Entrenamientos Oficiales GP Bahrein

Entrenamientos Oficiales GP Bahrein


Imagen

Datos Oficiales

Longitud
5.412 km

Mejor vuelta M.Shumacher 1.30.252 (Temporada 2004)
Pole Position 2006
M.Shumacher 1.31.431

Parciales Oficiales

http://www.formula1.com/race/result...mes/772/29.html

Aqui dejo los parciales reales que estan haciendo las escuderias en el Gran premio de Bahrein!!!
Dar las gracias a YonnyMestampo que a sido quien ha falicitado este enlace!!!

Datos Eol

1- YonnyMestampo- 1.31.239
2- Dani206cc ------- 1.31.313
3- saifodias --------- 1.32.428
4- Caracuel69 ------ 1.32.508
5- maleaittt --------- 1.32.784
6- Olloman ---------- 1.33.557
7- El_Loco_Didels - 1.34.105
8- Homer_EOL ------ 1.34.502
9- Jagoba ----------- 1.34.506
10- xATx Maikel ----- 1.34.719
hola

ese tiempo como lo has hecho?, puedes poner los tiempos por sectores? esque yo solo hago un 1:34:5-- y se me hace muy dificil bajarlo

venga enhorabuena por el tiempo :P , venga saludos

EDIT: [qmparto] [qmparto] [qmparto] me e equivocado pensaba que tu habias hecho el 1:31.... xD

weno venga salu2
Jaja ojala tio hubiese sido mi tiempo ;) por cierto si me puedes poner bien el tiempo y donde lo as echo asi lo voy actualizando para que quede bonito ;) ahora agregare mi vuelta en una partida online :P
lo e hecho en un fin de semana, en los entrenos, con ferrari, ya que en contrarreloj, con el sol de esa manera te deja cegato [qmparto] [qmparto] .... El tiempo creo que a sido: !:34:506

venga saludos
Gracias Jagoba ya esta actualizado espero que la gente vaya poniendo los resultado aki y asi miramos k tal nos va!!!
Wenas!!!pues lo de entrenar con el de PSP en el curro me esta dando resultado,1:34:105 en contrareloj con Alonso,aunq aun se puede bajar algo,eso si,pasar del de ps3 al de psp es como una ostia en la jeta,q malo es acostumbrarse a lo bueno...

Un saludo
1:33:507 en contrarreloj xddd y se puede mejorar bastante
con mercedes
1.33.557 con Renault en unos entrenos.
cuanto viciado hay por aqui! [flipa]

sin fotos no vale..
es broma



mi tiempo despues de unas 20 vueltas entrenando..
1:34:502
1:32:428 toma yaa !!! y se puede bajar bastante porque en la ultima vuelta le sacaba como medio segundo al coche fantasma y el la ultima curva forre por apurar xdd
este tiempo lo he hecho con ferrari en contrarreloj

dani206 espero un 1:31 tuyo xdd seguro que lo consigues hay que quitarle el record a shummi ;-)
me cago en to,que envidia me estais dando con esto de los tiempos,me voy a tener que ir a pillar uno. :D
1:31.587

Tengo un grabe problema, cada vez que entro en una carrera a 20 vueltas me hace entrar la makina 2 veces en boxes, no me dan gasolina suficiente.
En cada repostage pierdo 25 seg, pero no por llevar 3 vuelytas menos de combustible voy a ir 25 seg. mas rapido asi que tengo q solucionar esto.
¿al guien sabe como?
YonnyMestampo escribió:1:31.587

Tengo un grabe problema, cada vez que entro en una carrera a 20 vueltas me hace entrar la makina 2 veces en boxes, no me dan gasolina suficiente.
En cada repostage pierdo 25 seg, pero no por llevar 3 vuelytas menos de combustible voy a ir 25 seg. mas rapido asi que tengo q solucionar esto.
¿al guien sabe como?

Vaya tiempazo!! Ese tiempo es online o contrarreloj? Yo no consigo bajar del 1:32 altos online...
sergiomb escribió:1:32:428 toma yaa !!! y se puede bajar bastante porque en la ultima vuelta le sacaba como medio segundo al coche fantasma y el la ultima curva forre por apurar xdd
este tiempo lo he hecho con ferrari en contrarreloj

dani206 espero un 1:31 tuyo xdd seguro que lo consigues hay que quitarle el record a shummi ;-)



jajajaja aller despues de la carrera consegui un 1.31.9 ( en contrareloj sin configurar el coche) pero sude de postearlo por no vacilar, pero si ai esta ese tiempo. si kieres foto esta tarde os la culego. :)

Sergiomb > Voy a por la pole de Shumi. jajajajajajajajajajaj esta tarde noche nos vemos por el online! Pikes Pikes BUENOSSSS
Pues es muy raro YonnyMestampo no se xq te puede pasar es muy raro...
Por cierto me puede puedes poner con el cohe k as corrido y en que modo??gracias

PD: Para Homer con que coche as corrido???
En la recta principal del ciercuito ( la de meta ) con la configuracion predeterminada ( como en el online ) cuando os pone la 7º ? Ami justo despues de cruzar meta y casi no me alarga nada la ultima marcha.

¿ Os pasa igual a todos?
oye caracuel,el tiempo es con el de ps3,en el de psp no bajo del 1:46,es q se ve un poco peor la carretera,1:31...joder,casi nada,a ver si entreno,q habre dado como 10 vueltas a lo sumo(en el de ps3,en la psp unas 60)
Corro con mi coche Super Aguri, en modo online.

Por cierto, 1:31.239
Mi mejor tiempo online 1:32.784
Me parece que se me atraganta una curva enlazada que hay justo después del primer parcial. La 4 creo que es en el mapa que ha puesto caracuel.

No sé como lo haces Yonni, eres una máquina!
caracuel, mi coche es el red bull (ensayando para la carrera)
Actualizado gracias Homer !!!
Voya tener k entraenar bastante k mis tiempos se kedan muy atras...
Nuevo tiempo
1.33.613
aun puedo llega a bajar a lo mejor a 33 bajos pero llegar a 1.31 lo veo imposible
Yo mi tiempo en 1.34.719 , con mi renault del campeonato
Bueno nuevo record mio en online con mi super honda!!!
1.32.998 eso de ir descargado va muy bine [qmparto] [qmparto]
Buena carrera CARACUEL. Los hijos de puta de los giris me an tocado el culete y me he ido a tomar mx culo. en la primera vuelta 3 ostiazos x q si.....

voy a repetir mi comentario en el hilo oficial

Entrenos Barhein!

Ahora mismo bengo del online

He creado una partida titulada BAHREIN EOL, y he estado ai con alguno d EOL echando unos buenos bicios, pero como no, an tenido que benir los giris toca pelostas. En la ultima carrera iva segundo y abeces primero pikao ( en buen rollo ) con isaak y derrepende me encuentro a un renault ( q lo pilotava un giri) que iva muy lento, como esperandonos.... y yo que iva primero me he llevao el castañazo de este HI.. DE PU.. jure, suerte q isaak despues me a esperado y emos seguido el pike, pero cuando he mirao patras ya no estava , xq lo que le abran dao otro golpe a el...vaya indeseable este giri.... yo me he salido xq paso de jugar SUCIO, no mola tio, si eres malo practica nen!

Aviso a navegantes:
Apartir d ahora cada vez que cree una partida para entrenar se llamara EOL Bahrein, y tendra contraseña para evitar a estos agua fiestas. La contraseña simpre sera HOMER en onor a nuestro fundador

El que quiera de los campeonatos puede meterse para echar unas carreritas y si no ta creada pues que la cree a poder ser en Parabolica o marabeau.Siempre ai algun eoliano x el online buscando partidas. yo siempre que creo alguna y se biene algun eoliano.

Bueno esta noche alli os espero. La partida aun debe estar creada , pero con otro anfitrion.
a CORRER SE A DICHO!!!!!!!!!!

Un ultimo apunte, jugemos limpiamente,es mucho mas dibertido
Pues si dani una pena yo estava ansioso por ver un buen pike entre los 2 hubiese estado muy divertido!!!y en la primera curva e mirado para atras y evisto como te davan yo por suerte me e podido salvar creo k es mi 1 vez k no me dan en la 1 curva jeje luego e echo unos buenos tiempos muy constantes sin bajar de 1.33 medios ya que fransolo estava detras mio y no se iva pero poco a poco le iva ganando mas segundos a ver si jugamos otra vez k sera un bonito duelo!!!
CUando quieras tio!

Yo ahora voy palli, si no ai nada d EOL creado creare tal y como os he comentado antes
Wen tiempo yonni, esta tarde mirare los tiempos, que me tais picando a base de bien
caracuel as puesto mal mi tiempo
1:32:428
Veo que poneis x aqui las vueltas mas rapidas que habeis echo, ai van las mias!!!!!

Fin de semana gran premio , renault - config prederterminada :
1.31,313

Carera Online a 10 Vueltas, Williams campeonato F1:
1.31.711

Noto el coche un poko diferente d un modo al otro, ¿Os pasa a vosotros?

Ale ya teneis mas tiempos para vuestra lista, a elegir uno me quedo con el del online que es el que cuenta el dia d la carrera.

[bye] CHAO
1:29.940 en modo offline configurando el F248 de Shummi
Forza Ferrari.

Es normal notar comportamientos distintos entre un modo y el otro por que en uno configuras el coche y en el otro no.
YonnyMestampo escribió:1:29.940 en modo offline configurando el F248 de Shummi
Forza Ferrari.

Es normal notar comportamientos distintos entre un modo y el otro por que en uno configuras el coche y en el otro no.


Pero yo en el Offline no he tocado nada de la configuracion, esta todo en predeterminado, si empiezas a ajustar el coche bajas bastente los tiempos, pero... ¿ realmete vale la pena entrenar con esa config si despues en la carrera oficial se va a correr sin configuraciones?
Ya esta actualizado!!!
Pues si yo tambien e corrido alguna vez configurando el coche y se baja bastante los tiempos pero el comportamiento del coche es diferente y luego en el modo online no es lo mismo...Como dices Dani lo k cuenta es el del modo online xq corren todos igual y vas bajando tiempos conforme vas gastando combustible y eso es lo k nos pasara en la carrera ademas en el modo offline cogete a un super aguri y a ver k tiempos haces xDDD xq corren mucho menos jeje
pues si esta claro k lo k vale es en online, incluso diria k con entrada a boxes por lo tanto cargadito y bajando peso, jejeje

desde luego 1.29 aun con ferrari regulado esta mu bien, y offline, jejeje, ya me gustaria, sobre todo con ese puto sol de amanecer xD,

al igual k el 1.31 de dani, dificil superar online,

yo me aguanto con algun 1.32, no se si es por rebufo o k pero a veces el coche en alguna recta coge unos cabreos de revoluciones k parece k va salir volando, jejejee [looco]

Caracuel como siempre, cuando me ve en algun juego, no se k le pasa, pero se transforma, jejeeje, le llega la suerte, no le chocan y se pone en 1.32, jajaja, suerte k no estoy en tu gpo, para los demas digo, por k seguro k ganabas los gps.

salu222222
Caracuel borra mi 1:29.940 por que eclipsa el 1:31.239 y a parte no sirve de nada sacarlo en offline, resaltalo en rojo u ordenalos por orden de tiempo para que se vea bien quien ha hecho la vuelta mas rapida, referencia para que la gente se pique y se supere a si misma, todo esto si no es mucho curro claro. :P
Hola. Alguien de los que hace 1:31 podría poner los parciales? Tampoco hace falta ponerlos exactos, pero más o menos...
Así sabríamos donde tenemos que mejorar.
Un saludo.
Perfecto despues lo actualizo un poco y lo are con los mejores tiempos...Yo si kereis ponemos todos los parciales tambien para ver cada uno lo k hace!!!
en Melbourne me los aprendí pero en Sepang no tube tiempo y en Sakhir tampoco he tenido suficiente tiempo de correr como para aprenderme los parciales, trabajo de 09am a 21pm todos los dias menos el sabado por la tarde y el domingo.
Si quieres puedes consultar en la tabla de los mejores sectores reales que estan consiguiendo ahora mismo.

http://www.formula1.com/race/result/sectortimes/772/29.html
Gracias. Yo es que todo es dar vueltas y no consigo bajar de 1:32.jejeje
Creo que se me atraganta el segundo sector. En el segundo parcial sabes qué tiempo te marca más o menos?
Yo suelo pasar sobre 1:07 bajo.
Pero creo que ahí debería de ir por 1:06 bajo...
Lo jodido es que no sé qué curva se me atraganta. Todo es probar trazadas distintas y no hay manera.jejeje
Un saludo.
Esto de los parciales puede ser de gran ayuda, malea yo paso por el segundo sector en 1,06 medio, y no bajo de 1,32 medio tmb jejeje. Creo que donde más tiempo pierdo es en la curva 7.

PD: ¿YonnyMestampo eres también YonnyJapan?

Saludos
En todo caso YonnyJapo [poraki]
Cada vez que enciendo la consola y me pongo a jugar simplemente voy dando vueltas pero no me quedo con el tiempo de los parciales, la unica referencia que puedo dar ahora mismo es que al pasar sobre la line blanca de entrada a boxes justo en la aceleracion de recta de meta paso en 1:25 alto + o menos, por que en ese punto no se queda el tiempo parado, asi que no puedo ser preciso, y cuando marca los parciales en el resto del circuito no miro arriba a la derecha de la pantalla, sigo concentrado en la siguiente curva asi que no se me quedan grabados.

Debe ser que como justo despues de cada parcial viene una curva no puedo estar mirando para donde no debo.

Pd: Caracuel debe llevar una semana sin pasarse por su propio hilo [pos eso]
Ya esta actualizado es k e estado un poco liado y no me e podido pasar mucho jeje [beer]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que envidia me dais.Voy a tener que ahorrar para este juego, porque me estoy perdiendo el mejor y mas organizado campeonato de EOL. Y encima de F1.. con lo que me gusta viciarme a los F1. Contad conmigo para los proximos campeonatos,en este se que ya no puedo entrar.

Salu2.. y seguid con esos piques. [oki]
Jeje una lastima espero k para los proximos puedas estar yo me compre la ps3 solo por el f1 jeje mi intencion era comprarla mas adelante cuando me atrayesen mas juegos pero el f1 me podia y necesitava un juego de f1 para esta generacion ejje ;)
borrer0 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que envidia me dais.Voy a tener que ahorrar para este juego, porque me estoy perdiendo el mejor y mas organizado campeonato de EOL. Y encima de F1.. con lo que me gusta viciarme a los F1. Contad conmigo para los proximos campeonatos,en este se que ya no puedo entrar.

Salu2.. y seguid con esos piques. [oki]
Hola a todos he creado una partida para entrenar un poco el que quiera que vaya a practicar, que a mi falta me hace.
Sala: parabolica1 con contraseña: eol (nimuscula).

Un saludo
Mira si me aveis dao envidia k e ido esta noxe al opencor y me lo compra, y e pensao k asi aprovecho el volante k me compreace ya 2 años pa la ps2 k lo tenia ahi aparcao, `pero esk soy mu malo mu malo, y no me se ni como funciona el volante, y depues de darle ya 20 vueltas al circuit de sakhir solo e lograo un 1:44:8xx
soy pesimo jajaajaj
darme algun connseillo pa uno k juega al f1 por 1º vez :P
aprendete los circuitos de memoria
Pon las ayudas visuales, te aprendes los puntos de frenada y luego tu vas apurando todo lo que puedas. Es lo único que se me ocurre, pero la clave está en dar muchas muchas vueltas.

Mi mejor vuelta en la carrera de hoy ha sido 1,31,75, conseguido en la ultima vuelta.

Saludos.
48 respuestas