest Journey Action/Adventure 31-May-2006 Upcoming
Eragon Action/Adventure 24-Nov-2006 Upcoming
Extreme 4x4 Racing TBA Upcoming
Family Guy Action/Adventure 29-Sep-2006 Upcoming
FireChild Action TBA Upcoming
FlatOut 2 Racing 09-Jun-2006 Upcoming
Frankie Dettori Racing Sport TBA Upcoming
FUEL Racing Q2 2006 Upcoming
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers Tactical 26-May-2006 Upcoming
FX Racing Racing TBA Upcoming
Gene Troopers Action TBA Upcoming
Ghost Rider Action 23-Feb-2007 Upcoming
Hitman: Blood Money Action 26-May-2006 Upcoming
Hummer: Badlands Racing 30-Jun-2006 Upcoming
Interview with a Made Man Simulator TBA Upcoming
Jaws Unleashed Action 21-Jul-2006 Upcoming
Johnny Whatever Action 29-Sep-2006 Upcoming
Just Cause Action Q4 2006 Upcoming
Justice League Heroes Action/Adventure Q4 2006 Upcoming
King of Fighters: Neowave Fighting 07-Jul-2006 Upcoming
KnightBlade Action TBA Upcoming
Legend of Spyro: A New Beginning Action 27-Oct-2006 Upcoming
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy Action/Adventure Q4 2006 Upcoming
Lobo Action TBA Upcoming
London Taxi Racing TBA Upcoming
Madden NFL 07 Sport Q3 2006 Upcoming
Marvel: Ultimate Alliance Action Q4 2006 Upcoming
Maxxis Ultimate ATV Racing TBA Upcoming
Medal of Honor: Airborne FPS Q1 2007 Upcoming
Metal Shell Action TBA Upcoming
Mortal Kombat: Armageddon Fighting 27-Oct-2006 Upcoming
NBA 2K7 Sport TBA Upcoming
Open Season Action 15-Sep-2006 Upcoming
Over the Hedge Action 08-Sep-2006 Upcoming
Pac-Man World 3 Action 19-May-2006 Upcoming
Pac-Man World Rally Racing Q3 2006 Upcoming
Painkiller: Hell Wars FPS 09-Jun-2006 Upcoming
Panzer Elite Action: Fields of Glory Action 26-May-2006 Upcoming
Pirates of the Caribbean: Legend of Jack Sparrow Action TBA Upcoming
Powerslide Slipstream Racing TBA Upcoming
Rayman: Raving Rabbids Action Q4 2006 Upcoming
Reservoir Dogs Action TBA Upcoming
Resonance RPG TBA Upcoming
Samurai Shodown V Fighting 26-May-2006 Upcoming
Scarface: The World is Yours Action Q4 2006 Upcoming
Sensible Soccer 2006 Sport 09-Jun-2006 Upcoming
Sniper: Path of Vengeance FPS TBA Upcoming
Snoopy vs The Red Baron Action Q4 2006 Upcoming
Snow Strategy 28-Jul-2006 Upcoming
Sole Predator Action TBA Upcoming
Splat Renegade Paintball Sport 30-Jun-2006 Upcoming
SuperFarm Action TBA Upcoming
Superman Returns: The Videogame Action 30-Jun-2006 Upcoming
Teen Titans Action/Adventure TBA Upcoming
The Shield Action TBA Upcoming
Tom Clancy's Rainbow Six: Critical Hour Tactical 26-May-2006 Upcoming
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent Tactical 29-Sep-2006 Upcoming
Ty the Tasmanian Tiger: Night of the Quinkan Action 26-May-2006 Upcoming
UFO: Aftershock Strategy TBA Upcoming
Underworld FPS TBA Upcoming
Urban Chaos: Riot Response FPS 19-May-2006 Upcoming
WarPath FPS TBA Upcoming
Winback 2: Project Poseidon Tactical 09-Jun-2006 Upcoming
World Racing 2 Racing TBA Upcoming
X-Men: The Official Game Action 19-May-2006 Upcoming


No digo que vayan a sacar juegazos, lo cual es normal, estando su sucesora en la calle, que es a quien tienen que alimentar. Pero no digas que la ps2 será la única que recibirá títulos después de que salga la ps3 porque es mentira.

:-| :-|
racsol256 escribió:que es mas importante las declaraciones de sus ejecutivos ( como vemo sony es la unica que dice tonterias [qmparto] )

o el hecho de que ps2 haya arrasado completamente con todo, que sea la UNICA consola de 128 bits que salen mas de 3 juegos al mes, la unica que le quedan mas de 5 must haves ( por poner un numero bajo ) la UNICA que cuando su siguiente consola salga a la calle seguira recibiendo titulos y no de rellena catalogo precisamente ( god of war 2 es un gran ejemplo )

una compañia que si los USUARIOS le pedimos una reedicion de ico nos la trae .....

para mi todo eso es mucho mas importante que lo que puedan decir sus ejecutivos ( que si saco declaraciones de microsft y de nintendo, son igual de estupidas )

y oye mi ps2 tiene mas de 3 años y como el primer dia
Confiesa que por las noches te masturbas pensando en Sony. [ginyo]

[+risas]
racsol256 escribió:hombre para xbox que titulos IMPORTANTES quedan por salir????

o cuantos titulos han salido este mes, y cuantos van a salir el que viene??

:-| :-|

Racsol cuando salga la ps3 vamos a ver los titulos importantes que van a sacar para ps2,poquitos,por que con la ps1 cuando salio la ps2 pocos titulos buenos salieron ya para ella
Este mes, basandome en Hobby Consolas (que hay juegos que solo ponen PS2 cuando salen en Xbox tambien): El Codigo Da Vinci (solo PS2 segun la revista, pero yo lo estoy jugando en Xbox), Flatout 2, Hitman Blood Money, Urban Chaos (lo mismo que el del Codigo), X-men 3 y Ghost Recon Advance Warfighter. Que la Xbox esta muriendo si, pero todavia no esta muerta del todo.

pd: todo esto basandome en los juegos analizados en Hobby Consolas.
pero vamos decir que sony trata mal a los usarios ( que si que hacen muchas cagadas, y que muchos de sus directivos estarian mejor calladitos, eso va por ti phill )

entonces si sony trata mal a los usuarios, como los tran nintendo o microsft? hay queda eso

ahora volvamos al tema del post ;)

jose juan , en marzo de 2007, saldra god of war 2, el año que viene saldran en EUROPA ( puta square enix ) final fantasy 12, kingdom hearts2 ,

luego okami .....

de toda la entrevista me quedo con " its all about the games "
racsol256 escribió:pero vamos decir que sony trata mal a los usarios
Quien ha dicho que Sony trate mal a los usuarios? Si hasta traian los juegos a Europa con bandas negras arriba y abajo y un 17% mas lentos para que te puedas centrar mejor en la accion del juego!! [+risas]

Sony no trata ni bien, ni mal a los usuarios. Simplemente saca el mejor provecho posible de las circunstancias del mercado. Como todas las empresas.

Si siguen saliendo juegos para PS2 es porque hay espectativas de ventas, no porque les caigas bien. XD
¿Como pueden ser tan chulos e hijos de puta en quedarse tan panchos diciendo autenticas aberraciones como que la next gen empieza cuando ellos digan?
¿Y que la anterior generacion no la empezó dreamcast si no su apesto sa ps2?

Dan las gracias a M$ por su servicio online, con la mayor de los sarcasmos.

De verdad que cada dia que esos seres de dos patas abren la boca, mas pena dan, que parece que les mola.

Ojala Sony quiebre o algo parecido que le paso a sega en tema de consolas y se vayan a tomar por culo, ya.
el que a escrito el hilo de arriba, es lo mas flipante que e leido en mucho tiempo xddddddddd

me quedo con " su asquerosa ps2 "

simplemente brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Donde compran la prepotencia estos directivos?

Yo kiero k vuelva Segata a convencernos a todos de k su consola es la mejor ò_ó El si k daba razones de "peso" para hacerte con una Saturn [Ooooo]

Saludos!!
maesebit escribió:Si siguen saliendo juegos para PS2 es porque hay espectativas de ventas, no porque les caigas bien. XD


Las mismas expectativas de venta podria haber en Xbox si Microsoft se hubiera molestado en mostrar una imagen buena de cara al usuario, pero no en cuanto llegó Xbox 360 se olvidaron completamente de la primera cancelaron juegos y los portaron a la nueva consola (Kameo, Perfect Dark Zero). Si Nintendo hace lo mismo con el Zelda TP os lo comeis vivos, pero M$ son unos santos...

Y yo si creo que la nueva generación empieza cuando PS3 salga al mercado, pues al menos dan un tiempo de vida razonable para que rentabilicemos lo que nos costó PS2, con nuevos y buenos juegos incluso cuando PS3 esté en el mercado (God of War 2)
racsol escribió:...


bartews3 escribió:...











owned XD
Y yo si creo que la nueva generación empieza cuando PS3 salga al mercado, pues al menos dan un tiempo de vida razonable para que rentabilicemos lo que nos costó PS2, con nuevos y buenos juegos incluso cuando PS3 esté en el mercado (God of War 2)
Y eso que tiene que ver con que empiece la next gen ¿? la next gen empezó con xbox 360 porque es la primera next-gen en salir de la misma manera que la anterior empezó con Dreamcast.
Garibaldi escribió:Y yo si creo que la nueva generación empieza cuando PS3 salga al mercado, pues al menos dan un tiempo de vida razonable para que rentabilicemos lo que nos costó PS2, con nuevos y buenos juegos incluso cuando PS3 esté en el mercado (God of War 2)

Yo veo perfecto que le den todo el tiempo a la ps2,pero te pregunto yo,para ti la 360 no es next generation,entonces que es para ti
jose juan escribió:
Yo veo perfecto que le den todo el tiempo a la ps2,pero te pregunto yo,para ti la 360 no es next generation,entonces que es para ti
Es una next-gen camuflada que no se activará hasta que salga la PS3, está claro
bartews3 escribió:No se si queda algún título importante por salir pero aquí queda una lista de los juegos que quedan por salir para una consola comercialmente muerta que he sacado del foro de xbox:

And 1 Streetball Sport 09-Jun-2006 Upcoming
Army Men: Major Malfunction Action 02-Jun-2006 Upcoming
ATV: Quad Power Racing 3 Racing TBA Upcoming
Avatar: The Last Airbender Action Q4 2006 Upcoming
Bad Day L.A. Action TBA Upcoming
Battlestations: Midway Action 04-Jul-2006 Upcoming
Black Buccaneer Action/Adventure Q3 2006 Upcoming
Bloody Waters Action TBA Upcoming
Bully Action 25-Aug-2006 Upcoming
Cabela’s Dangerous Hunts 2 Hunting 30-Jun-2006 Upcoming
Cars Racing 14-Jul-2006 Upcoming
Championship Manager 2006 Sport 12-May-2006 Upcoming
City of the Dead Action Q2 2006 Upcoming
Close Combat: Red Phoenix Strategy TBA Upcoming
Combat Elite: WWII Paratroopers Action Q2 2006 Upcoming
Combat: Task Force 121 FPS TBA Upcoming
Conquest 2: The Vyrium Uprising Strategy TBA Upcoming
Conspiracy: Weapons of Mass Destruction FPS TBA Upcoming
Creature Conflict: The Clan Wars Strategy TBA Upcoming
Da Vinci Code Action/Adventure 19-May-2006 Upcoming
Deadlands RPG TBA Upcoming
Destroy All Humans! 2 Action Q4 2006 Upcoming
Dinosaur Hunting Action TBA Upcoming
Dreamfall: The Longest Journey Action/Adventure 31-May-2006 Upcoming
Eragon Action/Adventure 24-Nov-2006 Upcoming
Extreme 4x4 Racing TBA Upcoming
Family Guy Action/Adventure 29-Sep-2006 Upcoming
FireChild Action TBA Upcoming
FlatOut 2 Racing 09-Jun-2006 Upcoming
Frankie Dettori Racing Sport TBA Upcoming
FUEL Racing Q2 2006 Upcoming
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers Tactical 26-May-2006 Upcoming
FX Racing Racing TBA Upcoming
Gene Troopers Action TBA Upcoming
Ghost Rider Action 23-Feb-2007 Upcoming
Hitman: Blood Money Action 26-May-2006 Upcoming
Hummer: Badlands Racing 30-Jun-2006 Upcoming
Interview with a Made Man Simulator TBA Upcoming
Jaws Unleashed Action 21-Jul-2006 Upcoming
Johnny Whatever Action 29-Sep-2006 Upcoming
Just Cause Action Q4 2006 Upcoming
Justice League Heroes Action/Adventure Q4 2006 Upcoming
King of Fighters: Neowave Fighting 07-Jul-2006 Upcoming
KnightBlade Action TBA Upcoming
Legend of Spyro: A New Beginning Action 27-Oct-2006 Upcoming
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy Action/Adventure Q4 2006 Upcoming
Lobo Action TBA Upcoming
London Taxi Racing TBA Upcoming
Madden NFL 07 Sport Q3 2006 Upcoming
Marvel: Ultimate Alliance Action Q4 2006 Upcoming
Maxxis Ultimate ATV Racing TBA Upcoming
Medal of Honor: Airborne FPS Q1 2007 Upcoming
Metal Shell Action TBA Upcoming
Mortal Kombat: Armageddon Fighting 27-Oct-2006 Upcoming
NBA 2K7 Sport TBA Upcoming
Open Season Action 15-Sep-2006 Upcoming
Over the Hedge Action 08-Sep-2006 Upcoming
Pac-Man World 3 Action 19-May-2006 Upcoming
Pac-Man World Rally Racing Q3 2006 Upcoming
Painkiller: Hell Wars FPS 09-Jun-2006 Upcoming
Panzer Elite Action: Fields of Glory Action 26-May-2006 Upcoming
Pirates of the Caribbean: Legend of Jack Sparrow Action TBA Upcoming
Powerslide Slipstream Racing TBA Upcoming
Rayman: Raving Rabbids Action Q4 2006 Upcoming
Reservoir Dogs Action TBA Upcoming
Resonance RPG TBA Upcoming
Samurai Shodown V Fighting 26-May-2006 Upcoming
Scarface: The World is Yours Action Q4 2006 Upcoming
Sensible Soccer 2006 Sport 09-Jun-2006 Upcoming
Sniper: Path of Vengeance FPS TBA Upcoming
Snoopy vs The Red Baron Action Q4 2006 Upcoming
Snow Strategy 28-Jul-2006 Upcoming
Sole Predator Action TBA Upcoming
Splat Renegade Paintball Sport 30-Jun-2006 Upcoming
SuperFarm Action TBA Upcoming
Superman Returns: The Videogame Action 30-Jun-2006 Upcoming
Teen Titans Action/Adventure TBA Upcoming
The Shield Action TBA Upcoming
Tom Clancy's Rainbow Six: Critical Hour Tactical 26-May-2006 Upcoming
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent Tactical 29-Sep-2006 Upcoming
Ty the Tasmanian Tiger: Night of the Quinkan Action 26-May-2006 Upcoming
UFO: Aftershock Strategy TBA Upcoming
Underworld FPS TBA Upcoming
Urban Chaos: Riot Response FPS 19-May-2006 Upcoming
WarPath FPS TBA Upcoming
Winback 2: Project Poseidon Tactical 09-Jun-2006 Upcoming
World Racing 2 Racing TBA Upcoming
X-Men: The Official Game Action 19-May-2006 Upcoming


No digo que vayan a sacar juegazos, lo cual es normal, estando su sucesora en la calle, que es a quien tienen que alimentar. Pero no digas que la ps2 será la única que recibirá títulos después de que salga la ps3 porque es mentira.

:-| :-|





cuantos llegaran a España?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió: Si Nintendo hace lo mismo con el Zelda TP os lo comeis vivos
Ya lo hicieron con Resident Evil Zero, Eternal Darkness o Star Fox Adventures, y no recuerdo ese canibalismo.

Tampoco lo recuerdo por que se prometieran en GameCube determinados proyectos que no han aparecido, y que seguramente se hayan transportado a Wii sigilosamente.

Yo la unica diferencia que veo es que Nintendo tiene mas experiencia y ha sabido manejar mejor el tema, pero es evidente que Nintendo lleva centrando sus recursos en Wii y dejando tirada a GameCube desde antes que MS con Xbox. Solo tienes que ver las listas de lanzamientos.
the_master escribió:Es una next-gen camuflada que no se activará hasta que salga la PS3, está claro

Esa respuesta es muy buena [carcajad] ,ya querran mas de 1 que fuera camuflada,pero va a ser que no [360º]
jose juan escribió:
Yo veo perfecto que le den todo el tiempo a la ps2,pero te pregunto yo,para ti la 360 no es next generation,entonces que es para ti


360 es una next gen. por supuesto. Lo que queria decir es que la next gen realmente su comienzo debia ser a finales de este año en el caso de Sony porque ya lleva casi 7 años con la anterior generación, y dentro de 1 año para Microsoft y Nintendo. Si dejaran vivir a las consolas el tiempo razonable que es de 5-6 años mínimo.

PD: Tomate una tila the_master que te sentará bien.

maesebit escribió: Ya lo hicieron con Resident Evil Zero, Eternal Darkness o Star Fox Adventures, y no recuerdo ese canibalismo.


Primero Resident Evil 0 no es de Nintendo, segundo si que hubo un monton de criticas a Nintendo por no sacar esos juegos en N64. Tercero, Nintendo sigue sacando juegos para la Gamecube hasta tal punto que su máxima joya está por salir, ellos no tienen culpa que las third parties se hallan olvidado de la consola. En cambio Microsoft en cuanto salio 360 se olvidaron completamente de Xbox y han sido algunas third parties las que han seguido dando vidilla a la consola.
Garibaldi escribió:Primero Resident Evil 0 no es de Nintendo, segundo si que hubo un monton de criticas a Nintendo por no sacar esos juegos en N64. Tercero, Nintendo sigue sacando juegos para la Gamecube hasta tal punto que su máxima joya está por salir, ellos no tienen culpa que las third parties se hallan olvidado de la consola. En cambio Microsoft en cuanto salio 360 se olvidaron completamente de Xbox y han sido algunas third parties las que han seguido dando vidilla a la consola.


No me parecen casos comparables. Lo que no seria viable es que Nintendo diese de lado a su consola sin tener una sustituta en el mercado. Lo que sera comparable es ver los juegos que salen para GC cuando Wii este en el mercado.
Garibaldi escribió:Primero Resident Evil 0 no es de Nintendo, segundo si que hubo un monton de criticas a Nintendo por no sacar esos juegos en N64. Tercero, Nintendo sigue sacando juegos para la Gamecube hasta tal punto que su máxima joya está por salir, ellos no tienen culpa que las third parties se hallan olvidado de la consola. En cambio Microsoft en cuanto salio 360 se olvidaron completamente de Xbox y han sido algunas third parties las que han seguido dando vidilla a la consola.

Lo de Nintendo que tu dices hay quien lo plantea como que han retrasado el juego de la GC para hacerlo coincidir con el de la GC,lo cual tampoco es que fuera algo loable.
(y yo ya no se que pensar,la verdad)


Garibaldi escribió:PD: Tomate una tila the_master que te sentará bien.

Yo le he visto bastante calmadito ein?
La pregunta que te ha formulado,aunque retorica,diria que no ha sido nada agresiva/ofensiva.

Saludos!![bye]
ratataaaa ratataaaa
La nueva generacion comienza con PS3 porque ha sido asi durante 3 generaciones. Con PlayStation encabezaron la era del CD-ROM y las 3D, y con PS2 dijeron que la nueva generacion empezaba con ellos, no con Dreamcast. Ahora creen que de nuevo sera igual, y confian en que mantendran el liderazgo.

Solo por eso merecen el fracaso, que asco de chuleria
maesebit escribió:
...

Yo la unica diferencia que veo es que Nintendo tiene mas experiencia y ha sabido manejar mejor el tema, pero es evidente que Nintendo lleva centrando sus recursos en Wii y dejando tirada a GameCube desde antes que MS con Xbox. Solo tienes que ver las listas de lanzamientos.


Y personalemnte pienso que ese es el motivo por el que los nintenderos tomaron a la fuerza el foro de multiplataforma, a la espera de noticias "revolucionarias" que calmaran sus ansias de títulos...


/OFFTOPIC OFF
el_fer escribió:Lo de Nintendo que tu dices hay quien lo plantea como que han retrasado el juego de la GC para hacerlo coincidir con el de la GC,lo cual tampoco es que fuera algo loable.
(y yo ya no se que pensar,la verdad)


Eso no es cierto. Zelda se retrasó para ser mejorado y las imagenes nuevas demuestran el enorme salto de lo que se mostró hace unos meses y lo que hay ahora.

el_fer escribió:Yo le he visto bastante calmadito ein?
La pregunta que te ha formulado,aunque retorica,diria que no ha sido nada agresiva/ofensiva.


Ha dicho algo que no venia a cuento, yo en ningun momento he dicho que Xbox 360 no es next gen, he dicho que para mi la generación siguiente deberia comenzar estas navidades y que Microsoft la ha adelantado perjudicando a su primera consola a la que ha tratado como basura desde que salio la 360.
Garibaldi escribió:Eso no es cierto. Zelda se retrasó para ser mejorado y las imagenes nuevas demuestran el enorme salto de lo que se mostró hace unos meses y lo que hay ahora.

Eso es lo que ellos dicen,no lo que se sabe que pasa; y obviamente pueden mostrar las imagenes que quieren y cuando quieren para lograr el efecto que deseen.Yo al menos no pondria la mano en el fuego por que hayan hecho todo lo que han podido para sacar el juego lo antes posible.


Garibaldi escribió:Ha dicho algo que no venia a cuento, yo en ningun momento he dicho que Xbox 360 no es next gen, he dicho que para mi la generación siguiente deberia comenzar estas navidades y que Microsoft la ha adelantado perjudicando a su primera consola a la que ha tratado como basura desde que salio la 360.

Tu has dicho que la next-gen empezara cuando salga al mercado la PS3,basandote en fechas; y el dice que no,basandose en la salida de la 360.
Sigo sin ver donde no ha estado calmado :-?

Saludos!![bye]
Despues de leer lo que ha dicho el 'Nen', me quedo en la duda de si SONY podría recuperarse en caso de darse un costalazo en esta generación :-|
el tema es que no creo que haya costalazo, porque tendria que haber empezado ya y no parece que xbox este arrasando, creo que de momento sony en tema de videoconsolas apuesta sobre seguro
REINCIDENTES escribió:el tema es que no creo que haya costalazo, porque tendria que haber empezado ya y no parece que xbox este arrasando, creo que de momento sony en tema de videoconsolas apuesta sobre seguro


El costalazo (si lo hay) empezará cuando alguien quiera una nueva consola mas potente y el precio no le deje elegir :-P, pero mi comentario venía a cuente solo en caso de que se produjera tal circustancia: la gente que se lo tiene tan creido, normalmente no reaccionan bien y caen
52 respuestas
1, 2