Entrevista a Mizuguchi y Lee

Interesantisima entrevista de XYDE a Tetsuya Mizuguchi (Q Entertainment) y Mr. Lee (phantagram):

http://www.xboxyde.com/news_2043_en.html

no os la perdais


Highlights:

- N3 tendra 7 personajes jugables, uno de ellos secreto
- Si KUF es 80% estrategia 20% accion, N3 es 20% estrategia 80% acccion
- 30-40 movimientos de ataque por personaje
- El engine del juego es basado en el del KUF, mejorado, de momento muestra 1000 (mil) personajes en pantalla simultaneamente, pero esperan llegar a 2000 (dos mil)
- estan trabajando en las fisicas actualmente, el escenario sera completamente interactuable
- enemigos variados
- mas de una hora de escenas cinematicas
- habra funciones online seguro, pero aun no saben en que consistira exactamente
- Tuvieron algunos problemas al programar con los kits alpha, pero ahora la cosa va bien
- la compositora de la BSO es una mujer que vive en LA y que tambien trabaja en musica para peliculas
- posiblemente podremos usar pistas de musica personalizadas
- unas 30-40 horas de juego por personaje si vamos al grano, misiones rejugables y finales distintos
- el juego SI SALDRA en EEUU y Europa, no saben cuando, depende de microsoft
- tendremos las voces japo en las versiones europea y americana, las voces ademas se sincronizan con el movimiento de labios, el motor analiza el sonido
- doblaje con actores famosos (famosos en japon, claro xD)
- El juego esta actualmente a un 70% de desarrollo
- Q Entertainment y Phantagram trabajan juntos a iniciativa de microsoft, Q les propuso hacer un juego de accion y fantasia masivo, y microsoft les recomendo trabajar con phantagram, segun mizuguchi, difrutan mucho y hay buena quimica
- Phantagram esta preparando un nuevo KUF, que usara el motor de N3 pero mejorado, y que podria pasar a ser un action RPG, se lo estan pensando
- Q Entertainment tiene mas proyectos en X360


En fin, todo buenas noticias
macarrone escribió:Interesantisima entrevista de XYDE a Tetsuya Mizuguchi (Q Entertainment) y Mr. Lee (phantagram):

http://www.xboxyde.com/news_2043_en.html

no os la perdais


Highlights:

- N3 tendra 7 personajes jugables, uno de ellos secreto
- Si KUF es 80% estrategia 20% accion, N3 es 20% estrategia 80% acccion
- 30-40 movimientos de ataque por personaje
- El engine del juego es basado en el del KUF, mejorado, de momento muestra 1000 (mil) personajes en pantalla simultaneamente, pero esperan llegar a 2000 (dos mil)
- estan trabajando en las fisicas actualmente, el escenario sera completamente interactuable
- enemigos variados
- habra funciones online seguro, pero aun no saben en que consistira exactamente
- Tuvieron algunos problemas al programar con los kits alpha, pero ahora la cosa va bien
- la compositora de la BSO es una mujer que vive en LA y que tambien trabaja en musica para peliculas
- posiblemente podremos usar pistas de musica personalizadas
- unas 30-40 horas de juego por personaje si vamos al grano, misiones rejugables y finales distintos
- el juego SI SALDRA en EEUU y Europa, no saben cuando, depende de microsoft
- tendremos las voces japo en las versiones europea y americana, las voces ademas se sincronizan con el movimiento de labios, el motor analiza el sonido
- doblaje con actores famosos (famosos en japon, claro xD)
- El juego esta actualmente a un 70% de desarrollo
- Q Entertainment y Phantagram trabajan juntos a iniciativa de microsoft, Q les propuso hacer un juego de accion y fantasia masivo, y microsoft les recomendo trabajar con phantagram, segun mizuguchi, difrutan mucho y hay buena quimica
- Phantagram esta preparando un nuevo KUF, que usara el motor de N3 pero mejorado, y que podria pasar a ser un action RPG, se lo estan pensando
- Q Entertainment tiene mas proyectos en X360


En fin, todo buenas noticias



jo tio te lo has currado y todo lo que has dicho me a encantado (sobre todo que va a llegar aqui) le tengo muchas ganas a este juego y espero ya los futuros proyectos de Q...
The moves also depends on the weapons?

L: The moves stay the same, but the range, power and effect area change depending on the weapon you are using.

Nyaaaaa, por ponerles una pega lo de no cambiar los movimientos del personaje cuando empuñen diferentes armas.

Do Phantagram have any more Xbox 360 games planned?

L: We just announced a new Kingdom Under Fire game for Xbox 360 today, with an even more upgraded engine.
We are thinking about using the KUF characters and world, but making it an action RPG instead.
By now we are pretty much Xbox 360 exclusive.

Dioooox el dilema del erizo :-O. Un nuevo KUF con su estrategia y sus tokes de accion... o un action RPG basado en el mundo del KUF que puede ser la caña de españa, no me decido [+furioso]
yo me quedo con ambos, que diversifiquen la saga.

lo que no pueden hacer es dejar de lado el kuf tradicional, es toda una innovacion la mezcla perfecta de estrategia, rol y accion que tiene, unico en su especie
macarrone escribió:- unas 30-40 horas de juego por personaje si vamos al grano, misiones rejugables y finales distintos
- el juego SI SALDRA en EEUU y Europa, no saben cuando, depende de microsoft
- tendremos las voces japo en las versiones europea y americana, las voces ademas se sincronizan con el movimiento de labios, el motor analiza el sonido
- Q Entertainment tiene mas proyectos en X360


De Puta Madre XD
Me parece perfecto. Tengo muchas ganas de que salga este juego, va a ser uno de mis fijos en el catálogo de la 360. [oki]
6 respuestas