Entrenamiento imposible. America's Army. AYUDAAA

Buenas alguien me dice como pasar el entrenamiento ese de los airborne, el segundo y ultimo cuando te tiran de un avion, porque es que hay un problema, si bajo dandole a la W para avanzad i a la A para ir girando en direccion contraria las agujas del reloj me kedo en la linea blanca o fuera del circulo señalado por lo que no me aceptan.

Si empiezo con W + D me voy a la mierda xd.

Y lo de FLARE que es? porque le doi i se pega un ostion, yo creia q era para frenar antes de aterrizar pero puedo aterrizar sin eso.

Tambien intenté ir girando a W + A y antes de salirme W + D y asi invierto pero no tampoco, como lo pasateis vosotros? [tomaaa]

PD: Si ai algun fichero que modificar para saltarme ese training...os lo agradeceria muxisimo...
No es tan difícil, debes de estar haciendo algo mal. Y lo del Flare, es lógico que te "ahosties", tienes que hacerlo en el último momento. X-D

No es imposible, el imposible es el de las fuerzas especiales, el cual si te lo pasas, te deja entrar en servidores de fuerzas especiales (yo me hice el maldito entrenamiento para que luego no me gustara el juego). [qmparto]
Pero cmo lo hago maxo que siempre me salgo del circulo?

Vale estar en el circulo o tienes que estar en el centro ? xD

T___T
No hace falta caer en el centro.

La cosa es tan simple como intentar caer en el círculo usando las teclas de dirección, y usar el "Flare" justo antes de caer.
el flare es una maniobra para terminar de perder energia y que la toma sea lo mas suave posible.

en los aviones el flare se hace cortando potencia a 20-50 pies del suelo y subiendo el morro del avion, para que termine de perder toda la energia y aterrize a la minima velocidad posible.

Con el paraca es igual, hazlo MUY cerca del suelo, te comeras la sustentacion que da el paracaidas pero la toma sera mucho mas suave XD

que en un juego no importa, pero el monigote te lo agradecera si le tiene aprecio a sus rodillas [666]
Nada...no lo consigo...cuando parece q voy a caer en el centro a 10 m se me desvia la mierda esta... [noop]
Enanon, tú como siempre demostrando tu sabiduría en estos temas. [oki]

¿No te has planteado ser piloto? Porque con tu experiencia de vuelo virtual te debería de costar muchísimo menos que llegar sin tener ni repajolera idea.

Ser Ultrax, controla la caida, si ves que tiendes a caer hacia un lado contraresta ese movimiento tirando del paracaidas hacia el lado contrario.
Yo creia que ya era piloto.XD.

Oye decoy...no te puedes hacer de nuevo ese entrena y subirlo a youtube?

XDDDDDD ej coña :(

EDIT: COÑO DICIENDO ESTO E PUESTO YOUTUBE I E VISTO UN VIDEO DE COMO SE ACE AMOS A VER SI ME SALE BIEN XD
justamente este finde he estado volando en avioneta X-D

iba para ello, pero me jodio una enfermedad hereditaria, asi que me tengo que conformar con los PCs

estamos preparando un video resumen del finde, aqui la preview:

http://www.youtube.com/watch?v=h7VG-JZrNX8

todo grabado por mi jeje X-D
AHORA MIRO ESO :)
----

Esto se desvia xd

oye acabo de aterrizar en el centro justo en el humo verde yo to flipao asi O_O y me va y me pone salto instatisfactorio, y no me roto nada! xD

EDIT:

POR FIN LO PASÉ ! XD

EDIT2: QUE PASA si te meten en la carcel en el multiplayer? joder xD que aburrimiento en la carcel ni te sacan al patio xdddd
Si te meten en la carcel tienes que irte creo recordar a unos servidores "de entrenamiento" donde recuperar "Honor".

Gustosamente te hubiera subido un video, pero no tengo el juego, y de todas formas ya parece que lo has solucionado. XD
jeje bueno sali de la carcel sin nada mas, na mas q esperando un rato i volvi a los servers.

¿Alguien mas juega?
11 respuestas