¿Entretenimiento consparanoico?

Buenas, este puente lo pasaré en casa de unos amigos, y bueno pues habrá sustancias de esas que no se deben tomar, (grasas trans) para animar la noche. Habíamos pensado en llevar películas de las que te dan paranoia a la cabeza, para el momento de high.

Así que como no sé que llevar que no este muy visto, oS pido ayuda.

Pueden ser documentales, películas, o programas (rollo cuarto milenio) sobre conspiraciones del rollo: nuevo orden mundial, control mental, epidemias provocadas, etc vamos esas cosas que vuelven locos a los paranoicos. O cosas que inviten a reflexionar...

Asique si sabéis algo bueno del estilo OS agradecería la recomendación.

PD: si son capítulos de cuarto milenio que no sean sobre paletos que oyen voces o ven fantasmas.Gracias [jaja]
Las dos primeras películas que se me han venido a la cabeza han sido El proyecto de la Bruja de Blair (rollo Cuarto Milenio, quizá) y Memento (rollo reflexión).

Lo siguiente no es nada sobre conspiraciones, epidemias ni cosas similares, pero si buscas algo que "vuelva loco a un paranoico", pues mira algún documental que hable sobre los ácaros en las almohadas y en las camas.

No sé si te servirá algo.

Un saludo.
llevate la serie de documentales zeitgeist
Que inviten a reflexionar te pongo un par:

Harakiri (1962)
Network: Un mundo implacable. (1976)
Para ver drogado esta muy bien cualquier David Lynch: Corazón salvaje, Terciopelo Azul, Mullholland Drive, Inland Empire, etc.
Gracias a todos buscare información de todos y ya OS comentaré que tal. [ok] [cartman] @ [carcajad]
No son de conspiraciones pero si son de paranoia o idas de olla chungas y lo mismo alguna no la habéis visto:

Primer, 12 Monos, Donnie Darko, Cube 1 y 2, El Maquinista, Moon, The Zero Theorem...

Hay mas que acaban con una paranoia, pero como durante la peli se ven mas "normaluchas" pues supongo que no os interesa estar viendo una peli normal y preferís paranoia todo el rato, no?
Silent Bob escribió:No son de conspiraciones pero si son de paranoia o idas de olla chungas y lo mismo alguna no la habéis visto:

Primer, 2 Monos, Donnie Darko, Cube 1 y 2, El Maquinista, Moon, The Zero Theorem...

Hay mas que acaban con una paranoia, pero como durante la peli se ven mas "normaluchas" pues supongo que no os interesa estar viendo una peli normal y preferís paranoia todo el rato, no?

perdon por la corrección, es 12 monos

luego ya que comentais de cube, tenemos también cube zero
@neox3 Cambiado! Se me habrá escapado el 1 [angelito]

Yo es que Cube Zero... como que te intentan explicar de lo que va el tema y ya no es tan "paranoico". Las otras dos, como no se sabe de dónde coño bajan son mas "traumáticas" [looco]
Permítame.. que insista: Lo de las grasas trans es un vacile no? jaja [qmparto]

Los caballeros de la mesa cuadrada, si no la has visto nunca y no sabes de que va el rollo te quedas loquísimo xD risas aseguradas. A medio camino entre la conspiración y el estupor: Están vivos de John Carpenter. Sobre movidas chungas se me ocurre El experimento Filadelfia que está basada en hechos 'reales'

Si se me ocurren más actualiso
10 respuestas