Entrevista 20minutos Andy y Lucas. Tema Pirateria.

1, 2, 3, 4, 5
Flanders
MegaAdicto!!!
5.862 mensajes
desde jul 2004
Cada vez que hablan sube el pan, creo que es mejor que se mantuvieran calladitos que están mas guapitos.

La entrevista es del día de hoy a Andy y Lucas, el enlace es el siguiente:
http://www.20minutos.es/entrevistas/andy-lucas/100/#
pero bueno, lo que menos importa es la entrevista tan tonta. Sin embargo, hay dos preguntas que me llaman poderosamente la atención.

Pregunta, número 2:
Hola 'Andilucas' (como dice mi abuela). ¿Cómo se os queda el cuerpazo cuando veis vuestros discos recién publicados tirados por el suelo en el top manta? Un saludo desde los madriles. PD. suerte con vuestro disco.
Andy: al principio nos chocaba, nos jodía. Lo que pasa es que ahora yo paso por un top manta y ya ni miro, ¿para qué? ¿para llevarme un sofocón?

Ante esa respuesta me imaginaba que esta gente pensaba que con el dinero que tienen (o deberían de tener), ya les daba un poco igual todo. Pero me equivocaba y aquí viene la pregunta que tiene delito:

Pregunta, número 19:
¿Habeis descargado alguna vez musica pirateada?
Andy:si, pero antes de esto. Pero todo en el ordenador, porque la piratería está en Internet, no en el Top manta. La gente no sabe el daño que hace, está robando al que canta, a la compañía, a la gente que ésta da de comer...

Por lo que veo ahora hay algunos "cantantes" que no están en contra del Top Manta, sino de Internet y nos llama ladrones directamente. Curiosamente, admiten que ellos mismos han sido ladrones, antes de ser cantantes. ¡¡¡VIVA LA DOBLE MORAL!!!.
cutuko
taH pagh taHbe'
2.582 mensajes
desde mar 2007
Hombre el tipo es sincero,antes como no era negocio para el la musica la descargaba (y lo seguira haciendo),ahora hay que vender logicamente para ganar dinero....(Seguro que el Osito Teddy les ha dicho que se metan con Internet y podran pasar cepillo en la SGAE).Y de paso meterse un poco con el Top Manta,la proxima vez que concrete y se refiera a la mafia china que hay detras abusando de los que estan en la calle vendiendolos. :)

A todo esto perdonar mi "incultura musical" pero estos tipos es la primera vez que los oigo nombrar en mi vida,no hay nada mas que meterse con los internautas para que algunos nos enteremos de la existencia de esta gente.... [+risas]

Saludo.
Alguien espera que esos dos mongólicos digan algo inteligente?

Sino lo saben ni decir "cantando", menos en una entrevista.
Drissang
Blackwire powered
1.594 mensajes
desde oct 2008
en Maldito GPS...
Si yo fuese cantante me ofendería que me incluyesen en la misma categoría profesional que a estos dos. Si es que hoy dia cualquiera es cantante... ¿Quieres vender discos originales? Pues aprende a hacer música.
Precisamente "artistas" como estos son los que casi justifican la piratería.
firewire
MegaAdicto!!!
16.926 mensajes
desde abr 2005
El Andilucas son un sucedáneo de artista, pero almenos son sinceros.

Seguro que ahora lo compran toooodo original...

Saludos!
kinbi
ejem
4.268 mensajes
desde ene 2008
Lo que digan estos dos mindundis me la trae floja. A estos hace un tiempo les preguntaron por la crisis, y uno de ellos dijo: ¿No hay fabricas que hacen dinero? :p
ER ANDI Y ER LUCAS

Este nombre me parece mas acorde...

Otros chupadelbote como pignoise y toda esa morralla que ha crecido debajo de los muebles...
Jhiive
ADN bacteriano
5.191 mensajes
desde abr 2007
en GANTZ - Sexo: Mujer
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Los Andilucas, que no venden un disco y se piensan que si no existe la piratería van a vender algo [qmparto]
1, 2, 3, 4, 5