Entrevista al director de Perfect Blue

¿Habeis visto la entrevista al director que viene en el DVD?

Desde luego no tenía un día muy lúcido, ¿eh? :p
Y los de producción podrían haberla editado un poco.

Por cierto, la película me ha gustado mucho. Pero lo he entendido casi todo .Había oido por ahí que era un cacao de alucine, pero yo creo que el final lo deja todo claro. Lo único que me pregunto es... ¿por qué se llama Perfect Blue?
el que no la entendio fue ninguno que es un poco negao [poraki][poraki]

pues nada , votala
el titulo supongo que tiene relacion con la enorme tristeza y malestar de la protagonista, "tristeza perfecta" vamos ;)
Siempre al quite, Nanths.

Pues nafai, lo que pasa es que las votaciones siempre me dejan un poco a medias, porque me da la impresión de que falta un opción entre 'no te la pierdas' e 'imprecindible'. No se, un 'muy buena', o algo así.
Porque si voy poniendo imprescindible me da la impresión de que mi sentido crítico está por los suelos. Y si pongo no te la pierdas en una película que, aunque no sea una obra maestra, me ha gustado mucho, creo que me estoy quedando corto.

Aun así, voy a votarla. La cuestión es... ¿Que pongo?
pues en ese caso pon no te la pierdas, el impresncindible hay que dejarlo para ocasiones epeciales ;)
Explica un poco lo de la entrevista no entiendo muy bien a que te refieres ;).

Por cierto la peli me gusto mucho.

Salu2
En el DVD de Perfect Blue, en los contenidos extra (Mima's Room) hay una entrevista con Satoshi Kon.

Si tienes el DVD te recomiendo que la veas, el tio lleva cierto empane mental.
6 respuestas