Entrevista a Yamauchi (GT5) en la revista francesa Joypad

Cuando hay millones y millones de $ en juego no es de estrañar que haya "rayados" que se ocupan de estas cosas y que estan al pie del cañon para querellarse contra quien sea necesario.

Hay que tener en cuenta que las compañias multinacionales a estos niveles tienen firmados multitud de contratos con otras empresas y que juntas representan una imagen de cara al publico. Si uno falla todos fallan, y la mala reputacion puede costarle caro.

Imaginad el caso del Ford Explorer--Firestone F-570, que se degradaban muchisimo. (estoy hablando del año 1999)

En America (norte y sur) se vendio muy bien este modelo de Ford, el XLT del 99 Imagen

Si en Polyphony simularan los problemas de desgaste del modelo de neumatico asi como los problemas de estabilidad que tenia, (de un año a otro volcaron miles de modelos del Explorer) los usuarios de GT5 empezarian a descojonarse cuando ven que al cabo de unos km los neumaticos se desgastan y rebientan y en consecuencia toma vuelta de campana y el coche destrozado.

La ford no tardaria en dar un toque a sony para que aclare lo que sucede o incluso demandaria para capar ese modelo en el juego completo y que de ese modo los Ford que saquen en GT5 como marketing no sean perjudicados por la imagen que hace 8 años dio al mundo el XLT Eplorer-- asi como Firestone.

Por eso creo que es razonable querer poner daños solo en modelos de carrera.

Por que en GT5 o lo hacen real o no lo hacen y eso me parece de puta madre. Terminos medios irreales no por favor.
YonnyMestampo escribió:Por eso creo que es razonable querer poner daños solo en modelos de carrera.


Totalmente deacuerdo, ademas si tubieran que comprar las licencias de todos los coches de serie para poderlos estapar... cuanto costaria el juego?
dani206cc escribió:
Totalmente deacuerdo, ademas si tubieran que comprar las licencias de todos los coches de serie para poderlos estapar... cuanto costaria el juego?


400€?? la copia, y kitandole el librito de las instrucciones :Ð :Ð
YonnyMestampo escribió:
400€?? la copia, y kitandole el librito de las instrucciones :Ð :Ð


venga por dios, q el juego no es un programa de esos de la DGT para simular colisiones y demas.

queremos un juego en que los coches sufran daños y que se note en el rendimiento, y algo minimamente currado de deformaciones, vamos como tienen otros juegos......
Jala escribió:queremos un juego en que los coches sufran daños y que se note en el rendimiento, y algo minimamente currado de deformaciones, vamos como tienen otros juegos......


Pues para hacer lo que hacen otros juegos, que no hagan nada. Paso de tener unos daños tipo PGR o Forza.
estoy deseando sacarme los carnets del gt5 [buenazo]
jejej ya te digo [looco] . Cuando estas con ellos es un poco coñazo, pero en cada nueva entrega estas deseando darle caña a los carnets XD
Bueno, pues perdon por subir el otro hilo, no estoy muy al tanto de las noticias de GT5. Me alegra que almenos parte de los coches tengan daños, van avanzando XD

Comento lo que dije en el otro lado;

Bueno, yo queria comentar un par de cosas sobre el Gt5, nose si hay hilo oficial, los daños, si se pareciesen a los del Toca Race Driver no estaria mal, pero que almenos haya fallos mecanicos, vamos, que almenos algo haya. Aunque no se vea a la vista.

Y luego que el GT5 respecto al GT4 y los otros, pues que sustituyan esas carreras de 24h, que no se juegan (almenos yo, hay que estar muy trillao para jugarla entera uno mismo XD), o que cambie la forma de jugarla para poderla acabarla en 4h tirando por alto :P

Por ultimo, sobre los coches, si, hay la ostia de coches, pero hay demasiados de esos que no superan los 60-70 cv [qmparto] que que quereis que os diga, pero al Gran Turismo no se juega para ir de paseo xD Y nose los demas, pero si te los regalan se tienen en el garaje muertos de risa, y sino ni se miran para comprar XD Si puede ser que los sustituyan por otros modelos, o que las mejoras fueran brutales, como se puede ver en la realidad, por ejemplo un Saxo con el motor de un Type-R BRUTAL.

Tambien podrian meter algo para personalizar algo nuestros cochezitos, no solo elegir color, y eso si los compras nuevos XD Mas que nada para diferenciarnos en el on-line (si es que tendra...) :P

Y ya esta, que sigan depurando mas la conduccion, y de graficos ya se sabe que sera mucho mejor que en el 4.

Ah claro, a que vendra en un blu-ray, que metan mas circuitos y mas de todo XD

Creo que os estais subiendo demasiado a la parra, o lo hacen real o no lo hacen, emmm es un juego XD Si lo hubieran llevado a rajatabla, no habrian sacado ningun GT, hay juegos mas reales que los GT, pero el GT es el GT tiene otras cosas :P

Y si no quieren poner daños a los coches comerciales, pues que no los pongan, sus razones tendran, pero poder seguro que pueden, joer, de poner se ponen daños genericos, que mas da la reputacion que tenga en la realidad, vuelvo a repetir, es un juego xDDD el que saque conclusiones de un juego a la realidad.... [reojillo]

Enga, saludos
YonnyMestampo escribió:
Pues para hacer lo que hacen otros juegos, que no hagan nada. Paso de tener unos daños tipo PGR o Forza.


:O

tu no has jugado al forza verda?¿
Jala escribió:
:O

tu no has jugado al forza verda?¿


¿?
Pues si, bastante.

Y lo repito, para poner daños como los del PGR o Forza que se los ahorren.

Prefiero un chasis indeformable como hasta ahora que una ostia a 300km/h y que se kede colgando el parachoques y un rallon de pintura. [lapota]
weno yo voy a dar mi modesta opinion.
En primer lugar voy a decir que he jugado al forza 2 y al gthd y nunca podria imaginarme que me pudiera gustar mas una simple demo del gt 4 pero a 720p (GTHD) que un juego ya hecho como es el forza. Sinceramente me esperaba mas de esta gente de microsoft y repito que si sacan un gt4 a 720p para mi ya basta para superar a forza en todos los aspectos.

PD:Si kereis que os diga pq nunca forza podra igualarse a GT, es pq el volante ese nunca podra transmitir las sensaciones que transmite el GT con el G25

ahi lo dejo...
billy21 escribió:
ahi lo dejo...


Pues que se vea lo que dejas... [oki]
billy21 escribió:
PD:Si kereis que os diga pq nunca forza podra igualarse a GT, es pq el volante ese nunca podra transmitir las sensaciones que transmite el GT con el G25

ahi lo dejo...


El g25 no es un juguete.

Aún estoy por ver si implementan el embrague o no con el gt5 porque me temo que puedan sacar un volante estilo DFP exclusivo del juego sin embrague. Espero que no.

El juego que espero que saquen pronto es la segunda parte del Enthusia, si es que Konami se decide a sacar una segunda parte.
es verdad,el enthusia era un juegazo muy poco valorado,tenia muy buena conduccion,lo k le faltaba es sensacion de velocidad
63 respuestas
1, 2