Entrevista a Teddy Bautista

1, 2, 3, 4
De lo mejorcito:
"si no supiera que existe el canon, estaría comprando el producto sin más"

..y si no supiera que me estan meando encima, diría que lluvia más calentita... :?
si este tio cree que para que seamos felices tendríamos que ser ignorantes [buaaj]
Escrito originalmente por Dyoser


Antes de decir cosas de las que no sabes, mejor pregunta o informate, por favor.
Trabajo en una asociacion, integrada por empresas e incluso otras asociaciones, y entre ellas el Grupo CD World y Asimelec.

ASIMELEC llego a un acuerdo, obligada por las continuas AMENAZAS y litigios sin fundamento de la SGAE.

Lo del Grupo CD World ha sido todavia mas patetico. Este grupo es mayorista y vende al Corte ingles, Media Markt etc... y al extranjero. La denuncia de la SGAE, (que ha acabado en nada) es porque esta empresa NO es socio de ASIMELEC, por lo que sus productos (Marca RIMAX) NO TIENE QUE PAGAR EL CANON. Es otro metodo de extorsion de esa patetica organizacion de la que formas parte.

Salu2


No me digas como funcionan empresas como CD World con su marca Rimax o DMJ con su marca Woxter o World wo¡ile Sales con su marca best buy que me da la risa, estas empresas se han estado lucrando gracias a la venta de millones y millones de cd`s que se han vendido a toda la gente de las mafias de cd al igual que sus duplicadoras, en ningun momento he dicho de manera ilegal, el problema es que estas empresesas que pertenecen a ASIMILEC tienen una doble moral que te cagas porque ellos si que no quieren pagar canon porque se le acaba el negocio y luego van y firman los acuerdos y luego se quejan, eso no es asi si no estas deacuero no firmes el acuerdo y punto.
digo yo , que fuese el estado quien se dedique a recaudar el canon y redistribuirlo a lus grupos, cantautores, otros artistas noveles a modo de subencion??????



NO QUE DICES LOCO QUE ESTAS IDO como va el estado a pasar por delante de una suciedad, digo sociedad como la sgae no hombre no eso no puede permitirse nadie deve permitirlo aqui estamos nosotros vampiro-sgae para gestionarlo todo.


Me parece perfecto que exista gente como sgae que se dediquen a ver que es lo que esta sucediendo con tu obra, es decir seguro que como Rob muchos otros autores. por falta de tiempo, recursos o lo que sea prefieran que alguna sociedad se dedique a indagar como se usa las canciones que Rob o alguien a echo, que esa seria su principal funcion, y a su vez que se chiven al estado y les digan que la situacion es injusta y que gracias a la pirateria se esten perdiendo puestos trabajo etc. tec.

Pero jodo, de alli a que ellos puedan imponer un impuesto llamado canon va como tres pueblos, eso si me parece injusto y que esta fuera de lugar.


Pero claro otra cosa esta en el precio de los cd originales, que si que si que a un padre de familia que esta pagando una hipoteca el coche nuevo, ya que el que tenia de hace 10 años se le revento, la manutencion de un niño de 5 añitos pos como que si que se la trae floja el echo de que un album cueste 18 € si señor bautista me la trae flojisima, porque como no puedo permitirme gastarme esos 18 € en el cd devo valorar en que prefiero invertir mi dinero y ya lo e decidido no pienso pagar a precio de oro el trabajo de otro porque usted a mi no me lo va a pagar por mi trabajo y ay otras cosas en las que "malgastar" mi dinero
Precisamente ÉL mismo lo está diciendo. Cuando alguien compra un CD a 18 euros, otro, "uséase", ÉL nos está robando.


Hay que tener morro. Desde luego como se puede ser así. Yo alucino cada día más, con estas noticias.

Saludos.
Señor ROB27475:

No sera usted por casualidad otro sicario al servicio del Argamboy del Mister Tedy Bautista, como el señor La Almorrana en este foro:

http://vilecha.cibertad.org/viewtopic.php?t=260&postdays=0&postorder=asc&start=0

Que por cierto ha sido descubierto y se sabe su nombre, lugar de trabajo e incluso donde almuerza.

Sera que el Argamboy a decidido soltar a su ejercito de quintocolumnistas tras las "fuerzas enemigas" para socabar su moral. Je JE, vais daos si creeis que con esas argucias carentes de fundamento y sin una base solida creeis que podreis justificar vuestras posturas.

En un post anterior hablas de los 18 € de los cd´s.

Antes solia ir a comprar cd´s de musica (ahora no voy nunca, debido a vuestra politica), y veia cd´s de grupos por 1500 pts, dicho grupo sacaba un gran exito y practicamente el mismo dia de salir al mercado los discos anteriores de dicho grupo subian (como la espuma de la cerveca) por arte de magia a 3000 ptas.

Esa si que es una buena politica, evidentemente todas esas tiendas que antes, creian tener la sarten por el mango ahora las estan pasando canutas y muchas de ellas estan cerrando, por lo unico que lo siento es por los empleados que alli trabajaban, no por los dueños.
Imagen = Imagen
Desgraciadamente en el siglo 21 aun sigue apareciendo gente que se enriquece a costa de los demas. Podemos decir a estas alturas que la SGAE una organizacion mafiosa en toda regla, muy parecida a la que tuvo Al Capone.

No olvidemos que fue condecorado por el mismisimo Castro. Solamente un pendejo como Teddy Bautisca puede estar a favor del regimen del comandante cubano.

Imagen

Recordad que Teddy Bautista no ama la musica, solo la utiliza para enriquecerse.
ROB anda pírate ya ,que ya nos robas bastante (a algunos ,de mi no sacarás un céntimo), y creo que ya te has quedado bastante con la gente , defendiendo idioteces.

Un salu2
Escrito originalmente por nap0
ROB anda pírate ya ,que ya nos robas bastante (a algunos ,de mi no sacarás un céntimo), y creo que ya te has quedado bastante con la gente , defendiendo idioteces.

Un salu2


Mira chavalote. la SGAE no me paga un duro por defenderala, lo unco que espero es que nunca te encuentres en la posicion de miles de familias que por el tema del pirateo estan pasandolas putas, y estan despidiendoa a sus familiares, y si no pregunta por EMI en la cual de la gente va hacer su trabajo y gracias al pirateo estan en la calle o como cantidad de gente que te trabaja en estudios de grabacion malvive para llegar a fin de mes porque no se invierte en musica. Espero que no tengas que vivirlo porque si no seguro que cambiaras de opinion sobre el pirateo.

PD si revisas todos mis post nunca he insultado ha nadie, quien es el intransigente? chavalote

Un saludo
Escrito originalmente por ROB27475


Mira chavalote. la SGAE no me paga un duro por defenderala, lo unco que espero es que nunca te encuentres en la posicion de miles de familias que por el tema del pirateo estan pasandolas putas, y estan despidiendoa a sus familiares, y si no pregunta por EMI en la cual de la gente va hacer su trabajo y gracias al pirateo estan en la calle o como cantidad de gente que te trabaja en estudios de grabacion malvive para llegar a fin de mes porque no se invierte en musica. Espero que no tengas que vivirlo porque si no seguro que cambiaras de opinion sobre el pirateo.

PD si revisas todos mis post nunca he insultado ha nadie, quien es el intransigente? chavalote

Un saludo



si te das por aludido te molestará sino no , no?, y quien a insultado?

Saludos y espero que te vaya mejor y que acabes con el pirateo , cobrando impuestos a inocentes.

P.D :el único insulto me parece el Canon
Para el obtuso de ROB no sé qué.

No se te puede tomar en serio si ni siquiera sabes ortografía!

Escrito por él:
________________________________________________________
Haber a lo mejor soy un poco extremo, ....
________________________________________________________


en todo caso sería:
________________________________________________________
A ver, a lo mejor soy un poco kretino, ...
________________________________________________________

Saludos a todos los que están en contra del puto sistema,
puta SGAE, putos descerebrados! [oki]

Saludotes [carcajad]
llego a la conclusión de que el Cánon ade+ de jodernos (a algunos claro..) , lo que fomenta es el pirateo , porque todo el mundo se verá en pleno derecho de hacer copias al pagar un impuesto que solo sabeis vosotros a donde va.
La venta de originales caerá o seguira al mismo camino,porque la gente está hartísima de pagar precios desorbitados por compactos y demás.
Tb te digo que Cd´s y Dvd´s Virgenes sin Cánon gracias a dios se encuentran en muchísimos sitios

[nop] Cánon=Supresión de libertades=Autoritarismo=Fomento del Pirateo [nop]
Lo siento... pero después de leer la entrevista siento algo menos de asco por ver como se nos exime de libertades, como combaten el fuego con más fuego y como en vez de disminuir el "incendio" lo que hacen es agrabarlo cada vez más... por no mencionar como este hombre trasgiversa todos los datos hacia su bando creyendo que queda incluso bien...
Realmente desespero con sus argumentos y sus respuestas fáciles donde sólo trasgiversa la verdad hasta hacerla parecer... "bonita"? Cuanta hipocresía

En fin, saludos [bye]
no tienes que afiliarte a la $GAE, eso si, si vas a una empresa para imprimir caratulas de tus cd's te dicen que no quieren "problemas" y si no esta afiliado a la $GAE no te las hacen.

Esto solo por ponerte un ejemplo, hummmm, como se llamaban esos metodos amenazantes sobre otras empresas??, extorsion?? no se pero huele a mafioso que apesta.

Rob, por favor no empieces a divagar (y menos aun cuando no sabes un minimo del tema del que hablas como ya te han demostrado varias veces) y contestame a una simple pregunta (si es posible concisamente en 2 o 3 lineas ya que no requiere mas) por que tengo que pagar por meter mis fotos en un CD???

Y por Dios (dios no existe) no vengas con demagogias de familias de EMI porque se de familias de amigos mios que han intentado sacar discos a la calle pero como no se visten como bisbal, no son tan glamourosos como el alejandrito sanz (buscad la caratula de un disco de un tal alejandro magno) y no "cantan" tan bien como el bustamante se han casi arruinado por ayudarles, porque??? por no ser considerados "artistas" ni dignos de promocion, eso si ahora se mantienen a flote dando conciertos a 3 euros la entrada (ya ves) con muuuucho sudor y muchas lagrimas (casi todas de impotencia u odio) y no, el cd (que venden a 5 euros en los conciertos) no les ha costado 500 millones, tal vez porque su publicidad se basa en el boca a boca y en entregarse y darlo todo en los conciertos (bares cutres nada de estadios olimpicos). Eso si, siempre aparece algun cabron hijo de puta (si lo he dicho bien y con todas sus letras) pidiendoles las canciones del repertorio y si por ahi no les pilla siempre busca otro modo de no irse de vacio.

Lo dicho la musica ha existido (sin $GAE) existe (a pesar de $GAE) y existira (cuando haya muerto $GAE que dios quiera que sea su pronto).

PD:Si se muere el osito merecido lo tiene por decir tantas gilipolleces sin que se le caiga la cara de vergüenza y si no, pues me da igual la verdad, ya que de todos modos entraria otro como el mamoncin (si, si, ese de izquierdas y tan liberal... o no??)

PD:Ay penaaaa penitaaaaa penaaaaaaaaaa (tranquilo que ya le he mandado 3 euros a lola flores por derechos de autor que supongo iran a parar a las arcas de victor manuel) por las familias de EMI, lloro tanto que estoy hasta por pedirle a los jefazos de EMI que en vez de tener 20 mercedes tengan 19 y con el precio del que les sobra (bueno dejan de comprar, que sobrar, sobran ahi bastantes) ayuden subsidiariamente a esas familias... a que mola?????

PD: Que no hombre que no me voy a sentir culpable (porque no tengo culpa ninguna) de todos esos "males" que pregonas. Si quereis promocionar a pseudoartistas de karaoke adelante pero con mi pasta no va a ser.
decirte que me alegro de que te ganes tu dinero con el sudor de tu frente con la musica de anuncios (que es muy diferente a con el sudor del de enfrente como hace la $GAE y muuuuuuuuuuuchos de sus socios) pero la verdad tengo un concepto de artista que difiere mucho muchisimo del concepto que se tiene (o se pretende dar) hoy dia, o si no, busquemos otro adjetivo para "gentucilla" como mozart, porque meter en la misma categoria a mozart y por ejemplo los caños me parece como minimo una aberracion y un insulto al sentido comun, asi como al propio mozart y cada vez que oigo que promocionais "artistas" se me revuelve el estomago.
Oie una cosa, corregidme si me equivoco, pero al Rob ese no le han baneado varias veces de EOL? XDDD
las declaraciones del Teddy Bautista este, son las que le quitan a cualquiera las pocas ganas de comprar un disco, si se estuviera calladito se haría un favor, a si mismo y a sus interesados...
Leyendo el hilo y al señor Bautista (pongo señor por que soy mas educado que el) estoy realmente confuso, y me explico:

Segun tengo entendido, los españoles (al menos) tenemos el derecho de realizar una copia privada sin animo de lucro para uso personal de cualquier videograma, fonograma etc. sin necesitar por ello el consentimiento del autor. Ello repercute en la creacion de un canon aplicable a los medios grabables y a los dispositivos grabadores q revierte directamente en los autores como medida compensatoria por la copia que estos no van a vender. El hecho de poseer el material original (haberlo comprado) o copiarlo de alguien que nos lo preste que yo sepa no esta contemplado en la legislacion (corregirme si me equivoco).

Ese es el canon que por ley tienen derecho a percibir los autores. Las salvedades son:

- Solo sobre medios destinados a la copia de fonogramas y videogramas.
- Solo para compensar la copia privada.

Es decir, NO tiene derecho a aplicarme el canon:
- Sobre Cds que destino a la copia de otros materiales (fotos, Linux, documentacion., programas de la tele etc.)
- Con fines compensatorios para la pirateria (manteros, mafias etc).

Entonces señor Bautista:
- Si usted no tiene manera de saber para que voy a destinar un CD, lo siento mucho pero es SU problema, de la misma manera que yo tengo el problema de tener derecho por ley a realizar una copia de mi ultima pelicula en DVD y no puedo ejercerlo porque ocupa 8 gigas y los dvds que se venden son de 4'3 gigas. Yo, señor Bautista, he espabilado y he encotnrado la manera de hacer esa copia. Usted solo grita y grita y patalea.

- Si usted no tiene manera de perseguir a la gran pirateria es SU problema. Grabar un canon para compensar la pirateria no esta contemplado por la ley y seria lo mismo que grabar un canon para quitar el hambre en el mundo o para que el Burgos C.F tenga fondos para subir a primera. Refuerce la accion policial, incentive la compra de productos originales etc. Pero usted solo grita grita y patalea.

La situacion del señor Bautista y en general de toda la industria discografica me da absolutamente igual, yo soy informatico y ellos tampoco tendran mucho interes en mis problemas con el Visual Basic. Yo compro los discos que me interesan (y las pelis y los libros) y no me quejo; si peinso que es caro lo que se me ofrece busco otros sitio mas barato; es un negocio mas y no hay cabida a preguntas como 'porque vale lo mismo un Cd que costo 500 millones que otro que costo 50' o 'porque vale lo mismo un CD hoy que hace 15 años cuando eran mas caros de duplicar', y similares. La respuesta es: porque es un negocio y se rige por las reglas de la oferta y la demanda. Uans reglas justas o no, es lo q hay. Lo que si puedo decir es que yo tengo una grabadora de DVDs sobre la cual se le ha aplicado un canon por ser dispositivo grabador, tengo Cds y DVDs virgenes q tambien llevan canon y dedico a copiar mis proyectos de Visual Basic, tengo Cds originales que no puedo copiar por estar protegidos... Esto señor Bautista es ilegal y usted en concreto (y otros como usted) caen en la categoria de DELINCUENTES, mas concretamente LADRONES, porque me estan ROBANDO. Mucho o poco dinero me da igual. Si ustedes estan siendo tambien robados, es SU problema, no el mio. No pueden saltarse la ley a la torera y marear la perdiz con rebajar el IVA o montar grandes campañas contra las redes P2P porque eso no tiene NADA QUE VER. No me quejo de que los CDs esten caros, me quejo de que usted me esta ROBANDO dinero. Que el dinero sea destinado a una buena causa me da igual. Y si el gobierno es, por accion u omision, complice de todo el berengenal, pues el gobierno es COMPLICE de ROBO. Sin mas.

Y poco mas hay q decir la verdad... para otro dia quedan las preguntas sobre el precio de los CDs, DVDs, juegos, que si la abuela fuma o Ramoncin solo come pollo frito. Yo por mi parte comprare los CDs virgenes fuera de españa, porque puedo y la ley me ampara (bueno, eso creo :) ), seguire realizando copias privadas porque la ley asi lo dispone y el dia que la ley me diga q tengo q pagar el canon asi o asa pues asi o asa lo pagare. El dia que la ley diga algo con lo que no estoy deacuerdo pues empezare a acudir a las urnas, me metere en asociaciones de consumidores y etc.. pero porque me venga un señor grintando y diciendo cosas que no vienen a cuento no voy a modificar mis habitos de compra ni de consumo.

No te jode el tio...
Escrito originalmente por olopeich
Leyendo el hilo y al señor Bautista (pongo señor por que soy mas educado que el) estoy realmente confuso, y me explico:

Segun tengo entendido, los españoles (al menos) tenemos el derecho de realizar una copia privada sin animo de lucro para uso personal de cualquier videograma, fonograma etc. sin necesitar por ello el consentimiento del autor. Ello repercute en la creacion de un canon aplicable a los medios grabables y a los dispositivos grabadores q revierte directamente en los autores como medida compensatoria por la copia que estos no van a vender. El hecho de poseer el material original (haberlo comprado) o copiarlo de alguien que nos lo preste que yo sepa no esta contemplado en la legislacion (corregirme si me equivoco).

Ese es el canon que por ley tienen derecho a percibir los autores. Las salvedades son:

- Solo sobre medios destinados a la copia de fonogramas y videogramas.
- Solo para compensar la copia privada.

Es decir, NO tiene derecho a aplicarme el canon:
- Sobre Cds que destino a la copia de otros materiales (fotos, Linux, documentacion., programas de la tele etc.)
- Con fines compensatorios para la pirateria (manteros, mafias etc).

Entonces señor Bautista:
- Si usted no tiene manera de saber para que voy a destinar un CD, lo siento mucho pero es SU problema, de la misma manera que yo tengo el problema de tener derecho por ley a realizar una copia de mi ultima pelicula en DVD y no puedo ejercerlo porque ocupa 8 gigas y los dvds que se venden son de 4'3 gigas. Yo, señor Bautista, he espabilado y he encotnrado la manera de hacer esa copia. Usted solo grita y grita y patalea.

- Si usted no tiene manera de perseguir a la gran pirateria es SU problema. Grabar un canon para compensar la pirateria no esta contemplado por la ley y seria lo mismo que grabar un canon para quitar el hambre en el mundo o para que el Burgos C.F tenga fondos para subir a primera. Refuerce la accion policial, incentive la compra de productos originales etc. Pero usted solo grita grita y patalea.

La situacion del señor Bautista y en general de toda la industria discografica me da absolutamente igual, yo soy informatico y ellos tampoco tendran mucho interes en mis problemas con el Visual Basic. Yo compro los discos que me interesan (y las pelis y los libros) y no me quejo; si peinso que es caro lo que se me ofrece busco otros sitio mas barato; es un negocio mas y no hay cabida a preguntas como 'porque vale lo mismo un Cd que costo 500 millones que otro que costo 50' o 'porque vale lo mismo un CD hoy que hace 15 años cuando eran mas caros de duplicar', y similares. La respuesta es: porque es un negocio y se rige por las reglas de la oferta y la demanda. Uans reglas justas o no, es lo q hay. Lo que si puedo decir es que yo tengo una grabadora de DVDs sobre la cual se le ha aplicado un canon por ser dispositivo grabador, tengo Cds y DVDs virgenes q tambien llevan canon y dedico a copiar mis proyectos de Visual Basic, tengo Cds originales que no puedo copiar por estar protegidos... Esto señor Bautista es ilegal y usted en concreto (y otros como usted) caen en la categoria de DELINCUENTES, mas concretamente LADRONES, porque me estan ROBANDO. Mucho o poco dinero me da igual. Si ustedes estan siendo tambien robados, es SU problema, no el mio. No pueden saltarse la ley a la torera y marear la perdiz con rebajar el IVA o montar grandes campañas contra las redes P2P porque eso no tiene NADA QUE VER. No me quejo de que los CDs esten caros, me quejo de que usted me esta ROBANDO dinero. Que el dinero sea destinado a una buena causa me da igual. Y si el gobierno es, por accion u omision, complice de todo el berengenal, pues el gobierno es COMPLICE de ROBO. Sin mas.

Y poco mas hay q decir la verdad... para otro dia quedan las preguntas sobre el precio de los CDs, DVDs, juegos, que si la abuela fuma o Ramoncin solo come pollo frito. Yo por mi parte comprare los CDs virgenes fuera de españa, porque puedo y la ley me ampara (bueno, eso creo :) ), seguire realizando copias privadas porque la ley asi lo dispone y el dia que la ley me diga q tengo q pagar el canon asi o asa pues asi o asa lo pagare. El dia que la ley diga algo con lo que no estoy deacuerdo pues empezare a acudir a las urnas, me metere en asociaciones de consumidores y etc.. pero porque me venga un señor grintando y diciendo cosas que no vienen a cuento no voy a modificar mis habitos de compra ni de consumo.

No te jode el tio...


[babas] [babas] joder!!!! más claro no se puede decir. a ver si se enteran de una vez.
Mucho quejarnos de que todavía hay mucho facha y patatín y patatán y cuando hay elecciones tienen mayoría los mismos. Si, los mismos que están alentando este tipo de declaraciones con otras muchas igual o más fachas.
Ya esta bien de poner verdes a los fachas y después votarlos. Que no se enfade nadie. No voy contra nadie en concreto, pero la intención de voto es lo que dice. Creo que la gente joven somos los que tenemos que cambiar este gobierno facha que tenemos y que está dando alas a esta pandilla de dictadores. No solo con nuestro voto, si no intentando abrir los ojos a la gente que tenemos a nuestro alrededor.

Siento haber desviado un poco el tema a la política, pero es que cada vez que oigo que tenemos este gobierno facha para otros 4 años, me hierve la sangre.
Escrito originalmente por Txemoto
Mucho quejarnos de que todavía hay mucho facha y patatín y patatán y cuando hay elecciones tienen mayoría los mismos. Si, los mismos que están alentando este tipo de declaraciones con otras muchas igual o más fachas.
Ya esta bien de poner verdes a los fachas y después votarlos. Que no se enfade nadie. No voy contra nadie en concreto, pero la intención de voto es lo que dice. Creo que la gente joven somos los que tenemos que cambiar este gobierno facha que tenemos y que está dando alas a esta pandilla de dictadores. No solo con nuestro voto, si no intentando abrir los ojos a la gente que tenemos a nuestro alrededor.

Siento haber desviado un poco el tema a la política, pero es que cada vez que oigo que tenemos este gobierno facha para otros 4 años, me hierve la sangre.



tu crees que con los rojos no habría Cánon?...apañados íbamos.......
¿"los rojos"? ¿"los fachas"?

Juas.

Que aqui todos son iguales, hombre, que el poder político y el poder económico caminan parejos...

En fin, que en la política no está la solución. La solución tampoco creo que venga por la vía de los insultos de unos a otros y viceversa. El mercado de la música cambiará, sin duda... cuando la industria encuentre un modelo rentable de explotación compatible con las circunstancias tecnológicas. ´

Está claro que es imposible detener la proliferación de contenidos en la red. También está claro que si la gente únicamente "consume" música a través de estos canales "alternativos", las discográficas (y por extensión los artistas) se quedan sin dinero, es decir, sin recursos. La música es un negocio, y si no es rentable hacer un disco pues no se pagan estudios de grabación, no se pagan músicos, ni diseñadores ni nada.... en fin, no se hacen discos.

Conclusión: algo tendrá que pasar, algo habrá que inventarse para que, conviviendo con la realidad del intercambio de ficheros, el negocio musical siga siendo rentable... porque si no dejarán de producir discos que nadie pueda piratear, o copiar privadamente, o intercambiar.

¿Discos más baratos? No sé yo si la gente compraría más... quizás sí, aunque siempre seguiría habiendo quienes por ahorrarse 1 euro lo pillaría de estrangis... en fin, es cuestión de la "elasticidad de la demanda" (incremento de la cantidad comprada ante una reducción de precio). Me extrañaría que los responsables de marketing de las discográficas no lo tuviesen estudiado y requeteestudiado... y si no lo hacen, es porque así les resulta más rentable. Aunque claro, eso era antes de esta era del intercambio de ficheros...

¿Canciones como pura promoción para que luego se vaya a conciertos? Hombre... los conciertos que puede dar un grupo a lo largo del año están limitados por pura disponibilidad de tiempo... ¿ganarían lo suficiente como para sufragar los gastos de los discos?

¿Canon sobre cds? Mal porque pagan algunos "justos" por "pecadores"... pero también es cierto que el canon es una cantidad relativamente pequeña frente al coste de la compra original (no sé las cantidades, pero digamos 1.8 euros frente a 18). Es decir, que por cada original que dejas de comprar puedes comprar 10 cd's, 1 lo dedicas a la copia y 9 a fotos, linux, documentación... y todavía sales ganando

¿Protecciones anti-copia? El mismo sr. Bautista lo ha dicho, es absurdo porque se tarda 4 días en eliminar... más les valdría dejar de inventar cosas de esas, es una batalla perdida de antemano.

¿Amenazas legales a usuarios P2P? Creo que es morder la mano que te da de comer...

En fin, que hay muchas alternativas, lo que está claro es que "la buena" todavía no ha salido a la luz, y más claro aún es que es necesario que se encuentre, porque si no el negocio discográfico se hunde... y con eso, perdemos todos

Creo que el sr. Bautista no ha estado especialmente afortunado en estas declaraciones. Para ser justos, tampoco algunos de los participantes de este foro han estado mucho más respetuosos con quien no piensa como ellos...

Para el obtuso de ROB no sé qué.
No se te puede tomar en serio si ni siquiera sabes ortografía!


Je, como ese sea el criterio para tomar en serio una opinión, mejor cogemos y eliminamos EOL (y ya puestos, en castellano los signos de admiración se ponen al principio y al final de la frase, no sólo al final como en el inglés...)
Escrito originalmente por rahego
¿"los rojos"? ¿"los fachas"?

Juas.

Que aqui todos son iguales, hombre, que el poder político y el poder económico caminan parejos...

En fin, que en la política no está la solución. La solución tampoco creo que venga por la vía de los insultos de unos a otros y viceversa. El mercado de la música cambiará, sin duda... cuando la industria encuentre un modelo rentable de explotación compatible con las circunstancias tecnológicas. ´

Está claro que es imposible detener la proliferación de contenidos en la red. También está claro que si la gente únicamente "consume" música a través de estos canales "alternativos", las discográficas (y por extensión los artistas) se quedan sin dinero, es decir, sin recursos. La música es un negocio, y si no es rentable hacer un disco pues no se pagan estudios de grabación, no se pagan músicos, ni diseñadores ni nada.... en fin, no se hacen discos.

Conclusión: algo tendrá que pasar, algo habrá que inventarse para que, conviviendo con la realidad del intercambio de ficheros, el negocio musical siga siendo rentable... porque si no dejarán de producir discos que nadie pueda piratear, o copiar privadamente, o intercambiar.

¿Discos más baratos? No sé yo si la gente compraría más... quizás sí, aunque siempre seguiría habiendo quienes por ahorrarse 1 euro lo pillaría de estrangis... en fin, es cuestión de la "elasticidad de la demanda" (incremento de la cantidad comprada ante una reducción de precio). Me extrañaría que los responsables de marketing de las discográficas no lo tuviesen estudiado y requeteestudiado... y si no lo hacen, es porque así les resulta más rentable. Aunque claro, eso era antes de esta era del intercambio de ficheros...

¿Canciones como pura promoción para que luego se vaya a conciertos? Hombre... los conciertos que puede dar un grupo a lo largo del año están limitados por pura disponibilidad de tiempo... ¿ganarían lo suficiente como para sufragar los gastos de los discos?

¿Canon sobre cds? Mal porque pagan algunos "justos" por "pecadores"... pero también es cierto que el canon es una cantidad relativamente pequeña frente al coste de la compra original (no sé las cantidades, pero digamos 1.8 euros frente a 18). Es decir, que por cada original que dejas de comprar puedes comprar 10 cd's, 1 lo dedicas a la copia y 9 a fotos, linux, documentación... y todavía sales ganando

¿Protecciones anti-copia? El mismo sr. Bautista lo ha dicho, es absurdo porque se tarda 4 días en eliminar... más les valdría dejar de inventar cosas de esas, es una batalla perdida de antemano.

¿Amenazas legales a usuarios P2P? Creo que es morder la mano que te da de comer...

En fin, que hay muchas alternativas, lo que está claro es que "la buena" todavía no ha salido a la luz, y más claro aún es que es necesario que se encuentre, porque si no el negocio discográfico se hunde... y con eso, perdemos todos

Creo que el sr. Bautista no ha estado especialmente afortunado en estas declaraciones. Para ser justos, tampoco algunos de los participantes de este foro han estado mucho más respetuosos con quien no piensa como ellos...



Je, como ese sea el criterio para tomar en serio una opinión, mejor cogemos y eliminamos EOL (y ya puestos, en castellano los signos de admiración se ponen al principio y al final de la frase, no sólo al final como en el inglés...)



Me alegra un monton que despues de todo el debate en el foro salga una persona educada que da una opinion logica sobre el tema, me alegra que por fin haya gente con la que se puede debatir sin insultar, y tambien espero que solo por no estar deacuerdo con la mayoria del foro, no se le critique como se me critico a mi solamente por defender una postura.

Un saludo
Me alegra un monton que despues de todo el debate en el foro salga una persona educada que da una opinion logica sobre el tema, me alegra que por fin haya gente con la que se puede debatir sin insultar, y tambien espero que solo por no estar deacuerdo con la mayoria del foro, no se le critique como se me critico a mi solamente por defender una postura.


Se agradece, aunque un poco tarde ya, yo ya vengo escaldado... si es que esto es "el eterno retorno".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207197&perpage=50&pagenumber=2
¿Canciones como pura promoción para que luego se vaya a conciertos? Hombre... los conciertos que puede dar un grupo a lo largo del año están limitados por pura disponibilidad de tiempo... ¿ganarían lo suficiente como para sufragar los gastos de los discos?



SI
Para chillar, hacer el tonto y hacerse autopropaganda con excusas de fondo como un derrame petrolero u otra guerra de EEUU ta mu bonito. Pero para callarse los abusos propios... y peor aun, promocionarlos. Tanto artista de pacotilla, tanto idiota que se coge al tren de la moda y cuanto puto chorizo.

Menos robar y mas cantar. Que en un estudio q bonito queda, pero luego na de conciertos, un mojon pa ellos por ladrones y embusteros.
Se las dan algunos de mucho izquierdismo pero luego ellos son los primeros fachas.

"Lo tuyo de todos, lo mio pa mi" (Definicion de progre)
no me extraña que quiera el cannon , si no haber como mantiene el pedazo de chalet que tiene en las urb. las lomas en boadilla del monte.
Tras haber leido la entrevista llego a conclusion que ya tenia, a seres que ignoran que son estipidos, pues despues de dejar al usuario como una bazofia y de decir descaradamente que el usuario que va a comprar un cd sera de seguro un pirata.
Para empezar si se excusan con el canon diciendo que el anticopia siempre es crakeable, para empezar que no lo pongan y sa van ahorrar en pagar a programadores para ello, lo que si que no cuela es que me diga que no es un canon isno un riesgo de comercializacion que lleva integrado no cuela, pues si el establecimiento ya integra una subida de precios faltaria aun mas tenerla que pagar doble. En segundo lugar dice que es simplemente un derecho que compensa la pérdida que se produce cuando por medios tecnológicos lo que antes era un producto singular deja de serlo y entonces disminuye la venta, aqui demuestra que la edad ya empieza a ocasionar defectos en la capacidad logica, pues el cd en si que se vende no deja de ser singular, lo que si deja de serlo es el cd de musica ensi pues al ser copiado hay mas, y lo que deberian hacer es subir el precio del cd de musica. Pero en vez de bajarse los pantalones por no querer bajar los precios de un producto que podria salir mas barato deciden joder a sus usuarios, creyendo que asi estos le compraran sus cds. Yo si me sintiera insultado piratearia un mas, no digo que sea el caso.
La BSA tiene el morro de alertar a la gente diciendo: "Te están haciendo pagar por el CD de fotos".
No te das cuenta de que estas quedando como un nazi, claro si lo que tendria que haber echo es callarse envez de atender a nuestro derecho del comsumidor. A las organizaciones que tienen tanto peso en el mundo de laboral y que tienen el descaro deberian condedarlos a cadena perpetua, asi mucha gente se pensaria mil veces decir estupideces, lastima que en este pais no haya pena de muerte. Bueno no hay pa tanto, pero es que esta abominacion de la sociedad me sulfura. Son incapacez de adaptarse a los nuevos tiempos, si por ellos fuera, aun hbria una persona sentada en un trono y las demas abanicandoles como esclabas con grandes plumas. Quiza si vendiran los artistas musicales canciones por internet a un precio razonable como un euro por cancion, o si el porducto en si tuviese un precio justo la gente quiza por dos perras mas decidiria comprarse el original con buenas tapas y bien imprimido que no comprarselo a un moro que imprime las caratulas torcidad y a 16 colores. Las cosas viejas mueren, y la sgae es una de ellas que persiste en vivir aunque sea a costa de los demas, como un vampiro chupasangre (o avogado), morir y procurar nacer de nuevo, nosolo adaptados al nuevo mundo sino siendo mejores personas.
Sera garrulo el pendejo desbravado este, anda haznos un favor a todos y suicidate y llevate kontiga a la sgae

imberbe
HIJOSDEPUTA LOS DE LA SGAE CHORIZOS, VIVEN DEL CUENTO, SE ESTAN FORRANDO A COSTA DE NUESTROS AUTORES. 200 KILOS DE GASTOS VARIOS EL AÑO PASADO, MENUDAS FIESTAS SE PEGAN CABRONES. Poer cierto no pienso comprar un puto cd o dvd original en la vida, que se jodan, pirateo a sako, paso de pagar un duro, ya me lo cobran en los virgenes que compro que con lo que me han cobrado de canon bien que podria haberme comprado 2 o 3 originales, pero se van a joder cabrones malnacidos.
Marujon escribió:HIJOSDEPUTA LOS DE LA SGAE CHORIZOS, VIVEN DEL CUENTO, SE ESTAN FORRANDO A COSTA DE NUESTROS AUTORES. 200 KILOS DE GASTOS VARIOS EL AÑO PASADO, MENUDAS FIESTAS SE PEGAN CABRONES. Poer cierto no pienso comprar un puto cd o dvd original en la vida, que se jodan, pirateo a sako, paso de pagar un duro, ya me lo cobran en los virgenes que compro que con lo que me han cobrado de canon bien que podria haberme comprado 2 o 3 originales, pero se van a joder cabrones malnacidos.


bueno bueno tranquilizate. ya sabemos que son unos ladrones y que sacan mas dinero con canon por aqui y canon por alla que con sus discos. yo creo que hay 2 soluciones;
-que dejen los canones o lo que les de la gana como estan y sin pasarse pero que dejen las redes p2p tranquilitas para siempre y que no nos los toquen espiandonos y presentando listados de ips diciendo que nos hemos bajao el ' screener de tiburon 23'.
-que nos quiten todos los canones y le pidan el canon a la timofonica que nos cobran 50€ por el adsl, que le pidan unos euros que a ellos les sobran
Mirad esta persona por llamarlo algo se cree superior a los demas , habla como si lo que dijera fuera una verdad universal, primero de todo insulta a los Internautas como hizo el señor Alejandro Sanz por llamarle algo a esta persona llamandonos 3 o 4 pero la verdad es que la gente esta hasta las narices de tener que pagar un canon injusto y dar de comer a esta pandilla, bueno pagar mas sus vicios, porque a la SGAE se le pidio que parte del dinero fuera a organizaciones beneficas, pero dijeron que no que todo para ella.

Pobrecito los artistas en vez de 4 millones pues solo ganan 3 la verdad es que es una lastima, pero mas lastima me da que impresentables cantantes que apoyen el cano la gente va y comprais sus discos, ejemplo sabina, Alejandro Sanz, Mamoncin ah perdon se escribe Ramoncin, un lapsus como supongo el que tuvo cuando llamo pendejos electronicos.

A esos cantantes que apoyen el canon y los cuales les estoy pagando por el morro, porque ni drogado ni harto de sopa me compro sus discos, porque tenemos que estar pagando la sopa a cantantes impresentables que no valen un duro como cantantes un ejemplo el disco de Alejandro sanz que a mi entender no vale ni un puñetero duro, o el de Maria Gimenez, porque pagarles a estos dinero , si yo cogo un DVD y lo utilizo para pasar cintas mias de VHS a DVD . Que pasa que soys la mafia , o que porque esto parece que no tiene fin y encima quieren mas , un cantante canto una cancion vetada se llamaba Massini la cancion hablaba sobre el negocio de los cantantes y decia Vaffanculo pues eso le digo a comentarios como este.

Por ultimo si quereis hacer fuerza yo haria lo siguiente publicaria los cantantes y grupos que apoyan a la SGAE y que la gente tuviera muy claro a quien estan pagando las mansiones y quienes estan ganando dinero a nuestra costa, dinero que no me importaria pagar a gente que lo necesita y que tiene necesidad y no en cambio a srs como Alejandro Sanz o Ramoncin.

Yo aqui pongo nombres :

Alejandro Sanz

Ramoncin

Greta y los Garbo

Joaquin Sabina

Maria Gimenez

ETC.... publicad la lista y que la gente sepamos quienes estamos pagando.

JC
Me parece genial que alejandrito se gaste 500 o 1000 millones produciendo su disco, y que las discograficas vendan la musica a 300 euros el cd si les sale del rabo, la cuestion es ¿que pasa con los que nos la suda eso de grabar musica (encima algun bodrio español) en cd?

El canon de los cds es injusto y hace pagar justos por pecadores, estos sinvergüenzas actuan como señores feudales de los medios y ejercen el derecho de pernada con los formatos de grabación...

Sres de la SGAE.. en este pais existe la presunción de inocencia
Esto es para palmarla, osea, el muy hijodeperra se esta forrando a costa nuestra, y encima por tocarse las pelotas durante las 24h. Ampliando su negocio constantemente a otros campos (scaners, HD...) para ganar cada vez mas pasta... hasta el punto de que creo que si a alguien favorece la pirateria en este momento es a ellos... y no contento con eso, en vez de callarse y mirar su cuenta del banco en plan tio gilito... se pone a despotricar contra la gente que simplemente nos informa... encima facha... vaya un regalito de tio.

Yo lo que me pregunto es como coño hemos llegado a esto... como se ha permitido... hay gente que encima lo ve bien... que pierden pasta los autores... y que? tengo yo la culpa? seria lo mismo que poner una orden de alejamiento a todos los que tenemos pareja "por si acaso" la maltratamos... pues si coges a un tio con una copiadora industrial y 3mil CD's, pues metele un buen pakete, pero que nos dejen a nosotros en paz...

Bah!! ke les jodan!! espero que al final todo esto se vuelva contra ellos.
Diria que este tio es gilipollas, pero no lo es, porque si lo fuera no nos estaria timando de semejante manera. Menos mal que nosotros tampoco somos gilipollas y estamos trabajando mas duro que ellos pa joderles.

Lo que si es, es un puto cabron que merece que le metan hasta la ultima moneda que ganan mediante el canon por el culo.
K GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA.[uzi][uzi][uzi]

No suelo poner ningun post pero en este posteo o reviento.

Vamos a ver k se piensan estos con poner el canon.
Yo no compraba ningun cd original y ahora menos.

Si tengo ADSL es pa lo k es Imagen
XD

Si cierran los p2p cosa k creo imposible me doy de baja en 2 segundos y me sobra con mi modem de 56 k.

Esta es mi reflexion.

Cd de musica en mp3= aprox. 100 Megas arriba o abajo.

Capacidad de un cd virgen= 700 megas.
Resultado= unos 6 o 7 cd de musica.

Capacidad de un Dvd virgen= 4.7 Gb.
Resultado= unos 30 o 40 cd de musica.

Capacidad de un Dvd virgen de doble capa= 9 Gb
Resultado= vete tu a saber.

Mi disco duro= 160 Gb
Resultado= 9999999999999999999999 o mas cd de musica

Mi otro disco duro= 80 Gb 99999999999 o mas.

K kieren poner canon pues k pongan los hijos de puta k mas utilizare yo para grabar la musica y las peliculas k me bajo.

K ELLOS KIEREN JODER PUES NOSOTROS LOS TENEMOS K JODER MAS. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen Imagen Imagen
Cuidado al entrar en la pagina de la SGAE hay un troyano en su pagina esto ya es pasarse y creo que hay que denunciar a esta gente por espiar los discos duros esto es un delito tipificado en el articulo penal.

Aqui teneis la prueba :

Entrais con el Kapersky y vereis que pone :

Nueva Variante del virus : TrojanDownloader JS.GOOL se mete en Temp/ Script_01171683.html.


Esto es ya pasarse me gustaria ver lo que tienen ellos en su disco duro. Tengo la foto en cuando pueda la subo .



Saludos


JC

Adjuntos

Lo mejor es que un cd de música cuesta de media menos de 10 €, pues yo el único sitio en que he visto esos precios es en el top manta
188 respuestas
1, 2, 3, 4