entretenida entrevista al reggie calvo de Microsoft

Es ya algo antigua espero que no este repitiendo.
Puntos
-Quieren ampliar el mercado. Pero pasa igual que en la conferencia, al final no concretan nada. Como vas a atraer a gente con el Ghost Recon??
-habla del dvd y porque no blu
-critica la compatibilidad hacia atras de PS3... [+risas]
-habla de la compatibilidad online

Dice cosas ya sabidas pero vamos si no tienes nada mas interesante que bajar esta entretenido.

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/1957/J-Allard-Video-Interview/
Ya lo he bajado y... No entiendo una mierda!!!! algo que no me tendría que sorprender porque mi ingles en nimio.

¿En algún sitio lo han transcrito aunque sea al ingles? es más facil traducir de un texto.

O a ver si alguien puede hacer un resumen más amplio, sobretodo que dice de la compatibilidad de la PS3 hacia atrás, ¿Porqué se mete con ella?
si no he entendido mal, critica que los juegos de PS1 son injugables por la mala calidad de las texturas/fps y que no tienen el mismo impacto
tampoco es como para hacer una transcripcion porque no dice nada nuevo. Dice que la retrocompatibilidad de Sony no es una cosa realmente necesaria. Que e'l personalmente tenia una PS1 y que los unicos juegos que realmente desearia jugar son dos, el Wipeout y el Wipeout XL (aclara que no esta interesado en los demas) y que para dos juegos es realmente poco interesante.
Tambien dice que el Blu ray es innecesario, que apenas un diez por ciento (o un cinco, no recuerdo) de los juegos de XBOX usaba DVDs de doble capa, que el Blu ray solo servia para aumentar costes de fabricacion y de juegos y que realmente es una cosa que NO esta pidiendo el publico. (Por cierto estoy bastante de acuerdo con el cantante de REM en este punto)
Habla de los kits de desarrollo, dice que seran los mejores y que los desarrolladores se sentiran muy comodos, tambien dice que los juegos multi pasara como en esta generacion , que la version de xbox360 se vera mejor que en las consolas de la competencia. (bastante arriesgado)
Para finalizar habla de que en el FF XI sera compatible el modo online con la version de PC
Todo esto lo he dicho de memoria


Y he hecho una traduccion de las palabras finales...

"Cuando un gamer vaya a la tienda y abra la caja... quiero que se sienta especial. quiero que piense que todo lo que fue a parar en ese producto (parezco el google) fue especialmente diseñado para e'l. Y que la experiencia de sacarla de la caja y enchufarla sea diferente a la experiencia previa. Creo que la atencion y el detalle y el (thoughfullness--> cuidado por el bien hacer de algo). que ha ido a parar a este producto es como en ningun otro producto disenyado antes."
coleco escribió:Tambien dice que el Blu ray es innecesario, que apenas un diez por ciento (o un cinco, no recuerdo) de los juegos de XBOX usaba DVDs de doble capa, que el Blu ray solo servia para aumentar costes de fabricacion y de juegos y que realmente es una cosa que NO esta pidiendo el publico. (Por cierto estoy bastante de acuerdo con el cantante de REM en este punto)


Yo tambien estoy de acuerdo. Lo que pasa que Sony tiene en PS3 una plataforma de lanzamiento excepcional para su nuevo formato. Nada más.

coleco escribió:Habla de los kits de desarrollo, dice que seran los mejores y que los desarrolladores se sentiran muy comodos, tambien dice que los juegos multi pasara como en esta generacion , que la version de xbox360 se vera mejor que en las consolas de la competencia. (bastante arriesgado)


Para nada arriesgado. Yo estoy de acuerdo. Si pensamos que ATI y MS llevan colaborando mucho tiempo. Que directX 10 lo han hecho "a pachas", y que las herramientas XNA servirán tanto para hacer juegos como para hacer cualquier apliación, pues será más fácil exprimir la 360 en un port de PC o en un multiplataforma.

Otra cosa serán los juegos echos para cada máquina.

coleco escribió:Para finalizar habla de que en el FF XI sera compatible el modo online con la version de PC


Pues entonces eso abriría la puerta a que los MMORPG de PC salgan también para Live, con lo que ello conlleva. Y si pueden jugar tanto los de PC como los de 360, pues la comunidad online puede ser burtal, y sería un punto más a favor de 360.
Muchísimas gracias coleco

Sobre el Blue Ray creo que es más la inteción de hacer que su formato sea el ganador, a que realmente se necesite en los videojuegos actualmente, dentro de 3 o 4 años seguro que eso irá cambiando poco a poco, pero para esas fechas ya estaremos escuchando los datos de las siguientes máquinas.

Además le veo el peligro de que por un casual alfinal el formato que consiga el estandar sea el HD DVD, u otro, y claro, alfinal habrás pagado por algo que no utilices en la vida.

Otra cosa fué la PS2 con el DVD, primero porque ya estaba el formato en la calle y había bastantes películas, y además porque era un formato sin ningún tipo de competencia, por lo que no te podía pasar como con el Beta.
coleco escribió:
"Cuando un gamer vaya a la tienda y abra la caja... quiero que se sienta especial. quiero que piense que todo lo que fue a parar en ese producto (parezco el google) fue especialmente diseñado para e'l. Y que la experiencia de sacarla de la caja y enchufarla sea diferente a la experiencia previa. Creo que la atencion y el detalle y el (thoughfullness--> cuidado por el bien hacer de algo). que ha ido a parar a este producto es como en ningun otro producto disenyado antes."


Mmmm, al leer esto me ha venido a la mente apple y sus flamantes envoltorios, esa caja del ipod por ejemplo tan sumamente currada y que te deja con la boca abierta xD

A nadie más le ha pasado ? xDDD
coleco escribió: Dice que la retrocompatibilidad de Sony no es una cosa realmente necesaria. Que e'l personalmente tenia una PS1 y que los unicos juegos que realmente desearia jugar son dos, el Wipeout y el Wipeout XL (aclara que no esta interesado en los demas) y que para dos juegos es realmente poco interesante.


claro, y miyamoto lleva haciendo el mismo estilo de juegos desde la NES porque los hace para sus crios.

me pregunto cuantas veces mas vamos a tener que ser rehenes de individuales que toman decisiones de diseño "por sus cojones", y conste que estoy hablando sobre todo del caso de la retrocompatibilidad de x360...eso es algo que se tenia que haber decidido de antes de sacar la consola del tablero de diseño...pero claro, como no es una cosa realmente necesaria PARA EL pues los demas apechugamos. :-|

coleco escribió:Tambien dice que el Blu ray es innecesario, que apenas un diez por ciento (o un cinco, no recuerdo) de los juegos de XBOX usaba DVDs de doble capa, que el Blu ray solo servia para aumentar costes de fabricacion y de juegos y que realmente es una cosa que NO esta pidiendo el publico. (Por cierto estoy bastante de acuerdo con el cantante de REM en este punto)


otra vez...

el quid de la cuestion con el bluray no es usar su capacidad para los juegos, es la comercializacion y diseminacion de peliculas de video en alta definicion

a ver si poniendolo en negrita la gente se cosca de una vez [enfa]

la gente que A) quiera ver pelis en alta definicion y B) este mirando reproductores para hacerlo de menos de 600€, en muchos casos elegira PS3 que ademas de poder hacer eso, es consola de videojuegos...es el mismo rollo que con PS2, y es algo que le va a dar 5-10 (o mas) millones de consolas vendidas BY-THE-FACE que X360 no va ni a oler, porque como han decidido hacer la consola barata (y ya veremos si coja a largo plazo)...

en fin...

saludos cordiales.

pd. que tiene que ver el cantante de REM en esto? ¬_¬
GXY escribió:[...]

el quid de la cuestion con el bluray no es usar su capacidad para los juegos, es la comercializacion y diseminacion de peliculas de video en alta definicion

a ver si poniendolo en negrita la gente se cosca de una vez [enfa]

la gente que A) quiera ver pelis en alta definicion y B) este mirando reproductores para hacerlo de menos de 600€, en muchos casos elegira PS3 que ademas de poder hacer eso, es consola de videojuegos...es el mismo rollo que con PS2, y es algo que le va a dar 5-10 (o mas) millones de consolas vendidas BY-THE-FACE que X360 no va ni a oler, porque como han decidido hacer la consola barata (y ya veremos si coja a largo plazo)...

en fin...

saludos cordiales.

pd. que tiene que ver el cantante de REM en esto? ¬_¬


La gente que está pensando en pelis en alta definición, en primer lugar están esperando a ver que formato va a ser el standard, y segundo, son un ¿1%? del mercado, sobre todo en Europa. Calcula el número de usuarios dispuestos a pagar una pasta por un reproductor de un formato que aún no existe, que para aprovechar las ventajas necesitan de una pantalla que probablemete no tengan, del que tendrán una disponibilidad de películas rídiculas en videoclubs, y que además está en pugna con otro formato por ver cual se lleva el gato al agua ...

Realmente crees que en los próximos 2-3 años va a influir de forma significativa en las ventas el que PS3 reproduzca BlueRay? Y si se impone el HD-DVD, no va a ser una ventaja en ningún momento de su vida útil, sólo una opción que encareció el producto porque Sony jugó a Troyanos y Aqueos con su consola ...

Si BlueRay fuese un standard como fue el DVD en el lanzamiento de PS2, hubiese sido estúpido no adoptarlo, pero en este caso ...
te digo lo mismo que llevo diciendo unas semanas:

hago el ejemplo de una publicidad de media markt (puede ser el corte ingles, o fnac, o cualquier cadena de electronica domestica medianamente grande)

TELEVISOR TFT 42" + PS3 : 1999€

Disfruta de la ALTA DEFINICION *1080P* EN TU CASA Y AL MEJOR PRECIO
*ahorrando mas de 1000€ sobre el precio recomendado*


Disfruta de LA MEJOR consola de videojuegos del mercado. La unica con *1080P* reales.
La mejor calidad de imagen, sonido y multimedia


compralo en comodos plazos: 166€/mes en 12 meses SIN intereses...no dejes pasar esta gran oportunidad!!

videojuego "Spiderman ultimate" y 3 peliculas BLURAY HDVIDEO *1080P* ALTA DEFINICION REAL de regalo

¿vas a comprarlo YA, o eres tonto?


en las navidades de 2006 vas a ver algo muy parecido a esto, y la peña comprara "teles y PS3 para ver alta definicion" A SACO, aunque sean teles marca yupiyey sin 720p nativos, o aunque no lo necesiten, o aunque haya otros reproductores aparte de PS3, o aunque a efectos practicos X360 sea la bomba y ver peliculas en alta definicion sea una maxima pijada inutil...que porque? porque va a ser el gadget de moda, porque mola y porque, al fin y al cabo, se trata de vender el producto

y con DVD, ya no se vende una mierda en el sector de "electronica domestica". Porque ya solo hay reproductores de 3 duros que ademas, reproducen divx, y los unicos que rascan algo, es el sector de los grabadores, que no es ni el 1% del mercado.

saludos cordiales.
cantante de rem y allard = los dos tienen una calva parecida.

supongo yo que se referira a eso, ya solo nos faltaria ver al allard con la cara pintada con acuarelas [looco]
GXY escribió:te digo lo mismo que llevo diciendo unas semanas:

hago el ejemplo de una publicidad de media markt (puede ser el corte ingles, o fnac, o cualquier cadena de electronica domestica medianamente grande)



en las navidades de 2006 vas a ver algo muy parecido a esto, y la peña comprara "teles y PS3 para ver alta definicion" A SACO, aunque sean teles marca yupiyey sin 720p nativos, o aunque no lo necesiten, o aunque haya otros reproductores aparte de PS3, o aunque a efectos practicos X360 sea la bomba y ver peliculas en alta definicion sea una maxima pijada inutil...que porque? porque va a ser el gadget de moda, porque mola y porque, al fin y al cabo, se trata de vender el producto

y con DVD, ya no se vende una mierda en el sector de "electronica domestica". Porque ya solo hay reproductores de 3 duros que ademas, reproducen divx, y los unicos que rascan algo, es el sector de los grabadores, que no es ni el 1% del mercado.

saludos cordiales.



Solo una cosa, no decian que los televisores que soportaban 1080p costaban sobre los 6000 euros a dia de hoy, pues dile tu al vecino del quinto que en lugar de gastarse esos 1999 se gaste 6999 que veras tu por donde te mete los 1080p, y disfruta de las peliculas en HD, SI TE LAS COMPRAS!!!,por que como vayas al videoclub te comes un full.

GXY a dia de hoy es una gilipollez, que si que habra algun sibarita ricachon que se la pueda pillar y disfrutar a esos 1080p, pues vale, pero ve y dile tu a la gran masa que su reproductor de DVD ya no vale, que llega el blue-ray :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð , las ostias pueden ser pocas, apenas han aceptado el DVD y SONY ya se lo quiere cambiar y sobre todo cuando no esta claro que sea el ganador como formato estandar.
lo que estoy diciendo es que a la "gran masa" le van a meter a lo panenka el gol del HDVideo mucho antes de lo que os pensais, a un precio mucho mas accesible del que pensais, y PS3 va a ser la punta de la bota del golazo.

al tiempo.

saludos cordiales.
Yo estoy con GXY en el aspecto del Blu Ray, también lo veo así. Para mí cagada de MS el no meter al menos hd-dvd. Y lo de la hd es sólo aquí en Europa, en Japón y EEUU las teneis a patadas este tipo de tv's asi que yo sí lo veo buena estrategia. Y en Europa ya llegará, que como ya hemos dicho esta generación debe llegar al menos a 2010 o 2011.

Un saludo
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)