DJ Deu escribió:Pues yo casi todo lo de 8 bits de el lo jugué y no tengo quejas.
De MSDOS apenas caté nada de el, de todos modos da un poco de rabia ver como se mofan de sus juegos, lo veo de muy mal gusto y más viniendo de gente con canas en los huevos.
y en algunos de los juegos la palabra mugre se queda corta
VEGASFII escribió:Yo tuve algunos programitas de los quioscos en disquette para DOS pero no eran de AGD sino de un tal Carlos Esteve. El Sword Fight II me dejó alucinado con sus gráficos prerrenderizados en plena fiebre de Donkey Kong Country y demás. Y encima no ocupaba todo el disquete. Venía al menos otro programa como una especie de comecocos que no encuentro en Youtube.
aki7 escribió:VEGASFII escribió:Yo tuve algunos programitas de los quioscos en disquette para DOS pero no eran de AGD sino de un tal Carlos Esteve. El Sword Fight II me dejó alucinado con sus gráficos prerrenderizados en plena fiebre de Donkey Kong Country y demás. Y encima no ocupaba todo el disquete. Venía al menos otro programa como una especie de comecocos que no encuentro en Youtube.
¿Ese Sword Fight 2 recuerdas si te vino con la revista Juegos Super VGA? Si es esa pues los otros juegos que acompañaban al Sword Fight 2 eran el Snow & Fire, que tendría que ver si fue realizado por el mismo AGD, y también está el juego de Break Ball. Estilo comecocos pues tiene que ser el Snow & Fire. Está en youtube y también se puede conseguir el juego en páginas abandonware.
aki7 escribió:@VEGASFII Me alegro que dieras con el juego que buscabas. Memoria no es que tenga demasiada pero sí que me gusta indagar por internet y me atrae el tema de los videojuegos que se vendían en quioscos. Es, además, de bastante ayuda el folleto que acompañaban a los discos que traia la publicación de Juegos Super VGA ya que dan datos sobre algunos juegos que he jugado y que no sabía. A ver si se consigue preservar el número 3 de esa publicación ya que es el único número que faltaría ya que tengo entendido que sólo se sacaron ocho números de Juegos Super VGA.