Entren rapido si quieren 2 meses gratis en ya.com

Hola!

Vereis, estaba yo ya decidido a cambiarme de linea de 56K de toda la vida, a una linea ADSL de 1MB. He visto, en ya.com, la oferta de ADSL 1MB + Llamadas gratis, por 35,95 € al mes.

He llamado, me han informado de todo y me parece perfecto. Pienso contratarla, pero me han dicho, que si vengo de parte de un amigo, me dan 4 meses al 50% de precio y como no conozco a nadie de mis amigos que tenga ADSL con ya.com, pues he decidido poner un mensaje en este foro, para ver quien me da su Nombre Completo y su numero de telefono fijo. El que lo haga, podra disfrutar de 2 meses gratuitos de ADSL con ya.com (el que ya lo tenga contratado, claro).

Pues eso. Para mayor seguridad, no pongan sus datos en este foro, simplemente envienme un privado con sus datos (Telefono y nombre completo)

El que primero lo haga, es el que nombraré al darme de alta en ya.com.

Ya editaré en este mensaje quien ha sido quien he seleccionado xDD. (Pondre su nick)

Salu2!

PD: Espero que este mensaje no suene a publicidad, es solo porque quiero aprovechar esta oferta y el otro tambien sale beneficiado. Para los que no se fien, pueden comprobarlo en el telefono de ya.com (902 902 902).

------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho por las personas que me enviaron un MP.
Al final me ha salido un amigo en mi ciudad que ya lo conocia desde hace mucho...

Muchisimas gracias a todos de verdad.
------------------------------------------------------------------------------------
ya.com y wanadoo lo peor, antes de que contrates.
Pues si pueden recomendarme alguna, contestad, please.
ENIX escribió:ya.com y wanadoo lo peor, antes de que contrates.

Lo de wanadoo (o warradu "pa" los amigos) me lo creo, pero de ya.com... no se, nunca he tenido problemas ni en mi casa ni en la empresa que trabajaba...
coyote escribió:Lo de wanadoo (o warradu "pa" los amigos) me lo creo, pero de ya.com... no se, nunca he tenido problemas ni en mi casa ni en la empresa que trabajaba...

Pues entonces sigo con ya.com. Si te interesa lo del mensaje principal, te estaría muy agradecido.
yo tengo ya.com te paso los datos por pm, ( si esque llego a tiempo)
yo tb tengo ya.com, me va perfecto, si quieres mandame un mp
ENIX escribió:ya.com y wanadoo lo peor, antes de que contrates.

Ya.com es compañia q mejor funciona, la tengo actualmente y ningun problema, y eso q la tengo mas de 1 año, wanadoo (warradoo) si que es lo mas "Panda" del mundo, y el servicio tecnico da tanto asco q inspiran a la gente a aprender por su cuenta, con poko esfuerzo ya los superas....

Veo muy acertado poner la oferta en el foro ^^
Un saludo
Tengo ya.com desde que ofrece ADSL (hace ya unos añitos, lo contraté nada mas salir) y SIEMPRE perfecto. Ni un problema. Nunca.

PD: No trabajo en ya.com.
Podriamos crear un hilo con esta iniciativa y asi las nuevas altas nos benefician a nosotros, no perdemos nada...

Ya.com menos 1 pequeño error un dia que me tardo en conectar 30 min porque tenian el server caido en 6 meses me ha ido de putisima madre, todo muy rapido muy buen servicio y demas... me ha dado mas problemas la timofonica que ya.com.....
Apoyo la mocion de maximo_exponent , podemos crear un hilo o incluso utilizar este mismo para las nuevas altas en YA.com y el primero que tal, se lleva el premio [idea]
YO un voto para Wanadoo, tardé en recibir el paquete con el router una semana y desde ahí todo perfecto.

Llevo mas de 1 año, me di de alta con la oferta de tres meses gratis, y efecctivamente no me cobraron ninguno. Ningun corte de conexión salvo excepciones de hacer sesiones de 12 horas bajando al máximo (100--105 kb/s).

¿A alguien más le va bien wanadoo?
Ningun corte salvo excepciones ? con ya.com ni excepciones siquiera, eres muy afortunado pq te vaya bien wanadoo, a mi me jodieron con el archifamoso error 721 si mal no recuerdo, este error saco de qicio a medio pais, y los cabrones pasaban meses y ni lo arreglaban, sin embargo se gastan una pasta en publicidad (la necesitan desesperadamente) Wanadoo es lo peor, es el doom del internet

Un saludo
Pues a mi ya.com sí que me ha dado problemas y auna y wanadoo a mi primo.... Por desgracia la unica que va bien es Timofonica
13 respuestas