xuano666 escribió:
Por supuesto, cuando se cambia de tema se usa punto y aparte![]()
dr_Rouman escribió:
Pero sigues vivo? Tú has leído la entrevista??![]()
israel escribió:burlarse de lo que opina el prójimo sin haber leído nada es mucho mas fácil y rápido!!![]()
Scatsy escribió:
Claro, pero está claro lo que pone en tu cita, primero habla de que lo hicieron otros, luego de que no les gustó y luego habla de las ventas y de que no vendió bien.
xuano666 escribió:
¿Me estas diciendo entonces que en un mismo párrafo está hablando de dos temas diferentes? ¿Me estas diciendo para una sólo pregunta esta dando dos respuestas diferentes, de temas diferentes, sin venir a cuento?
Me parece demasiado enreversada vuestra interpretación, la verdad.
, etc...
I could make Halo. It's not that I couldn't design that game. It's just that I choose not to. One thing about my game design is that I never try to look for what people want and then try to make that game design. I always try to create new experiences that are fun to play.
En el pasado he trabajado con estudios de desarrollo en juegos como F-Zero o Starfox, y permíteme decirte que estuvimos decepcionados con los resultados. Los consumidores estaban muy excitados con el concepto de los juegos, pero al final los juegos no tuvieron el éxito que se esperaba
. lherre escribió: I could make Halo. It's not that I couldn't design that game. It's just that I choose not to.[b] One thing about my game design is that I never try to look for what people want and then try to make that game design. I always try to create new experiences that are fun to play.[/b]
[qmparto][qmparto]:
Scatsy escribió:A ver.
No se que interpretación rara hay ahí sinceramente.
Aunque también es verdad que no especifica si estaban decepcionados por los resultados de ventas o del juego, pero por como lo dice...
Yo creo que eres tu el que intenta retorcer las cosas.
En el pasado he trabajado con estudios de desarrollo en juegos como F-Zero o Starfox, y permíteme decirte que estuvimos decepcionados con los resultados. Los consumidores estaban muy excitados con el concepto de los juegos, pero al final los juegos no tuvieron el éxito que se esperaba
Korut escribió:A mi lo que me da miedo es lo que dice de las ventas de Zelda, porque si ese juego está vendiendo poco, entonces sí que vamos a entrar en la dinámica de juegos cutres para pasar el rato en la Wii, y no es algo que me haga mucha ilusión.
, aquí no pasa nada, sigue todo como siempre... seguro...Scatsy escribió:DKnigth escribió:lol, Como si "le hicieran el trabajo" gratis...
Pues no creo, pero si tan poco les gustó que lo hubieran echo ellos.

Miyamoto escribió:Consumers got very excited about the idea of those games, but the games themselves did not deliver.
Retar escribió:Anda que si ahora rellenamos 2 páginas discutiendo sobre lo que dice o no. Está clarísimo a lo que se refiere... para el que sepa leer por supuesto, para los que no tan sólo tienen que cerrar los ojos y apretar los dientes como Hiro y desear lo que les apetezca que quería decir (y postear rápidamente en EOL claro)
¿ Tan increible le puede parecer a alguien que este tío en ocasiones no le queden más narices que meter en la baraja el factor ventas ? Porque está dentro de sus responsabilidades, casi más que hacer juegos que la crítica mundial eleve a un pedestal y luego se coma los mocos con las ventas
Por otra parte aprovecho la ocasión para quitarle algo de halo al dichoso F-Zero de GC, que será mejor o peor, pero no tengo ni zorra idea de los motivos por los que es el preferido para que todo aquel que ha jugado menos de 50 horas a esta consola cague leches en decir que es de lo mejorcito de la consola y bla bla... que sí que el juego está bien, pero hay bastantes igual de buenos que este... otra cosa es que no te vaya el género o que nunca los hayas machacado de principio a fin, etc. Lo que está claro es que las ventas del juego fueron de malas a calamitosas (y cuando éso sucede ni siquiera Miyamoto quiere acordarse de si era cojonudo o no, simplemente no se repetirá el esquema en vista del resultado). Del Star Fox Armada... no quiero decir nada, pero en general no estoy demasiado conforme con los últimos 8 años de Namco. (Y aquí si que las ventas son las que se merecía).
Zelda no cumple las expectativas porque se retraso exprofeso para el lanzamiento de Wii, impidió en su momento las ventas en su plataforma original (GC), incluso Nintendo limitó las copias de este juego en esta plataforma tratando de forzar el salto hacia Wii... y no les ha salido. Pues a mamarla... para otra vez seguro que os lo pensáis mejor antes de putear durante un año a los usuarios para al final tener que jugarlo en otra consola con calzador. Aún así las ventas tal y como está el panorama no han ido mal del todo, tuvo su momento, pero claro si pensaban que vendería todo lo que los usuarios de GC llevaban esperando más todos los nuevos usuarios estos del tipo: madre, abuela e hija... pues claro... que no cuadran las cuentas.
Miyamoto... ya he quitado tres chinchetas del poster tuyo que tenía en el armario... que decepción. Peseteros!!!
israel escribió:Mientras los CEOs, desarrolladores y demás idiotas corporativos hablan de ventas y hacen publicidad barata, Miyamoto habla de contenido, de preocupación social y de coger el camino difícil a la hora de crear.
Casi nada.
Polysic escribió:
Por eso cuando le encargaron diseñar su primer juego se paso semanas enteras pululando por los salones recreativos para ver que gustaba a la gente, y poco despues su proyecto fue esto[qmparto][qmparto]:
![]()
DKnight escribió:No se si leeréis muchos artículos de videojuegos en inglés, pero "a game does not deliver" = el juego no cumple las expectativas. Y no dice nada de ventas, de eso habla despues y cogiéndolo con pinzas, porque dice que la acogida de Zelda no ha sido buena en japón, pero no dice nada de ventas, podría referirse perfectamente al grado de satisfacción del comprador con el juego.
), sobre la cita no se que habrá podido pasar xD. Gooler escribió:![]()
xuano666 escribió:Releyendo la entrevista otra vez ya pillo lo de F-Zero:Yes, that has definitely happened. In the past we've worked with some outside development houses on titles like F-Zero and Starfox — and let me just say that we were disappointed with the results. Consumers got very excited about the idea of those games, but the games themselves did not deliver. And, well, to be honest with you, Zelda: Twilight Princess is not doing very well at all in Japan.
Dice básicamente que F-Zero y Starfox tuvieron unos resultados (en ventas) decepcionantes, y que las ventas de Zelda Twilight Princess le parecen igualmente decepcionantes en Japón.
Como cambia la cosa, ¿no?
. a ver ke dicen la semana k viene
Mientras los CEOs, desarrolladores y demás idiotas corporativos hablan de ventas y hacen publicidad barata, Miyamoto habla de contenido, de preocupación social y de coger el camino difícil a la hora de crear.
DKnight escribió:
(...) porque dice que la acogida de Zelda no ha sido buena en japón, pero no dice nada de ventas, podría referirse perfectamente al grado de satisfacción del comprador con el juego.
Lee_Chaolan escribió:¿Cómo osáis siquiera criticar UNA SOLA letra de las gloriosas palabras del GRAN DIOS MiyaGod, señor del pad, amo de la tubería y creador de un genio inagotable que todo lo que toca lo convierte en oro y todo lo que dice son verdades como puños?
xuano666 escribió:Eso sí me parece marear la perdiz mucho. No sé como puede Miyamoto conocer una opinión tan precisa de quienes compraron el juego, pero al menos la crítica, y sobretodo en japón, se ha mostrado suficientemente satisfecha con el juego (38/40 en famitsu, 94,6/100 Gamerankings).
Bou escribió:Hay un juego en Xbox
llamado...
Quantum REdshift.
De estos títulos que al poco valen poca pasta,pero no quita que sean buenos juegos,pasados a menos por su nombre.
Pero os digo y a lo mejor me gano el odio de algunos que,ese juego lo veo mil veces mas entretenido y mejor que el Querido F zero de Cube.
Basar y matizar la opinión personal por lo que digan u opinen cuatro ojos rasgados y sus acólitos es cuanto menos triste.
Alejo I escribió:Espero que no esté hablando del F-Zero de GC, porque fue uno de los pocos juegos realmente buenos de la consola. Y porque si es así, cuando vaya a Japón lo tendré que rajar con un cortauñas oxidado por mamón.

jugar a un gran juego de rol (jódete Turyx) como Zelda
israel escribió:Joder, que bueno es leer a una persona tan inteligente y sincera.
Genial, genial.
Yo podría haber hecho Halo.
Alejo I escribió:Joer. El QR tenía una sensación de velocidad acojonante, pero para mi, ni de coña es mejor que el F-Zero. Empezando porque la estética es fea a más no poder y terminando porque necesitaba un pulido bien gordo.
Me vaís a permitir un comentario... pero Miyamoto es DIOSlherre escribió:
SM: Yo podría hacer Halo. No es que no pueda diseñarlo, sino que elegí no hacerlo. Una de las cosas sobre mi manera de diseñar juegos es que nunca trato de buscar qué es lo que quiere la gente, sino crear nuevas experiencias que sean divertidas para jugar.
SM:Los presupuestos crecen, y entiendo el por qué las compañías se preocupan por no hacer juegos así. Pero hay que crear lo que quieras crear! En ese sentido, me gustaría ver al mundo desarrollar juegos como yo. Cuando yo muestro un juego a la gente no les pregunto su opinión ni les hago una encuesta, simplemente los observo y miro si se divierten o si se sienten frustrados. Así pruebo los juegos, aunque no es muy científico
!!!!!!!!!!!!!!!
TwilightZELDA escribió:Me vaís a permitir un comentario... pero Miyamoto es DIOS !!!!!!!!!!!!!!! Ya no solo por los juegos sino por la visión que tiene de los videojuegos, es impresionante BRAVO SIR.SHIGERU MIYAMOTO!!!!!!! BRAVO !!!!!!!!!!
Alejo I escribió:Joer. El QR tenía una sensación de velocidad acojonante, pero para mi, ni de coña es mejor que el F-Zero. Empezando porque la estética es fea a más no poder y terminando porque necesitaba un pulido bien gordo.
this is a little piece of victory and all of this pain is an illusion
Cuida que ahora van muy sueltas.Bou escribió:Tampoco esta tan mal pero es dificil como desvirgar a una niña de 13 años con un Mozanbiqueño.
Me vaís a permitir un comentario... pero Miyamoto es DIOS !!!!!!!!!!!!!!!
Ya no solo por los juegos sino por la visión que tiene de los videojuegos, es impresionante
BRAVO SIR.SHIGERU MIYAMOTO!!!!!!! BRAVO !!!!!!!!!!
Miyamoto escribió:Yo podría hacer Halo. No es que no pueda diseñarlo, sino que elegí no hacerlo. Una de las cosas sobre mi manera de diseñar juegos es que nunca trato de buscar qué es lo que quiere la gente, sino crear nuevas experiencias que sean divertidas para jugar
Hermes escribió:Parece una entrevista al Abuelo Cebolleta![]()
Bou escribió: es dificil como desvirgar a una niña de 13 años con un Mozanbiqueño
Para crear un Halo a Nintendo le basta con ordenar a Retro estudios que desarrolle un Metroid con otra interfaz, compañeros de equipo y un desarrollo orientado a la acción en lugar de la exploración, pero lo el dice es que prefiere meterse en ese tipo de juegos. ¿Tan difícil es de entender?
¿Cómo osáis siquiera criticar UNA SOLA letra de las gloriosas palabras del GRAN DIOS MiyaGod, señor del pad, amo de la tubería y creador de un genio inagotable que todo lo que toca lo convierte en oro y todo lo que dice son verdades como puños?
Gran aporte
twiligthZELDA escribió:Me vaís a permitir un comentario... pero Miyamoto es DIOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no solo por los juegos sino por la visión que tiene de los videojuegos, es impresionante
BRAVO SIR.SHIGERU MIYAMOTO!!!!!!! BRAVO !!!!!!!!!!
De nuevo, ha sido un hilo de los lloricas para despotricar inventándose directamente lo que dice Miyamoto para decir que Miya es malo y Nintendo es el Jinete del Apocalipsis que acbará con el mundo
Falkiño escribió:De nuevo, ha sido un hilo de los lloricas para despotricar inventándose directamente lo que dice Miyamoto para decir que Miya es malo y Nintendo es el Jinete del Apocalipsis que acbará con el mundo.
Salu2!!