Entrevista a Guerrilla y nuevas capturas de Killzone

En DGS-Online encontramos una interesante entrevista a Guerrilla Games donde nos descubren algunos detalles interesantes como los frames del juego, la versión PAL a 60hz, la niebla o la IA de los enemigos y compañeros.

Podeis leer la entrevista en inglés bajando este archivo en formato doc.

También podeis ver las nuevas capturas o acceder a la entrevista en holandés clickando en las siguientes imágenes.

Imagen Imagen
bien bien, pero "Benzo", con la xaxi q tu res , por q no lo tradujistes?? Oooh jajaja es broma, la culpa es mia q no c muxo ingles, con lo q m interesab, en fin tendre q esperar a q mi padre llege del extranjero [decaio]
Menudas imegenes uff una pasada no me creo lo q veo q graficos ca a ser un gran juego esto me lo compro seguro uffff se sale mucho espero q los comentarios sean en español [fumando] PS2 AL PODER SIEMPRE SALUDOS AL OTRO LADO.NET Q CADA DIA TIENEN MEJOR INFORMACION
¿Te compras un juego por los gráficos? que casual XD además te has equivocado de consola [sati] [666]

Por cierto, todavia no saben si el juego ira a 30 o 60 fps
Last Nightmare escribió:¿Te compras un juego por los gráficos? que casual XD además te has equivocado de consola [sati] [666]

Por cierto, todavia no saben si el juego ira a 30 o 60 fps


Hay que reconocer que este game llama mucho la atencion por sus graficos, porque no creo que vaya a ser por su guion xD (bueno, por sus graficos y por el mote de "halo killer"...¬¬)

Tiene buena pinta, a ver si sacan una demo ya o algo material para poderlo catar.

SaLu2sSs
Mas que los gráficos a mi me llama la atención de un juego lo bien calibrado que esté el control, la fisica de todo, las posibilidades jugables, la historia...
La verdad es que las imagenes tienen una pinta estupenda, y la influencia de Halo es bastante evidente en muchas capturas, se nota que Guerrilla ha jugado mucho al juego de Bungie y les gusta el Jefe Maestro, algo que se ve en el diseño de personajes y escenarios, aunque evidentemente tiene muchas mas influencias.

De todas formas, todavia no he visto imagenes que sean in-game, y habra que esperarlas, o mejor todavia, esperar a ver algun video in-game para ver como respira el juego. En cualquier caso, lo que si es cierto es que Guerrilla y Sony han hinchado el juego hasta un nivel exagerado, lo han bautizado como el proximo Killer Halo (el anterior killer halo era Breed y es un juego que tiene una media de 4,5 puntos en las reviews de medio mundo), y han inundado el mercado de expectativas inusitadas, como si Guerrilla fuera un estudio consagrado al que ya le debieramos obras maestras del calibre de los Zelda, cuando la realidad es que es su primer juego. Lo cierto es que Sony lo esta vendiendo muy bien, mucho antes de saber si el juego es buenisimo o una soberana porqueria. Eso esta bien, aunque a veces hinchar las expectativas solo conduce a que el juego se valore con respecto a lo prometido y no a la realidad del mismo, cosa que por ejemplo ocurrio hace no mucho tiempo con Brute Force, Matrix o mas recientemente con el Resident Evil Outbreak.

Lo dicho, a esperar en lugar de concebir tantas falsas esperanzas, que solo proceden de ejecutivos que, logicamente, lo unico que desean es vender un producto lo mejor posible, independientemente de la calidad que pueda o no tener el mismo.

Salu2.
Last Nightmare escribió:Mas que los gráficos a mi me llama la atención de un juego lo bien calibrado que esté el control, la fisica de todo, las posibilidades jugables, la historia...


Hay juegos que enamoran simplemente por su estetica y son tan validos como uno que enamore por su historia.

Yo creo que la forma correcta de evaluar un juego es considerarlo como un todo y no como una suma de partes.

salu2[bye]
Este juego tiene pinta de convertirse en unos de los grandes dentro del catálogo de PS2. Los gráficos la verdad que están muy chulos, a ver que tal la jugabilidad y la IA de los enemigos.
Lo espero con ganas :D

Salu2 :)
Digan lo que quedan, este juego causa muchisimas espectativas, y las imagenes son un buen avanze en el ps2, pese a quien le pese [fumando]
Halo Killer?

Despues de casi 3 años en EEUU (para finales de este año) y dicen "Halo Killer"? Desde luego, es para acojonarse.

Lo que si esta claro, es que para ser una PS2 esas imagenes estar de coña, pero tambien lo estaban las del The Gateway y finalmente acabamos viendo un churro grafico de mucho cuidado, mucho prometer, y finalmente quedo en un juego bien normalito.

Espero que este realmente tenga una historia interesante, porque faltan buenos shooters en la PS2 que sean de calidad.

Un saludote.
Bueno bueno bueno, veo que en algunos foros no tardan mucho en aparecer los Trolls, es una lastima........

Respecto al juego, me parece que va a convertirse en uno de los grandes de la PS2. Por mucho que lloren "otros". por cierto nunca entendere por que la a la primera de cambio la gente se didica a criticar la opinion de otros que si vale
Benzo escribió:


También podeis ver las nuevas capturas o acceder a la entrevista en alemán clickando en las siguientes imágenes.

Imagen Imagen


En holandes mas bien ;-) [beer]


Respecto al juego, no creoq q sea el HALO killer ni mucho menos, pero sin duda marcara una nueva referencia en los FPS de PS2. [Ooooo]
a mi me parecer el cambio k hubo de dreamcast a ps2 o xbox no fuetan grande GRAFICAMENTE como de psx a dreamcast

Este juego graficamete estara bien pero mi pregunta son las siguiente
* ¿tiempos de carga?
*¿cuantas cargas en medio de la partida?
*¿se veran mas de 4 enemigos en pantalla?
*¿estara en español COMPLETAMENTE?

solo el tiempo lo dira
16 respuestas