Entrevista a Peter Moore

Nose si ya esta puesto o no, pero me lo he leido por encima, y es bastante interesante. Conocen porque es el problema. Aqui esta:

Leer

No lo voi a traducir..pero puedo resumir algunos puntos:

- Conocen el problema de porque TODAS tienes el fallo de las 3 luces rojas(lo dicho, son todas, es un fallo global de hardware, como dice tito moore).

- No recomienda comprar ahora la x360, ya que, no en dias, sino en semanas, seras todas reparadas o todas solucionado el fallo de hard.

- Dice que no tiene nada que ver con el soft(casos de Forza 2)

Podeis sacar conclusiones, nose si lo habre entendido bien esa entrevista, pero es muy jugosa. PERSONALMENTE, tenia pensado comprarme la x360, pero parece que me voi a tener que esperar...

Si esta repetido, o hay algo mal, por favor, rectificarlo o notificarlo.
TODAS??es decir,tarde o temprano mi consola petara?? jue...lleva desde el lanzamiento aguantando :P

salu2
digo que no lo he entendido bien, o 100% del todo, pero parece que es un fallo general del hard, y parece que pasa en todas las fabricadas...pero es un CREO
pues yo tengo la mia nueva,si peta que me la reparen....
Entonces si es un fallo general tendran que retirar todas las consolas del mercado, no?

Con tema de coches y moviles con fallo, es lo que han echo.

Si les supone mucho dinero sustituirnos las consolas, que se jodan no es mi problema!
Pienso que no las van a cambiar todas "de golpe", sino que cuando te peten, ya el SAT te dará la corregida... :-\
Creo que tendrían que poneros a todos clases de reading comprehension porque sacáis de donde no hay. XD En ningún sitio dicen que el problema lo tengan todas las consolas, más que nada porque no es cierto. Evidentemente, todas tienen luces rojas de serie en el sentido de que los leds están ahí y, en el caso de haber problemas, aparecerán. Otra cosa es que lleguen a fallar.

Más cosas interesantes:

- Las Elite tienen menos problemas que las Core o las Premium. Normal por la placa rediseñada y más "limpia" que tienen.

- Para los paranoicos, el Forza 2 no revienta consolas... El problema es la consola en sí. Si anda al límite, con el Forza, como con cualquier otro juego que haga que la GPU trabaje al 100%, pasa de ese límite.

- Tardarán unas semanas en arreglar el asunto de las luces rojas.

En resumen, dejad de especular y tratad primero de comprender la entrevista...

Saludos - Chisholm
Yo esperando a la Elite [rtfm]
transcripción de la conferencia completa, nueva información:

Se que se ha armado mucho revuelo, he ledio bastante sobre el tema pero hay cosas, que creo que no ha leido/conoce la mayoria.

¿ha reconocido MS el fallo de diseño?

SI.

¿Cuando esperan que fallen el tanto porciento tan elevado que esperan que falle?

de 12 a 18 meses. (Musice el rip de tu consola se acerca).

¿Desde cuando se han dado cuenta?

Desde hace unos 6 meses , y en los ultimos 2 se dio la voz de alarma.

¿es fallo de diseño , de material o de ensamblaje?....

Es fallo de diseño de microsoft, flextronic ha ensamblado segun directrices de MS. e igual se ha fabricado los componentes... por eso hay que considerarlo como fallo de diseño de MS....

¿Se conoce la solucion?.
SI, y con ese billoncete se va a solucionar.

fuente:
http://www.joystiq.com/2007/07/06/m...ll-transcribed/

OPINION:.. Lo de arriba es un hecho, realidad, y no motivo de debate. es palabra de microsoft, esto que sigue, es mi opinion.

Ahora quien no quiera ver ni escuchar.....

Con esta trancripción, 2 meses antes de los 2 años de mi garantia, (paso de supuestos favores de microsoft), aqui el menda solicita, el cambio de su consola, por una nueva en la cual este corregido dicho problema de diseño, aunque no falle, debido a que ahora la uso muchisimo menos.

Verdaderamente como dije en otros hilos abiertos en un Recall program encubierto, y esperan que pasen por el todas en 12, 18 meses.

¿van a fallar todas?, pues eso no lo dice, ms, y se niega a dar numeros ni tantos por cientos, pero las cuentas, salen, cuanto vale solucionar el problema, divides el 1.15 millon de dolares, y te sale el nº aprox de consolas esperado....

Es una pena, pero deberian de hacer al menos un recall a las tiendas, seguramente lohagan, tb de manera encuebierta....
Cuando hayan maquinas "CORREGIDAS", las sustituiran y recogeran el stock actualmente disponible en tiendas...

saludos, y sin acritud. MS no nos regala nada, y van a cumplir con sus obligaciones.

Con estas premisas, no creo que baje el precio de la consola, de hecho este ha sido el motivo del tal cacareado retraso de la rebaja, ahora, sin tener unidades libres de fallos, en stock suficiente, solo el miedo al empuje de la rebaja de sony, puede hacer que baje el precio de la 360.

Y yo deseo que lo rebajen, el precio de la 360.... no lo dudeis.
Y la solución cúal es?El disipador que están ahora colocando,no?
una duda, se supone que las consolas que ya han sido enviadas al sat no deberian volver a petar no??, yo envie la mia POR SEGUNDA VEZ hara cosa de 4 meses, creeis que esta consola me volvera a petar??....tengo miedo [mad] [mamaaaaa]

he leido por aqui que ya les estan poniendo un nuevo disipador a las consolas que reparan o algo asi no??

joder que yuyu xDD

gracias y un saludo!!
Parece que el nuevo disipador soluciona el problema. no se si totalmente o en gran medida, pero al menos se te quita el miedo ese a que pete.
La mia acaba de llegar del SAT , como me pete otra vez la vendo , lo tengo claro [buaaj] ......
Yo creo que el famoso disipador y alguna cosa mas sera para que la consola se caliente menos y expulse mas el aire caliente que se queda dentro de la consola y no se pete
Esta claro dentro de 10 meses mi Xbox ira, al SAT la mia es de lanzamiento sin fallos simpre bien he jugado al forza.Peor amigos no me puedo arriesgar a que me falle justo despues del fin de la garantia.

Salu2[bye]
aburrio0o escribió:TODAS??es decir,tarde o temprano mi consola petara?? jue...lleva desde el lanzamiento aguantando :P

salu2

+1
elbuscador escribió:Esta claro dentro de 10 meses mi Xbox ira, al SAT la mia es de lanzamiento sin fallos simpre bien he jugado al forza.Peor amigos no me puedo arriesgar a que me falle justo despues del fin de la garantia.

Salu2[bye]

pues si, eso esta muy bien pensado :P , la mia tb es de lanzamiento y ya a estado por alemania un pard e veces, espero que no vuelva a viajar xDDD
La mía es de lanzamiento también, y aún no ha salido de viaje a ningún sitio...y espero q nunca lo haga.

Salu2

Alberto
l amia es de lanzamiento pero leyendo lo que pone ya se que algun dia petara no?
elbuscador escribió:Esta claro dentro de 10 meses mi Xbox ira, al SAT la mia es de lanzamiento sin fallos simpre bien he jugado al forza.Peor amigos no me puedo arriesgar a que me falle justo despues del fin de la garantia.

Salu2[bye]

Recordemos que se ha ampliado un año más (tres en total) la garantía...

Saludos!!
Me toca los cojones, sin mas...
Pues deberían de pedir una a una, cada tio que tenga la 360 bien virgen, flasheada y/o baneada para que se la cambien... no me jodas hombre...
Para hacer las cosas mal mejor no hacer
lamp escribió:
- No recomienda comprar ahora la x360, ya que, no en dias, sino en semanas, seras todas reparadas o todas solucionado el fallo de hard.

Y UNA MIERDA! Y UNA MIERDA!
LES MANDAS UNA CONSOLA JODIDA PERO SIN LUCES ROJAS Y TE ENVIAN OTRA CONSOLA UN MES DESPUES MAS JODIDA Y CON LUCES ROJAS.
QUE VERGUENZA!
21 respuestas