Entrenador De Futbol Abusa de Menor

Está en prisión provisional. El entrenador de un equipo infantil de fútbol de la capital está siendo investigado por presuntos abusos a menores. Al parecer, este individuo ya fue denunciado hace años por un centro escolar, según han confirmado fuentes policiales.

El entrenador, un joven de 28 años, se incorporó a la Unión Deportiva Mortadelo al inicio de la temporada. A su cargo tenía a un equipo de benjamines. La investigación se inició a raiz de la declaración de un menor de ocho años.

Al parecer el pasado sábado recogió al pequeño para ir a un encuentro de fútbol. Cuando el niño regresó por la noche a casa contó lo que le había pasado a su madre. La familia presentó una denuncia contra el entrenador por supuestos abusos y el juez ordenó la detención y su ingreso en prisión

Los responsables del club de fútbol, al que pertenecen 250 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, también han denunciado los hechos tras conocer la denuncia presentada por los padres.

Los padres del menor aseguran que el detenido tiene otras denuncias anteriores por cometer presuntos abusos a menores, extremo que ha confirmado la Policía.

Fuente: http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=26268&idCanal=713

Pues eso, yo iba a estar en ese equipo de futbol pero me da mala espina estar alli y pasando...alguien lo conoce?
x lo menos da el enlace no? xq es q asi a primera vista, no se cree ni el tato(mas q na x el nombre [tomaaa] ) aqui es: fuente

Si de verdad lo ha hecho, q la justicia haga lo q tenga q hacer, q se pudra en la carcel.

Un saludo!
Lo siento pero esque no vi el enlace, me lo ha contado mi madre nada mas llegar a mi casa, gracias! cuando pueda edito, que me tengo que ir!

Editado!
Sinceramente, si ese entrenador ha hecho eso y le condenan, no sé en qué afectaría eso a tu relación con el equipo (que es lo que parece preocuparte). En todas partes alguien hace algo que no debe... en este caso le han pillado (demos gracias) así que sitio al que irías está ya "limpio" y no deberías tener ningún problema.
3 respuestas