maesebit escribió: Porque esta vez "la pley" tiene enfrente a una compañía fuerte que lo está haciendo mejor, y se está ganando la confianza de los usuarios y de toda la industria.![]()
israel escribió:
Es cierto, pero yo creo que Wii no le quita mercado a PS3. Tanto Nintendo como Sony pueden vender millones de consolas, son compatibles.
Por eso no me estaba refiriendo a Wii.israel escribió:Es cierto, pero yo creo que Wii no le quita mercado a PS3.
helenchan escribió:Sí que le quita mercado: le quita mercado cásual.
israel escribió:
No lo creo, PS3 es un centro multimedia, el casual de Sony puede ser aquel que compra la consola para ver pelis y tal.
Son productos muy distintos.
Takeda escribió:Uhmmmm? Hablo del NUEVO motor no del Doom 3, por cierto, puedes decirme cuantos juegos nuevos estan en desarrollo con el UE3 y con el motor del Doom 3?
Garibaldi fan de Sony escribió:Muy buena excusa, la verdad es que las dotes imaginativas de Microsoft y Epic para negar lo evidente con los últimos rumores de GOW en PC son cada vez más surrealistas.
There is no "new information" that Gears will be released on PC. You know console games are developed on PCs, right? Even if we never release Gears of War on PC we still need to run the game on PC to develop and test content for it.
Our first E3 demo, over two years ago, was done on an PC equipped with dual NVIDIA graphics cards. That was how we simulated the power of Xbox 360 before there was actually a real Xbox 360 to run on.
We gave NVIDIA a copy of wargame.exe (along with some sample content from Gears) so they could help us tweak Unreal Engine 3 performance and reliability on NVIDIA graphics chips. That was necessary to make the development tools perform well and ensure that their drivers would support UE3 going forward. That was beneficial because two PC games (Roboblitz and Rainbow Six Vegas) have already shipped for PC and we're planning to ship our next Unreal Tournament game on PC this year as well.
So in reality the only thing this supposed "leak" demonstrates is that we work closely with NVIDIA to ensure the best possible performance for our engine on their platforms. Ditto for ATI and other graphics vendors as well.
Unfortunately none of the site reporting this silliness bothered to ask me for a comment on it
When asked recently in an interview whether I had "any comment on the Windows Vista version of Gears of War?" I replied the following:
There's nothing to announce at this time. We've said all along that, at some point in the future, we could adapt Gears of Wars for PC. Based on past experience we've learned that it takes approximately 5 years for an OS to fully take hold among the gaming population. So unless it takes us 5 years to bring Gears of War to Windows, we certainly expect to keep supporting Windows XP users. For now however Gears is available exclusively on Xbox360 and we're still working on improvements and enhancements to it.
OMG, OMG! Xbox 360 games developed and tested on the PC! HAX!!
niño jebus escribió: muy buena, podemos ahora ver la confirmacion oficial de lo evidente?
y de paso podemos ver el enlace a los ultimos rumores de GoW en PC? hay?![]()
me parece que los ultimos rumores de GoW en pc se originaron en un foro y por algun usuario que le gusta la ps3 por como veo
niño jebus escribió:Cuando salga el nuevo motor de Id sotware, ya no se basara en el OGL equivalente al directx 9 de hoy ni los shaders models 3.0. Sera basado en el OGL equivalente al directx 10 y los shader models 4.0, y para correr aprovechado en Windows Vista
helenchan escribió:El casual de Sony compró el Eye Toy, el Sing Star, el Buzz......
Niño Jesus escribió:Cuando salga el nuevo motor de Id sotware, ya no se basara en el OGL equivalente al directx 9 de hoy ni los shaders models 3.0. Sera basado en el OGL equivalente al directx 10 y los shader models 4.0, y para correr aprovechado en Windows Vista
niño jebus escribió:
Cuando salga el nuevo motor de Id sotware, ya no se basara en el OGL equivalente al directx 9 de hoy ni los shaders models 3.0. Sera basado en el OGL equivalente al directx 10 y los shader models 4.0, y para correr aprovechado en Windows Vista
(menos mal que yo paso de actualizar el PC, salvo que reviente algo, jejeje) Hermes escribió:Windows Vista, Windows Vista, cada vez que veo que para correr los nuevos juegos en PC, se necesita Windows Vista, se me funde un fusible: menudo morro tiene Microsoft(menos mal que yo paso de actualizar el PC, salvo que reviente algo, jejeje)
niño jebus escribió: Cuando salga el nuevo motor de Id sotware, ya no se basara en el OGL equivalente al directx 9 de hoy ni los shaders models 3.0. Sera basado en el OGL equivalente al directx 10 y los shader models 4.0, y para correr aprovechado en Windows Vista
niño jebus escribió:edit, encontre el rumor, tambien como fue desmentido:
http://www.actiontrip.com/rei/comments_news.phtml?id=011007_4
pero no es para preocuparse, a lo mejor GoW si sale en PC. En el 2009 y con el sucesor de windows vista. Viendo que Halo 2 desde el 2004 y todavia no piso el PC (a pesar de que todo mundo gritaba que pasaria en poco tiempo) y para cuando lo haga tienes que tener windows vista![]()
los albertos bis escribió:Cuando salga el nuevo motor de Id sotware, ya no se basara en el OGL equivalente al directx 9 de hoy ni los shaders models 3.0. Sera basado en el OGL equivalente al directx 10 y los shader models 4.0, y para correr aprovechado en Windows Vista
, me parece a mí.
Garibaldi escribió:
Otra vez llegas tarde, esa excusa-desmentido no hay por donde cogerla pero no te preocupes te apunto en mi lista de los que se van a llevar un owned cuando el juego salga este año o a principios del 2008.
Por cierto Mark Rein ya dijo que a no ser que el juego saliese dentro de cinco años se haría para Windows XP.
PD: Soy yo o este tio me suena a que es Los Albertos??
takeda escribió:Y ahora me explicas en que maquina de esta generación va a correr ese motor si ninguna soporta directx 10?
Garibaldi escribió:Otra vez llegas tarde, esa excusa-desmentido no hay por donde cogerla pero no te preocupes te apunto en mi lista de los que se van a llevar un owned cuando el juego salga este año o a principios del 2008.
garibaldi escribió:te apunto en mi lista de los que se van a llevar un owned cuando el juego salga este año o a principios del 2008.
Las excusas absurdas no, NO me valen, querido los albertos.niño jebus escribió:osea que las confirmaciones oficiales no te valen?
Si fijate tú como lo espero que lo tengo para Xbox casi desde que salió en España.niño jebus escribió:si igual que halo 2 que salio por el 2004 y aun lo estas esperando para tu pc pero solo si soporta widows vista
roberts_2 escribió:...pero así no vas a poder jugar al crysis![]()
x666 Garibaldi escribió:NO me valen, querido los albertos.
Venga chaval deja de columpiarte que te vas a ganar un segundo ban.
niño jebus escribió:
Pero tambien correra en las consolas en las que quiera ser portado. No por nada el Doom 3 es el OGL equivalente al directx 9 y shader models 3.0 y salio en xbox que es directx 8 y shader models 2.0. No estan impedidas las consolas de ese motor nuevo solo por ser de una libreria mayor
Garibaldi escribió:Las excusas absurdas no, NO me valen, querido los albertos.
Si fijate tú como lo espero que lo tengo para Xbox casi desde que salió en España.![]()
![]()
![]()
![]()
Venga chaval deja de columpiarte que te vas a ganar un segundo ban.
Blade escribió:De todas maneras sobre el caso Carmack, ya me direis que coños ha demostrado el en cuanto al tema de las consolas, que no dudo que sea un genio en cuanto a los motores, pero creo que no es la persona mas indicada para decir este tipo de opiniones y engordarlo de esa manera
Blade escribió:Y creo que es una de las primeras personas que habla mal de la programacion en PS3 no???
JaviMadri escribió:
No, nada:
Doom (SuperNES)
Quake (Saturn)
Quake 2 (PSX)
Quake 3 (Dreamcast)
Return to Castle Wolfenstein (PS2 y Xbox)
Doom 3 (Xbox)
Quake IV (aunque creo que este porte no es suyo)
Poca cosa, nimiedades.
Sí, de las primeras![]()
jajaja.
Blade escribió:ya me diras tu que ha hecho este hombre decentemente desde hace años en una CONSOLA. porque de ordenadores vale, pero en consola?????! Por dios ....................
JaviMadri escribió:
Vamos, que para tí la lista que te he dado, no es hacer nada decentemente. Lo tuyo de verdad es directamente de chiste.
Y sobre si es el primero, busca, que está en el foro y falta te hace.
Blade escribió:Tu crees que ID ha demostrado algo interesante en estos ultimos años? Absolutamente nada nuevo, solo partieron de un motor ya hecho, con un juego ya hecho y quitandole un poquitin de calidad lo conviritieron en Doom 3 port para XBOX (y eso que hablamos del año 2004...).
Blade escribió:Con todos mis respetos, que para mi ha hecho grandiosos juegos con sus preciados motores y me ha hecho pasar tremendos momentos, pero prefiero ver a un Kojima o que coño al propio Peter Moore criticando el valor de una consola pero no el precisamente ya que no es el mas indicado para criticar asi de esa manera a una consola.
Pero vamos, que como ya he dicho el dice que no va a ser la ganadora despues de tantos años consecutivos una nueva consola de Sony, pero eso lo dijo hace años con la PS2 y es una de las mas vendidas desde hace bastantes años, como el mismo dice, no todos acertamos siempre.
shadow land escribió:
mmmmm... MEC!
Tu eres de los que no sabía que Doom 3 corria en una GeForce 256,
zheo escribió:Pues fíjate que yo creo que querías decir una Geforce 3, porque una placa Geforce256 DDR la tengo yo en casa y no mueve el doom3 pero ni de coña, para empezar porque no tiene shaders
. Pero funcionar, funcionaba. JaviMadri escribió:
A lo mejor patino, pero las Geforce 4 MX tampoco tienen shaders y yo lo he visto rulando en casa de un colega. Bueno, rulando es ser demasiado generoso para como iba el juego. Pero funcionar, funcionaba.
zheo escribió:Como dato para la capacidad que podría tener para el doom, comentarte que tenía 32 megas de memoria
. Claro, que en cuestiones de gráficas para PC hace bastante que estoy descolgado.
JaviMadri escribió:
No, nada:
Doom (SuperNES)
Quake (Saturn)
Quake 2 (PSX)
Quake 3 (Dreamcast)
Doom 3 (Xbox)
Poca cosa, nimiedades.
zheo escribió:Pues fíjate que yo creo que querías decir una Geforce 3, porque una placa Geforce256 DDR la tengo yo en casa y no mueve el doom3 pero ni de coña, para empezar porque no tiene shaders
Blade escribió:
Tu crees que ID ha demostrado algo interesante en estos ultimos años? Absolutamente nada nuevo, solo partieron de un motor ya hecho, con un juego ya hecho y quitandole un poquitin de calidad lo conviritieron en Doom 3 port para XBOX (y eso que hablamos del año 2004...).
.
Blade escribió:
Tu crees que ID ha demostrado algo interesante en estos ultimos años? Absolutamente nada nuevo, solo partieron de un motor ya hecho, con un juego ya hecho y quitandole un poquitin de calidad lo conviritieron en Doom 3 port para XBOX (y eso que hablamos del año 2004...).
SaLu2
radeonxt escribió:Doom 64
)DKnight escribió:Ninguno de esos juegos de consola que poneis han sido portados por ID y menos por Carmack, siempre por terceros..
Scatsy escribió:Yo jugaba al Quake en un 486 smile_:Ð.
JaviMadri escribió:No, nada:
Doom (SuperNES)
Quake (Saturn)
Quake 2 (PSX)
Quake 3 (Dreamcast)
Doom 3 (Xbox)
Poca cosa, nimiedades.
radeonxt escribió:Te dejas:
Quake II 64
Doom 64
Quake III Revolution Ps2
Doom III Expansion xbox
shadow land escribió:editado: Que manera de perder el tiempo la peña con la Voodoo 2
EPiDEMiA escribió:
El Doom 3 esta porteado a Xbox por Vicarius Visions, el RTCW de Xbox y PS2 por Gray Matter Studios y el Quake IV por Raven Software, todos con al supervisión de Id, pero el desarroyo no es suyo así que la pasada generación no la han tocado... relativamente, por que los juegos son suyos junto con sus motores, asi que da igual que lo hayan porteado otras compañías.
? JaviMadri escribió:Gracias por la aclaración. Y ya por curiosidad, ¿los ports a consolas anteriores?
EPiDEMiA escribió:
Los juegos que no he nombrado es por que si fueron porteados por Id![]()
zheo escribió:Me cuesta creer que X-Isle no utilizara shaders para hacer ciertos efectos que se muestran (la parte del tiranosaurio es brutal), y es factible, ya que es del 2001 (la Geforce 3 salió en Febrero de 2001), pero si eso se ve así en una Geforce 1 es MUY impresionante.
shadow land escribió:
yo lo vi en una GeForce 256 sin DDR. Y si, flipaba.