Entregas Vodafone por Seur

Pues tal dia como hoy hace unos 5 dias, pedí un movil outlet en vodafone y me dijeron que en una semana me llegaba. Ayer me llegó un sms diciendo que en 24/48 estaria el movil en mi domicilio, y que lo envian por SEUR. He enviado el movil al domicilio de mi novia, puesto que estoy en un piso compartido y no me gustaria que me lo birlasen... y mi novia está en otra ciudad. Hoy no ha llegado el movil por lo visto, y no sé si mañana llegará al ser sabado. Yo voy a pasar este puente allí en su casa y voy a verla los fines de semana. Creeis que llegará en alguno de estos 3 dias? o de lo contrario me voy a tener que esprar una semana más hasta el finde que viene?

Salu2
Seur y demas no suelen hacer entregas los sabados.

El lunes imposible al se festivo asi que minimo hasta el martes nada.

Un saludo!
Siento desanimarte pero dudo muy mucho que consigas el móvil en puente :(

Siempre es así, si llega antes del puente, cojonudo, si está ahí ahí, no suele llegar. Pero oye, lo mismo te lo sirven mañana y te dan una alegría!!
pues vaya castaña... si no me llega voy a tener q aguantarme hasta el finde q viene, y con el ladrillo de movil que tengo... U_u
Mañana por la mañana abren,llama y pregunta donde esta el paquete y si puedes vas a recogerlo ;)
Mañana por la mañana llama a Seur, que te digan dónde tienen tu paquete y pasa a recogerlo.

Las entregas de SEUR en sábado es un servicio especial, que por supuesto, ninguna tienda contrata.
te lo ha birlado tu novia , jejej
6 respuestas