ewin escribió:7Force escribió:Yo fuí uno de aquellos niños que, harto de las cargas, de no saber como meter los pokes ( aprendí hace 3! años, gracias a un eoliano) , los errores y demás, se pasó a la NES. Me he sentido reflejado en sus palabras de desdén, pero si que es cierto que huele a "yo salgo corriendo con el maletin lleno de pasta y adiós pringaos".
Pues no te sientas reflejado en el desdén de este señor, por que lo que hace no es desdén, es tirar mierda por que el negocio no lo ha ido bien.
Piensa que esta gente de MSX-CLub (el Muntané, más que nada), todos los juegos japoneses que comentaban, hacian especiales, mapas y tal y tal, no tengo pruebas pero tampoco dudas, eran de juegos pirateados. De hecho Ramón Casillas (colaborador de la revista), si no recuerdo mal, que puede ser ya que hace la tira de tiempo de esto xD, era un creakeador de juegos o alguna movida de ese tipo. Ojo, que igual me confundo de Ramón, pero diría que era él. En cualquier caso, fuera él o no, los juegos japoneses los tenían pirateados FIJO. Y el notas este, Muntané, apuesto lo que quieras a que tenía contactos con toda esa "scene", que luego con tal mala baba critica en su carta de despedida, para sacar toda la info posible. Eso es de ser un cabrón hecho y derecho.
Y llegar el último número y tirar toda esa mierda que tira, por que es lo que hace en esa carta ni más ni menos, es pa darle de hostias hasta en el carné de identidad. Osea, no lo digo por que usaran juegos piratas, si no el "destapar" (es que es pa flipar xDDDD) que otros lo hacen mientras tu has ganado dinero vendiendo una revista donde comentabas juegos... pirateados... es muy lol
Y luego ya no solo por eso, si no por la forma tan despectiva que tiene de hablar de los usuarios de MSX, generalizando de esa manera tan ruin... eso solo puede significar que lo único que le jode es no seguir ganando pasta, ni más ni menos... por que de no ser el caso hubiera seguido más que seguro y esa "dignidad impostada" que muestra se la hubiera comido con patatas. Es que solo hay que ver el tono de esa carta... es lamentable.
Yo, ya digo, recuerdo perfectamente cuando lei esa carta al comprar la revista y me dije a mi mismo, siendo un puto criajo, "hostia, menudo hijodeputa" xDDDDD
Por eso decia en el mensaje anterior lo de "todo fue mentira", por resumir la situación xD