Entrevista al CEO de Infinium Labs

En GameSpot encontramos una entrevista a Tim Roberts, que nos cuenta varios detalles acerca de Phantom y su diferencia respecto a un PC.

Podéis leerla (en inglés) aquí.

La consola será presentada el 17 de agosto y se espera que su precio ronde los 400$, siendo únicamente posible adquirirla online.
Escrito originalmente por Urashima
siendo únicamente posible adquirirla online.

Porque sera que no me extraña. Me veo que aqui no van a llegar mas de 100 consolas y solo para coleccionistas. :o
Es agradable saber que alguien dá la cara por Phantom. El precio de 400 pavos es todavía algo caro y la venta online es de lo más lógico, dado que es eso lo que ofrecen para su máquina.

Aunque se presente en Agosto, hasta el 15 de Septiembre no recibiran noticias los testers. Esto significa que hasta finales del verano no habrá previews ni comparativas con PC´s ó consolas. Cuando empiecen a venderlas seguro que afloran las webs con fotos y tests a mogollón.
Yo dsd luego que antes de cogerme este trasto prefiero cogerme la PSP de sony o la PSX esa.

Me gustaria ver ya alguna imagen de la PSP , desde luego que sony se lo debe estar montando de miedo, para poder desbancar a GBA advance SP, ahh!!! por cierto, he oido que NINTENDO esta preparando una nueva GBA con pantalla mas grande, para competir con PSP.

Nadie sabe nada del Capitan Tsubasa de GC? lo0 van a sacar pa otras?

Imagen
Tengo mucha curiosidad por saber las especificaciones del cacharro, y quien va a liarse a nivel de software con Phantom.

Creo que el proyecto es muy interesante, pero es muy dificil que triunfe por:

1- Les faltan recursos economicos.
2- El mercado todavia no esta preparado para esto, se han adelantado demasiado.

Ademas, van a salir en mal momento. Por potente que sea la maquina, se va a comer los mocos frente a la siguiente generacion, que saldra pisandole los talones a esta Phantom.
Pienso lo mismo ke tu maesebit.
La gente aun desconfia muxo del comercio por internet.
Seria logico ke la consola aunke sea una buena makina, pues no triunfara nada.
El principal problema esta en que al hacerla exclusivamente online se han cerrado muchisimos mercados en los que internet no esta tan desarrollado como EEUU. Este pais es el unico en el que puede llegar a venderse medianamente. Porque si la xbox no triunfa en Japon dudo mucho que lo haga esta.
Escrito originalmente por franaloper
Porque si la xbox no triunfa en Japon dudo mucho que lo haga esta.


Japón no es el mundo, y Xbox a nivel de ventas mundiales, es la 2ª consola mas vendida en esta generación. Si Phantom vendiese en USA y Europa, tendría mercado suficiente para seguir adelante, otra cosa es que venda. ;-)
Tails en europa no creo que tampoco triunfe de una forma medianamente razonable. Esta maquina dice pedir como requerimiento minimo una conexion a internet de 1Mb. Ya se que la mayoria de los paises europeos tienen mejor internet que aqui en España, pero no estan masificados con las conexiones necesarias para esta consola.
Por eso creo que el mercado se le cierra de una forma abrumadora hasta que solo entre en EEUU. Si se pudiesen meter juegos mediante otros medios otro gallo cantaria, pero tal y como parece estar diseñada...
Esta maquina dice pedir como requerimiento minimo una conexion a internet de 1Mb.
Ese requerimiento es para los beta testers, no tiene porque ser asi en la version final.

Ademas, para cuando salga la consola las conexiones seguramente habran mejorado algo, sobre todo teniendo en cuenta que el PLC esta al caer, y que llega a todas partes.
No hay que perder de vista que nuestros intereses no son los mismos que los de Infinium Labs:

Esta consola esta pensada para lo que los americanos entienden que es el mercado mundial, es decir, todo el territorio USA. Si sale de allí y llega a Europa ó Japón será a título anecdótico, como quien juega desde Alaska o Hawai.

En cuanto a si llega a España, bueno, hoy con la tarjeta se puede comprar de todo. ¿Porque no?
Nadie sabe nada del Capitan Tsubasa de GC? lo0 van a sacar pa otras?


_Tsubasa_, no lo van a sacar para otras consolas porque este juego además de tener un año encima ya y llevar yo ese tiempo esperándolo aquí para mi cubo y llamar a Konami España para qu eme digan que no saben lo que es eso; tiene muchos contratos, como que es el primer juego que Konami ha hecho en exclusiva para el cubo y hay contratos entre Nintendo y Tv-Tokyo y las productoras. No lo esperes ni para el cubo a menos que sea importado y no lo esperes ni mucho menos para las otras consolas.
sobre todo teniendo en cuenta que el PLC esta al caer, y que llega a todas partes.


Que es el PLC :?
Escrito originalmente por Iori007


Que es el PLC :?

Es una forma de conectarse a internet mediante red elecrtica. Mirate esta pagina: http://www.noticias3d.com/articulos/200306/plc/1.asp
Veamos,se sabe cuando va a salir esta consola?
Sinceramente yo tengo ganas de que salga,ver como funciona,etc...
Puede que me interese comprarla [mad]
Escrito originalmente por bonafide
Veamos,se sabe cuando va a salir esta consola?
Sinceramente yo tengo ganas de que salga,ver como funciona,etc...
Puede que me interese comprarla [mad]
Todavia no hay fecha. Habra que esperar al 18 para saber algo mas, pero teniendo en cuenta que el beta testing comienza en Octubre, no creo que la consola este a la venta antes de Verano del 2004
15 respuestas