Entrevista a Salvador Meléndez en relación al juego alcarreño de "Rescate"

Interesante, gracias!!
Que bien tio, me ha gustado la entrevista y tal, son cosas curiosas que al que le gusta lo hoy llamado "retro", debería de ver.

Muchas gracias y un saludo @aki7
Me ha gustado su reflexión final sobre el King Quest como aventura conversacional, lo dice alguien que lo jugó en la época y que ya tenía la misma opinión que yo tras probar este género en la actualidad. [+risas]
@Parallax Snake De nada. A mí también me gusta descubrir juegos no tan conocidos del software español que se hizo en los 80 y 90. La verdad es que casi siempre que se hacen documentales, reportajes, o se habla de este tema pues casi nunca se habla sobre desarrolladores menos conocidos que crearon juegos en esa época y sólo sacan a los de siempre. Que Dinamic, Topo Soft y Opera Soft eran muy grandes, pero había mucho más en cuanto a desarrollo de videojuegos en España.

La aventura conversacional de Rescate era la única que conocía de estos 3 juegos que se habla en la entrevista, la había jugado ya hace un tiempo y me gustó, pero no fuí capaz de terminarla. Se me dan mal este tipo de aventuras conversacionales, no encuentro guias para este juego en internet, aunque se volverá a intentar.
Lo mismo que han dicho los compañeros; se agradece que se informe de historias no tan conocidas. No conocía ninguno de los tres títulos.
Gracias por avisar, esta chula la historia
6 respuestas