Entrega de premios 1ª Copa Hattrick-EOL

Como prometí hoy haré entrega de los premios a los participantes de la que ha sido la 1ª Copa Hattrick-EOL. Solo decir que sin la dedicación y seriedad de todos esto no habria sido posible y agradecer a todos los que me han ayudado en llevar esta Copa (en especial a legolas2069) hacia adelante.

Sin más comienzo a hacer la entrega de premios para que los recojan sus respectivos usuarios:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Espero que sean del agrado en general de todos!
Gracias x el premio :) como ves ya lo tengo de firma, pero viendo el resto, veo un pequeño problema, el 6º y el 7º son los dos de Ercuco?? Supongo que sería un error.
Leñe tienes razon! ya esta solucionado! lo que hacen las prisas...
Que guapo esta¡¡¡

Espero verme en la 2 edicion en los puestos de honor [beer]
Muy curraos los premios,yo tb m lo pongo en la firma [sonrisa]


EDITO: Sabeis que tengo q poner en la firma para q la imagen m salga centrada?¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eRCuCo escribió:Muy curraos los premios,yo tb m lo pongo en la firma [sonrisa]


EDITO: Sabeis que tengo q poner en la firma para q la imagen m salga centrada?¿


Pon < center > < / center > todo junto y te tiene que funcionar[oki]

me voy a mirar lo del hattrick ese, pero me parece que me apunté, pero lo vi muy chungo [decaio]
Perdonad por no haber posteado antes pero hoy he tenido un dia muy duro y me fue imposible conectarme antes [+risas]

Joder, que curradas las firmas Pakomet [oki], te las has currado, aunque tengo un ligero problemilla. Al intentar ponerlo me sale un mensaje de que no se puede. No se si se refiere al tamaño o yo que se. Para mas datos adjunto una captura de pantalla para ver si me podeis ayudar. A ver si sabeis como solucionarlo porque me muero por ponermelo de firma :D

Por cierto, me sale poniendola sola, a si que no es por acumulacion de varias imagenes

Salu2 y muchas gracias por la firma pakomet ;)


EDITADO: Solucionado tras hacer unas ñapas, a si que borro el adjunto para no sobrecargar el servidor. Por cierto, gracias J_chiki, era eso que decias, aunque al final lo he resuelto de un modo alternativo :p
BRoLy_KReT escribió:Perdonad por no haber posteado antes pero hoy he tenido un dia muy duro y me fue imposible conectarme antes [+risas]

Joder, que curradas las firmas Pakomet [oki], te las has currado, aunque tengo un ligero problemilla. Al intentar ponerlo me sale un mensaje de que no se puede. No se si se refiere al tamaño o yo que se. Para mas datos adjunto una captura de pantalla para ver si me podeis ayudar. A ver si sabeis como solucionarlo porque me muero por ponermelo de firma :D

Por cierto, me sale poniendola sola, a si que no es por acumulacion de varias imagenes

Salu2 y muchas gracias por la firma pakomet ;)


A mi me ocurrió lo mismo y no me dejaba debido al tamaño. Lo q hice fue encoger un poco la imagen pa q ocupase menos y ahora me deja.
Gracias Pakomet!! Ese curro que te has pegado...no tiene precio, te estaremos siempre agradecidos!

Bueno, ya esta en la firma, felicidades al campeon, subcampeon y a todos los demas!! Necesito segunda copa ya! (va a estar muy chunga)

Salu2 [burla2]
Nas! Me alegro de que os gusten las firmas, la verdad es que su tiempo ha llevado hacerlas... lamento que algunos hayan tenido problemas para ponerlas, como vi que no pasaban de los 20kb pense que no habria problemas. Un saludo!
MODO REY ON

Me llena de orgullo y satisfaccion recibir este premio en nombre de todos los eolianos HTeros.

Mu currada la firma, si esk cuando el Pakomet se pone a hacer algo, lo hace el tio [careto?]
10 respuestas