Entrevista a evolution studios (motorstorm)

En la entrevista se leen cosas bastante interesantes como que el escenario de la demo es el más pequeño, el número de coches (20), el juego online entre 16 pero lo más importante es esta frase...

Asked if he was disappointed that the game wasn't part of Sony's press conference, he explained away the absence by claiming that "we're making huge progress every single day. We went in just two days from a point where we weren't happy to being where we are now. We think we'll surpass the footage, it was an incredible visualisation, but we're delivering an incredible interactive experience and we really think we'll go beyond it."

Supongo que se refiere al video del 2005 en el e3. Son buenas noticias. Ahora ya conocen el kit final de ps3, así que es bueno que piensen eso.

El enlace
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64683&page=1

P.d: Por fin un foro de ps3. Esperemos que tranquilo ;)
En gamespot dijeron q estaban muy contentos con el juego, sobretodo por q estaba muy equilibrado aunq fuesen diferentes vehiculos, y q era muy divertido de jugar.
salu2!
No me creo que hayan pasado los graficos del video 05, quizas un carro, faltarian 19 coches y la pista [+risas]
Habra que ver los progresos en el TGS :D
yo e visto videos en HD, de este juego tanto cuando la camara se pone detrás del vehiculo como cuando es en primera persona, y pinta muy bien en materia grafica, y si tenemos en cuenta que esta a un 50% de desarrollo , que en el e3 solo se veía un escenario y que no estaba sobre kits finales, puede terminar siendo un juego muy bueno, amen de que las criticas que e leido sobre el lo ponian muyy bien

en la entrevista tambien dice que el uso de HDR sera muy importante " y que parecera mas una pelicula que un juego gracias a este" tambien que podremos personalizar la bandasonora, y que se personalizara junto con el juego, para hacernos creer que estamos en medio de una carrera en el desierto ( o algo asi, ese parte no la entendi bien xd )

tambien otra cosa que me a gustado es que nunca correremos dos veces la misma vuelta, gracias a la fisica y las deformaciones del terreno y que pareceran distintas cada vez ....

yo creo que no tendremos que esperar al TGS, en la playstation event ( que si mal no recuerdo era en julio) veremos videos nuevos de este juego y ya sobre kits- finales ,


assains creed, the getaway, ratchet, 8 days, lair, heavenly sword, rr7, afrika, fall of men, everybodys golf 5...... los juegos de lanzaiento/ primera hornada de ps3 van a ser la poya con cebolla ^^
Yo espero que las físicas sean tan impresionantes como lo que se puede apreciar los videos que he visto hasta ahora.
Yo he visto un video en primera persona y me ha parecido una maravilla, los movimientos y las físicas me recuerdan mucho al polémico video del E3 del año pasado. Todavia le falta ganar algo en detalle y texturas para estar a la altura, pero teniendo en cuenta que está al 50% no me extrañaría que llegaran a una calidad muy similar.

La verdad es que los primeros titulos de Playstation 3 pintan muy bien a saber que pueden hacer cuando se hagan con los kits finales y dominen por completo el CELL.
Aquí el video en primera persona para el que no lo haya visto.

saludos.
Me gusta, lo acabo de ver, y eso que estan al ¿50%? :D
Este juego puede hacer que me compre la consola antes de lo que debería. Si se lo curran estoy convencido de que será increible[babas]

racsol256 escribió:assains creed, the getaway, ratchet, 8 days, lair, heavenly sword, rr7, afrika, fall of men, everybodys golf 5...... los juegos de lanzaiento/ primera hornada de ps3 van a ser la poya con cebolla ^^


El Assasin Creed y el Heavenly Sword probablemente no estén para el dia de lanzamiento, estarán en el dichosa "Window Launch", yo los esperaria para principios del 2007, del resto ni idea.
por eso precisamente e dicho lanzamiento / primera hornada

pero vamos yo con que mes saquen mis ridge racer 7, lair y EG5, ya estoy contento
No se vosotros pero viendo estas cosas que pinta de fabula, y que tenga HDMI, hdd de 60, soporte para hasta 1080p de resolucion, juego online free, internet, videoconferencia para los juegos. exclusivas tales como ( metal gear, final fantasy, tekken, ridge racer, virtua figther, monster hunter, devil may cry ...)

que pueda jugar al 95% de llos multiplataforma( cuantos no han sido anunciados para ps3 ) que vayan a salir

que solo en esta consola pueda disfrutar de los poyectos de , nautghy dog, london studio, factor 5, ico team , y que los probables ( dragon quest 9, kingdom hearts 3, silent hill 5 ) vayan a salir para ps3 y que los nuevos juegos tengan una pinta acojonante ( el de nautgy, lair, HS, fall of men, warhawk, ms assains creed, 8 days ... ) cada vez se me hacen mas y mas baratos esos 500 o 600 euros que habra que desembolsar el dia 17 ^^

he dicho
racsol escribió:pero vamos yo con que mes saquen mis ridge racer 7, lair y EG5, ya estoy contento blabla....


* Oh,ah,vale estupendo,y que opciones de financiación me ofrece?se puede pagar a plazos sin intereses?si se me rompe la traigo aqui o llamo al servicio tecnico directamente? me hacen una rebajilla con un juego? que me puede decir de aquel televisor de plasma de 42' señor vendedor? :Ð
Jolines viendolo bien pinta que es demasie macho, que cambio [Alaa!]
Joder como cambia en la cámara interior, una brutalidad. Como decís, ahí si que se parece más al video (no llega obviamente pero parece que va por buen camino).

Por cierto vaya baile de textura al final del video de las rocas de la derecha [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues pinta bastante bien, la verdad: mucho mejor en esta vista :) le falta quiza algo mas de particulas (exagerar un pokillo el salpicar del barro y tal). Y lo mejor k pinta ser divertido sobretodo a multiplayer (ese online gratuito :) )
Tras la decepcón del E3, cada vez me gusta más el juego. Y si las físicas se las curran bien, puede ser un arcade de coches de los buenos. ¿Es de salida con la PS3?

Por supuesto no llega al video mostrado inicialmente, pero ya se va acercando (un poco al menos)

Un saludo
Si es verdad:

1º Que no corria sobre kits finales

2º Que esta al 50% del desarrollo

3º Las sensaciones de los desarrolladores

Podemos estar ante un muy buen juego. A resaltar el 'atropello' del motorista caido y el tembleque del coche... [sati].....las fisicas pintan bien aunque hecho en falta mas sensación de 'bote de amortiguador' en la vista interna.
Misco escribió:¿Es de salida con la PS3?


No. El juego saldrá en el 2007 según Sony.

Saludos.
xpander escribió:

No. El juego saldrá en el 2007 según Sony.

Saludos.


Gracias.[oki]

Estoy de acuerdo con Takeda, un poco más de "tembleque" en el interior del coche quedaría muy realista y divertido. Además el del video se ve claramente que va a por el pobre motorista [sati] ¿antiguo jugador de carmaggedon? XD

Un saludo
racsol256 escribió:que pueda jugar al 95% de llos multiplataforma( cuantos no han sido anunciados para ps3 ) que vayan a salir


No, podras jugar al 100% de los multiplataforma, de ahi esa denominacion.

El juego pinta bastante bien.
Pues muuuuuuucho tienen q mejorar si quieren q se parezca al video del E3 2005, y aquellos q digan q se parecen bastante...desde luego les falla un poco la memoria, y les invitaria a q visionaran de nuevo el video del 2005 y acto seguido visionen este....la diferencia es BRUTAL!! [toctoc]

Eso si, no me malentendais...el juego tiene buena pinta...pero no se...tampoco es para tanto, de hecho lo unico q me llama la atencion y q puedo decir no haber visto en otro juego de coches es el suelo con barro. De todas formas, si aun le queda tiempo de desarrollo si q va por buen camino, puede salir un gran juego.

Saludos
Tecnicamente me parece una castaña bien gorda,el rollo del barro no se aprecia sustancialmente(ni de ningun modo), pero pudiera ser divertido como un flatout por ejemplo.Desde luego no me parece que vaya a ser una "vaca sagrada".
delone escribió:Tecnicamente me parece una castaña bien gorda,el rollo del barro no se aprecia sustancialmente(ni de ningun modo), pero pudiera ser divertido como un flatout por ejemplo.Desde luego no me parece que vaya a ser una "vaca sagrada".


Solo un pequeños apunte,como kieres que se note el barro en el cristal de el coche...si el coche de los videos no tiene creital?? [qmparto]

Vamos,que es imposible,ahi no se puede apreciar nada lo del barro
Y quien a dicho pollas en vinagre de barro en el cristal? yo me refiero a lo que comentaban de que las endiduras en el barro afectaban a la fisica de los vehiculos y todo eso,y será cierto,pero no se nota un mojon.Y por lo de los cristales,si esta tan bien hecho como la salpicadura de barro sobre la furgoneta en el video del GDC,me sigue pareciendo un mojon
[qmparto]
Joer pues o yo estoy ciego o sí veo como botan los coches cuando pasan por las hendiduras dejadas por los otros en el barro ein? ein?
delone escribió:Y quien a dicho pollas en vinagre de barro en el cristal? yo me refiero a lo que comentaban de que las endiduras en el barro afectaban a la fisica de los vehiculos y todo eso,



Creo que debes volver a ver el vídeo porque es más que evidente los botes que da el vehículo al pasar por las hendiduras dejadas por los vehículos
racsol256 escribió:por eso precisamente e dicho lanzamiento / primera hornada

pero vamos yo con que mes saquen mis ridge racer 7, lair y EG5, ya estoy contento
No se vosotros pero viendo estas cosas que pinta de fabula, y que tenga HDMI, hdd de 60, soporte para hasta 1080p de resolucion, juego online free, internet, videoconferencia para los juegos. exclusivas tales como ( metal gear, final fantasy, tekken, ridge racer, virtua figther, monster hunter, devil may cry ...)

que pueda jugar al 95% de llos multiplataforma( cuantos no han sido anunciados para ps3 ) que vayan a salir

que solo en esta consola pueda disfrutar de los poyectos de , nautghy dog, london studio, factor 5, ico team , y que los probables ( dragon quest 9, kingdom hearts 3, silent hill 5 ) vayan a salir para ps3 y que los nuevos juegos tengan una pinta acojonante ( el de nautgy, lair, HS, fall of men, warhawk, ms assains creed, 8 days ... ) cada vez se me hacen mas y mas baratos esos 500 o 600 euros que habra que desembolsar el dia 17 ^^

he dicho


joder, este tio parece un spot publicitario! :O
el lado sonyer es muy fuerte X-D X-D

a partir de ahora intentare controlar mis impulsos xdddd ^^
racsol256 escribió:el lado sonyer es muy fuerte X-D X-D

a partir de ahora intentare controlar mis impulsos xdddd ^^



"No lo intentes, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes" [oki]
me gusta, no es el video que mostraron en el E32K5 pero esta muy chulo....

alguien tiene una idea de cuando demonios van a decir que juegos estan de lanzamiento???

porque dependera de eso que me la pille el 17 o no, que para jugar a cosas como el resistance casi que tengo la 360...

salu2
28 respuestas