Entregadas en el Senado las firmas contra el canon

NoRiCKaBe escribió:Yo no tenia ni idea que se estaban recogiendo firmas, ¿porque no creamos una especie de email en cadena tipo el del macrobotellon? explicando un poco que es el canon de forma comprensible. Digo yo que la gente no sera tan cazurra de movilizarse por el botellon y no hacer dos clicks contra el canon :-|



Me uno a la propuesta no se entero todo el mundo del Makro Botellon por los emails en cadena pues con esto igual.
Para botellones, para fiestas y para ponernos puos somos los primeros, ahora para firmar contra la $$$$ o para quejarnos de los contratos basura, o de los abusos políticos, o de lo mal que esta la sanidad y para mil cosas mas que están de pena en este país, nadie hace nada, valiente porquería de recogida de firmas.

Y luego lo que comenta un compañero del foro... que vas comentando el tema por hay y encima te ponen de loco o de gilipollas, tengo una pregunta ¿ al personal que le gusta que les roben ? pues entonces pasarme la dirección que me voy yo a pasar a robarles 50 euros en concepto de canon por respirar y como les da igual pues me hago rico a base de vivir del cuento ( tipo $$$$ )

PD : Yo firme y pase el enlace a tela de gente, ¿ para que ? pues parece que para nada, en fin esperemos que algún dia pongamos a esta gentuza en su sitio... en la cárcel que es donde tienen que estar los ladrones.

PD2 : Ramoncin que pena que no te abrieran la cabeza de una pedrada.

[uzi] $$$$ [noop]
Vale la firma de un menor?
Yo en el viñarock flipé con la ignorancia de la gente que veian las pancartas en contra d la SGAE y el canon y no tenian ni idea de lo que era. Me pase media tarde del domingo explicando a la gente el tipo de mafia que era la sgae [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el tema es que creo que Spiderman y alguno mas solo firmaron para las del PP... [666] [666] [666] [666] [666] [666]

agurex
YO he firmao, a ver ke pasa con el canon
lo de las firmas del PP tengo que decirlo que exploto... (ojo, soy Apolitico, paso de los politicos, como de comer mierda, usea, MUCHO)


pues bien, yo paseandome por un foro al que entro gracias a que soy amigo de unos de los admins (es de acceso privado) y en ese foro debaten cosas varias.... (en ese momento estaba revisando una info sobre los archivos SAM de windows y metodos para sacar la pass.... bueno los entendidos saben de lo que hablo) y mirando el foro habia un hilo en el que de encabezado ya era mosqueante:

"una firma por segundo" ein? ein? ein?(o algo asi, ya no lo recuerdo bien) resulta que uno de los miembros se habia percatado que el contador que tenian en la pagina, aumentaba su cantidad en 1 firma, por segundo, de forma constante las 24 horas del dia, exceptuando que periodicamente se aumentaba en una cantidad mas considerable.... el caso es que para divertirse, se crearon una movida o no se que leches hicieron, que les empezaron a quitar cientos de firmas (lo apoyaban con fotos [qmparto] [qmparto] ) y estuvieron asi bastante tiempo hasta que les pillaron y arreglaron el bug/hole que tenia la pagina XD pero vamos que de las firmas me fio yo menos que de los ojos de espinete....

me acuerdo cuando veia en la tele "4.000.000 de firmas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi despolle era monumental [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sobre lo de las firmas....



como bien han comentado, me quedo asombrado por la pasividad y lo poco que les importa a muchas personas (unas por que no saben que es/existe, otras porque su actitud es "mientras me vaya el msn y la pagina de putiswarris.chochonas.comMemelo" me da igual lo demas) la inundacion de spyware, ad-ware, virus e incluso troyanos en sus sistemas, y lo poco que les importa, que alguien pueda meterles un snifer, po ejemplo, y les saca su linda password (tipo: 222222, 131313, y numeros asi [qmparto] ) del msn... (ya veriamos si le seguia importando tan poco....) esto por mencionar algo... y luego tambien que mucha gente, como ya se ha dicho, no sabe que es el canon y pasan 3 kilos de lo que sea, total piensan que "no les afecta"... y asi podria estarme media noche....

Un Saludo gente.

(P.D.: quien se apunta a formar una nueva civilizacion en algun planeta cercano [qmparto] no me hagan mucho caso, es que tengo sueño.... o si... [qmparto] )
Ha habido muy poco tiempo.

De todas maneras son 100.000 firmas una detras de otra, aunque las individuales se han quedado un poco bajas, asi parece que le preocupa más el canon a la empresa que al particular.
Veremos si se hace un poco de eco la entrega de firmas. Pero me parece que 100.000 firmas, los politicos se las pasan por el forro. Lastima pero es asi...

El tema es que ha habido poco tiempo para reunirlas y que mucha gente tiene miedo (si, esa es su arma) de ni siquiera "rechistar" al sistema.


Salu2!
Vamos, siempre se vé que se quejan muchisimas personas, y solo han firmado 98mil???

increible....o ya por pura vagueria o pasotismo, o yo que se.

Vamos, joder, osea, todo el dia contra el cannon que si esto que si lo otro, y ahora resulta que solo se han recogido 98mil firmas???? en fin......
NoRiCKaBe escribió:Yo en el viñarock flipé con la ignorancia de la gente que veian las pancartas en contra d la SGAE y el canon y no tenian ni idea de lo que era. Me pase media tarde del domingo explicando a la gente el tipo de mafia que era la sgae [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Estoy de acuerdo contigo, cuando le dices a alguien algo de la SGAE o el Canon se kedan con cara de gilipollas sin saber lo ke es, la mayoria no se entera de ke les estan robando, hay mucha ignorancia en este pais, nos sacan la pasta y muchos no saben ni por ke ni kien lo hace, el caso eske parece ke les da igual. no se enteran. Los resultados los podemos ver en todoscontraelcanon, ke hemos firmado 4 gatos, al final tendremos ke pagar por nuestras conexiones y demas por ke la peña pasa o no se entera ni se kiere enterar de lo ke es la SGAE, es lamentable.
la pena no es q no le abrieran la cabeza al ramoncin, es que no le partieran la boca, asi se estaba unos dias calladito...
Yo me he enterado tarde aunque acabo de firmar.

Conseguir 500.000 no será fácil mientras la gente no colabore.

A ver si entre todos lo conseguimos :cool: [toctoc]
A ver si somos menos derrotistas y colaboramos mas,hoy son 98.000 firmas,mañana pueden ser mas,creo que el mundo de la informatica esta creciendo y que faltan muchos ordenares y conexiones a la red,cuando seamos mas no cabe duda de quel
los que vayan entrando se iran enterando mas de la movida.
Los que sabemos lo que es la SGAE tenemos que seguir dando caña y no quedarnos de brazos cruzados,bienvenida sea la recogida de firmas y cualquier idea creativa para que sepan que estamos aqui y que no nos vamos a callar. [toctoc]
40gigabites escribió:A ver si somos menos derrotistas y colaboramos mas,hoy son 98.000 firmas,mañana pueden ser mas,creo que el mundo de la informatica esta creciendo y que faltan muchos ordenares y conexiones a la red,cuando seamos mas no cabe duda de quel
los que vayan entrando se iran enterando mas de la movida.
Los que sabemos lo que es la SGAE tenemos que seguir dando caña y no quedarnos de brazos cruzados,bienvenida sea la recogida de firmas y cualquier idea creativa para que sepan que estamos aqui y que no nos vamos a callar. [toctoc]


Tienes razón...y 98k firmas son 98k firmas....para el poco tiempo que lleva esa web en marcha, yo diría que no está mal, vamos...

Aunque también es verdad que nos tendríamos que mover un poco más :(
Nose podria hacer un gusano o alguna cosa tipo virus i love you??

Solo informativo claro esta...exponiendo lo de la sgae...

Vamos yo si tuviera el poder para hacerlo... no me lo pensaba. y ya no ablemos de hackear la web de la sgae :-P
Yo lo tuve en el MSN hasta ayer, y me jode ver que no hemos llegado ni a las 100.000 firmas. Quizás si hubiese permanecido algo más de tiempo...
Lo que tendriamos que hacer todos es dejar de pagar el puto canon, boicotttttt.

http://www.oidobarra.com
yo estoy en el grupo de los 31.421.
Lo que tendrían que hacer un seguimiento policial al igual que sucede con lo de Marbella y saber a que se destinan esos fondos.

O bién que Mercedes Mila haga un programa de Diario de... sobre la SGAES si tiene lo que hay que tener en vez de tanta mandanga.

De todas formas yo continuare igual bajando las cosas por internet, antes, aun compraba algun juego o cd pero al precio que lo ponen es abusibo, si la SGAES nos dice que que somos unos ladrones por compartir por la red "Cosa que es legal por mucho que digan" ellos lo son pero de forma descarada.

No problem "Robar a un ladron tiene mil años de perdón"
69 respuestas
1, 2