Hola!
Vereis, estaba yo ya decidido a cambiarme de linea de 56K de toda la vida, a una linea ADSL de 1MB. He visto, en ya.com, la oferta de ADSL 1MB + Llamadas gratis, por 35,95 € al mes.
He llamado, me han informado de todo y me parece perfecto. Pienso contratarla, pero me han dicho, que si vengo de parte de un amigo, me dan 4 meses al 50% de precio y como no conozco a nadie de mis amigos que tenga ADSL con ya.com, pues he decidido poner un mensaje en este foro, para ver quien me da su Nombre Completo y su numero de telefono fijo. El que lo haga, podra disfrutar de 2 meses gratuitos de ADSL con ya.com (el que ya lo tenga contratado, claro).
Pues eso. Para mayor seguridad, no pongan sus datos en este foro, simplemente envienme un privado con sus datos (Telefono y nombre completo)
El que primero lo haga, es el que nombraré al darme de alta en ya.com.
Ya editaré en este mensaje quien ha sido quien he seleccionado xDD. (Pondre su nick)
Salu2!
PD: Espero que este mensaje no suene a publicidad, es solo porque quiero aprovechar esta oferta y el otro tambien sale beneficiado. Para los que no se fien, pueden comprobarlo en el telefono de ya.com (902 902 902).
------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento mucho por las personas que me enviaron un MP.
Al final me ha salido un amigo en mi ciudad que ya lo conocia desde hace mucho...
Muchisimas gracias a todos de verdad.
------------------------------------------------------------------------------------