Entrevista a Bunnie, el hacker del MIT

Escrito originalmente por El_Chepas
Pues debes de tener razón Maesebit.... y ahora que me doy cuenta la LSSI debe ser cojonuda, si lo dice el Presidente del Gobierno... :(
oohh... que frase tan inteligente....

Casi tanto como lo de decir que las limitaciones por falta de optimizacion en el diseño de la arquitectura de un hardware no existen porque al ser un hard de arquitectura cerrada los programadores pueden sacar el 100% de el... :-|

Que seria tan absurdo como decir, P.Ej. La limitacion mas grande de la GameCube es que tiene 24MB de RAM, pero como es una arquitectura cerrada los programadores sacaran el 100% de la maquina... ¬_¬

Que coño importa que la arquitectura sea cerrada? las limitaciones estan ahi, por muchos milagros que intenten hacer los programadores, la XBOX tendra una latencia muy alta, un procesador no optimizado para videojuegos, etc.

Y si malmsteen, la arquitectura de un PC esta requeteoptimizada para los videojuegos, por eso un juego que funciona como la seda en una consola de 200€ corre a trancas y barrancas en un PC de 1000€ :-|

Ale, ahora os vais los 3 al MIT que creo que tienen el titulo preparado para vosotros, solo teneis que ir y pedirlo :-|
De acuerdo que la consola es de arquitectura similar al PC, pero como ha dicho no se quien mas por aqui, eso es una ventaja a la hora de programar.

respecto al tamaño, objetivo de muchas criticas, esta justificado por el disco duro y si no, mirad lo que pasa en ps2, disco duro por separado y saco de caro para poder jugar online.

XBOX presenta tarjeta lan incorporada, disco duro y un apotencia superior. Si no fuese por la mania que le tiene mucha gente se estaria vendiendo mucho mas. actualmente es una estupidez comprarse una ps2. no digo que sea mala maquina para tener, pq dispone de un catalogo sobrado por toda partes pero tiene 2 años y port el mismo precio xbox ofrece muchas mas posibilidades que dentro de poco veremos explotadas.

Asi que dejaros de prejuicios, que por 249 euros teneis 2 juegos de regalo y una peazo maquina, que por cierto se oye mucho mejor y reproduce de `puta madre los dvd, cosa que en ps2 sabemos de sobra como se clavan algunos.

respecto al tio este he leido un poco lo que dice, y bueno si, los topicos de siempre y que es un crack por reventar l amaquina, felicidades :)
Solo un inciso...............



Y si malmsteen, la arquitectura de un PC esta requeteoptimizada para los videojuegos, por eso un juego que funciona como la seda en una consola de 200€ corre a trancas y barrancas en un PC de 1000€



en serio hay q explicarte eso?




Salu2
Wenas a todos...

Me gustaria poder opinar con propiedad sobre las declaraciones de este tio, pero por desgracia mi ingles se basa en palabras como save, load, y en poco mas...

Por tanto opinare sobre temas que tratais o al menos rozais... He leido todo el hilo y me da la sensacion de que se juzga a la consola por sus especificaciones tecnicas y nada mas, por lo tanto y a mi parecer, es una grave equivocacion...

Para mi una consola basicamente y por muchos perifericos u/o aplicaciones que se le puedan añadir, ha de servir clara e indiscutiblemente para jugar, y para ello han de tener juegos que te inciten a ello, y actualmente a mi no me incitan... Es mas jugaba mas con mi MSX que con qualquier otra de mis consolas...

Solo digo que por mucho catalogo que tenga una consola u otra si los juegos los pones dos veces y te aburren no merece la pena, y una consola se ha de medir su importancia por este tipo de juegos... porque si hay 100 juegos y no me gusta ninguno para que me sirven los 100 juegos...

Saludos, y haber si hubiera una manera de traducir esa entrevista...

P.D.: Alguien decia que los cartuchos posiblemente se romperian antes, creo que se equivoca, pues tengo una pequeña coleccion de ellos y van todos perfectamente...
oohh... que frase tan inteligente....


Igualita a la tuya:

Oki, pues como veo que vosotros sabeis mas que un doctorado en el MIT, entonces lo dejare estar...





A ver si nos entendemos, yo no digo que la xbox esté optimizada ni mucho menos. Pero si digo que la Ps2 "supuestamente" optimizada, no me ofreció ninguna experiencia sorprendente a nivel técnico. Cosa que la xbox si consiguió.

Hala hasta otra.
Casi tanto como lo de decir que las limitaciones por falta de optimizacion en el diseño de la arquitectura de un hardware no existen porque al ser un hard de arquitectura cerrada los programadores pueden sacar el 100% de el...


Bueno no se quien ha dicho lo del 100%. Esta claro que no sacaran un 100%, pero mucho mas que si no lo fuera.


Que coño importa que la arquitectura sea cerrada? las limitaciones estan ahi, por muchos milagros que intenten hacer los programadores, la XBOX tendra una latencia muy alta, un procesador no optimizado para videojuegos, etc.

Y si malmsteen, la arquitectura de un PC esta requeteoptimizada para los videojuegos, por eso un juego que funciona como la seda en una consola de 200€ corre a trancas y barrancas en un PC de 1000€


Nadie ha dicho que este "requeoptimizada", pero si probada en la practica. Y si importa que sea cerrada. Tu mismo me das la razon. [poraki]

Por que... cuando programas para Pc lo haces para una infinidad de configuraciones de hardware posibles [boing] , por lo que es practicamente imposible hacer rendir al maximo el hardware de la maquina (solo hay algunos que lo consiguen y es haciendo un uso extremo de las tarjetas graficas y pasando del procesador lo mas que puedan como Karmak). Por eso un juego que en una consola va bien (esta hecho para un hardware fijo con una sola configuracion posible) puede que en un Pc con un hardware superior no lo haga.

Ale, ahora os vais los 3 al MIT que creo que tienen el titulo preparado para vosotros, solo teneis que ir y pedirlo


Me parece que a ti mas que el MIT te haria falta un cursillo rapido de lectura, logica y razonamiento deductivo. [toctoc]

Tu crees que Sony, Nintendo o M$ no tienen a gente en su equipo que tenga este titulo, o que sea mas inteligente que este tipo. A mi me da que si. [maszz] A este tio no le conocia ni Dios antes de dar a la luz su hackeo.

Yo nunca doy por hecho algo que no me demuestran con razonamientos basados en la realidad y no en subjetividades, favoritismos o falsas teorias que nunca seran demostradas por que se caen por su propio peso.

Yo podria decir que tengo un Master en tecnologias de Internet y una Ingenieria en Informatica en una importante universidad (lo que es cierto) y por eso nunca voy a mandar callar a alguien que tenga unos conocimientos supuestamente inferiores a los mios. Gracias a Dios todo el mundo tiene una mente para pensar y poder quitar y dar a razon al que la tiene, sepa mas o menos, aunque desgraciadamente algunos toman los argumentos de otros como suyos, debido a que su cerebro no es capaz de sacar conclusiones propias. [noop]
Escrito originalmente por El_Chepas
A ver si nos entendemos, yo no digo que la xbox esté optimizada ni mucho menos. Pero si digo que la Ps2 "supuestamente" optimizada, no me ofreció ninguna experiencia sorprendente a nivel técnico. Cosa que la xbox si consiguió.
Exacto. Que XBOX sea la mas potente, no quita que tenga un Hardware poco trabajado y optimizado, y que desaproveche mucha pontencia, que al fin y al cabo es lo que dice Bunnie, y lo que vosotros parece que contradecis y no entendeis del todo, porque os salis por la tangente, o saltais con cosas que no tienen nada que ver.... [reojillo]



Igualita a la tuya:

Ah, si? :-?

Que tiene que ver que un tio que entiende de Hard y de Soft, opine sobre un Hard, con que el Presi te intente convencer de que su ley esta de PM? ein? Yo no veo analogia ninguna ahi.... pero bueno :-?
TIOS me parece q se os va la olla. Dejar de discutir. Creo q como dice maesebit os salis por la tangente .

Saludos
57 respuestas
1, 2