Do_KobaiN escribió:Defcon Norris escribió:Entiendo que albañiles, peones, mineros, recolectores de fruta/hortalizas, etc., no saben leer ni escribir?Son trabajos duros que tendrían que pagarse mejor.. Y el que quiera un Audi, que se lo compre (por qué no?)...
Por mi, puedes entender lo que tú quieras con tu Audi.
Reakl escribió:[Y el que no sepas responder eso implica lo hondo que han calado determinadas ideas dentro de ti.
ajalavala escribió:Si la estupidez española es algo que nos distingue de los demás, quizá el síntoma de estupidez es votar a partidos como Podemos, porque salvo en Grecia es algo que no ha pasado en ningún sitio.

jonscafe91 escribió:ajalavala escribió:Si la estupidez española es algo que nos distingue de los demás, quizá el síntoma de estupidez es votar a partidos como Podemos, porque salvo en Grecia es algo que no ha pasado en ningún sitio.
Que poco conoces el mundo.![]()
La orientación política no responde a la estupidez o a la inteligencia, sino mas bien a los principios y/o modelos de sociedad que cada persona prefiere en un determinado momento. Idiotas los hay de derechas, de izquierdas y de extremo centro.
Si los obreros votan a la derecha es porque la izquierda no les ha sabido ofrecer una propuesta que les haga ilusión.
Defcon Norris escribió:Es un ford rojo![]()
Yo también generalizo a veces o exagero 3pueblos, supongo que es tu caso...
Lo único cierto es que un alto porcentaje de jóvenes 'soviets' acabará siendo de derechas por x o por b. Y la Eol de las videoconsolas caras y los pc tops no será una excepción
GXY escribió:la mayoria de obreros que votan a la derecha, es porque tienen las pocas luces de creerse el discurso, emitido desde el empresauriado y los partidos de derecha, de que hay que ayudar a las empresas (principalmente, aumentando la precariedad laboral) para tener mas y mejores opciones de conseguir empleo.
es como si te metes a pedirle dinero a un prestamista y unas semanas mas tarde, el sicario del prestamista te dice que lo mejor que puedes hacer, es darle todo el dinero que puedas sacar, solo para obtener una prorroguita, y pensar que si, que eso es lo correcto y lo que se debe hacer, que el prestamista tiene razon.
bueno, eso y el mejunje de multinacionalidad española. la persona que piense que españa debe ser un solo pais con una sola identidad, practicamente no le estan dejando otra opcion que votar a la derecha.![]()
y ademas evidentemente todos los que piensen de esa manera, son fachas, por supuestisimo.
Garranegra escribió:Un obrero que vota al PP o cualquier partido de derechas, hace mal, porque estos, solo apoyan a las grandes empresas, pero es que si vota a la izquierda de este país, hace lo mismo, porque la izquierda de este país solo apoya al sector publico. A los obreros del sector privado y a los autónomos de este país no los apoya ni dios, y tanto votar a unos como a otros es de idiotas.
ludop escribió:Garranegra escribió:Un obrero que vota al PP o cualquier partido de derechas, hace mal, porque estos, solo apoyan a las grandes empresas, pero es que si vota a la izquierda de este país, hace lo mismo, porque la izquierda de este país solo apoya al sector publico. A los obreros del sector privado y a los autónomos de este país no los apoya ni dios, y tanto votar a unos como a otros es de idiotas.
THIS.
Yo trabajo como empleado por cuenta ajena de una multinacional y jamás votaré a la izquierda por eso mismo porque lo primero que van a hacer es subirme el IRPF y los impuesto para meter mas funcionarios a pesar de yo ser un "obrero".
zeoroh escribió:Ayer haciendo zapping vi a una pareja de homosexuales teniendo una cita en el programa de First Dates, me quedé en shock cuando uno de ellos dijo que era facha, pero facha.
Un gay de derechas, jamás lo entenderé
KoX escribió:ludop escribió:Garranegra escribió:Un obrero que vota al PP o cualquier partido de derechas, hace mal, porque estos, solo apoyan a las grandes empresas, pero es que si vota a la izquierda de este país, hace lo mismo, porque la izquierda de este país solo apoya al sector publico. A los obreros del sector privado y a los autónomos de este país no los apoya ni dios, y tanto votar a unos como a otros es de idiotas.
THIS.
Yo trabajo como empleado por cuenta ajena de una multinacional y jamás votaré a la izquierda por eso mismo porque lo primero que van a hacer es subirme el IRPF y los impuesto para meter mas funcionarios a pesar de yo ser un "obrero".
Todos suben impuestos, todos. La cuestión es que por ahora un partido te ha robado esos impuestos.
PD:
Lo idiota no es votar a la izquierda/derecha siendo X, lo idiota es votar a ladrones corruptos y mentirosos peligrosos.
. El sector mas currante y que mas riqueza genera, ahora se les explota de tal forma, que la mayoría es pobre, y todo para mantener a toda la retahíla de privilegiados. ajalavala escribió:Que sí hombre, a ver si cambiamos el disco.
Autonomías, nacionalistas en parlamentos regionales, aborto, divorcio, matrimonios gays, adopción por parte de parejas gays, inmigración desmesurada... está claro que nos gobiernan los herederos de Franco, no hay duda.
XJ-220 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L61JiICMhZw
La señora del 0:11 es un ejemplo, quizas no mayoritario, pero si de mucho de lo que pasa en este pais en ciertas edades y educaciones.
Glutrail escribió:¿Además de ser un ladrón que ayudó a asesinos, exactamente qué valor personal tiene el lute?