[Entrevista a Itagaki sobre DOA4]

http://www.gameinformer.com/News/Story/200509/N05.0923.1500.24632.htm

Entrevista cachonda que han hecho los chicos de Game Informer al maestro Itagaki. Para no tenernos mal acostumbrados Itagaki-san suelta algunas perlitas para que se sepa por donde van los tiros.

Una perlita:

GI: You’ve said before you want to develop for the most powerful console out there. You must be pretty confident in the Xbox 360.
Itagaki: Yes. I hope so. I think Xbox 360 is the best game console on the earth. It’s better than PlayStation 3.
GI: Can I ask you why?
Itagaki: PS3 has too complicated of architecture.


Mi valoración personal con respecto a la entrevista:

Por si quedaban dudas me da que después de soltar esto el NG2 Only for X360
La entrevista larga y en Inglés (que mal suena [sonrisa] ) pero recomiendo que le hecheis un ojo.
Solo tiene palabras de elogio para la nueva consola de Microchoft (lógico)
Barre para casa que da gusto (lógico)
El DOA4 acabandolo y seguro que le queda un juegazo
Tb es curiosa su opinión con respecto a nintendo y al nuevo mando de revolution.

Pd:Ke chulo es el tio [Ooooo]
Dice algo asi:

"Xbox 360 es la mejor consola del mundo."

Y que DOA4 va a 60 FPS mientras que los demas desarrolladores apenas si pueden a 30 FPS [poraki]
jajjaja es que me encanta este tio! si más de uno fuera asi con la X360...ya tengo ganas de pillar el DOA4 y el Ninja Gaiden 2(que este va para largo) [babas]
Despues de crear esa pedazo de joya que es el Ninja Gaiden, a este tio se le puede permitir ser el bocazas más grande del mundo...
ventajas de ser un puto GENIO.
[chiu]
más videos de DOA4 y tambien uno que sale nuestro hombre jejjje [tadoramo]





http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1692
Desde luego, otra cosa no pero implicación con M$ y la X360, mas no creo que se le pueda pedir.
Joder, no se yo si tubiera que hacer algo en PS3 con que cara se presentaria el tio a decirlo [poraki] [poraki] [poraki] .


P.D: Efectivamente, el Ninja Gaidem es una puta obra maestra. Perfecta en todos los sentidos
Este tío es un chulo y un poco bocazas, pero si nos da ng2, se lo perdonaremos todo [Ooooo]



Saludos
GI: We were very surprised with the online lobby setup for DOA4 with the Halloween theme. Are there multiple themes? What made you decide to do something like that for the online lobby?

Itagaki: You’ll start out with one that is free, but there will be lobbies that you can purchase from the online marketplace. Even if you don’t purchase any more from the online market place – if you’re a casual gamer – of course you’ll be able to play the game online without spending money.

Como no cuesten unos céntimos lo comprará Rita la Cantaora XD


GI: You’ve always pushed the hardware you’re working on quite a bit. What have you been able to do on the Xbox 360 that you haven’t been able to do on the first Xbox?

Itagaki: At E3 we were one of the few developers to show their game demo on Xbox 360. Although it wasn’t playable. Most of the games were 15 fps. Our E3 trailer we tried getting it to 60 fps, but it ended up turning out to be around 45. That was E3. Now we’ve brought it up to 60. To be more specific, maybe it’s about 55 fps. From now until launch we’ll bring it up to 60. Other developers are now trying to bring their games up to 30fps. That’s a fact. Can you think of any other games that are running at 60 fps? Every Party? (laughs)

¿Venderán los 5 fps que faltan en un pack por un precio módico? XD
Es un crack XD El desarrollador que mejor me cae sin duda, no se corta un puto pelo al decir las cosas como son de verdad. Y así se explica que sus declaraciones suelan causar algún que otro revuelo por el sector de la competencia.
Creo que aún está esperando a que alguien acepte el reto que lanzó de superar lo que el había hecho con Ninja Gaiden y Dead Or Alive esta generación en Xbox.

Sin embargo, estoy algo escéptico respecto a Ninja Gaiden 2. Todo el mundo tiene un precio, aunque ese alguien se trate de Itagaki y diga que Xbox 360 es la mejor máquina del mundo. Hasta que no lo vea en su carátula con el sello de "Only in Xbox 360" no lo creeré del todo.
8 respuestas